• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Freestyle (Batallas de gallos)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
296 Posts 20 Posters 50.4k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • PucheGolP Offline
    PucheGolP Offline
    PucheGol
    wrote on last edited by

Yo sigo llorando todavía por el retiro de WOS.

Mister KRM 1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to Markez17 on last edited by

@markez17 estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero discrepo bastante en cuanto al punto de vista sobre Tirpa. Quizá valoro bastante el ingenio, buena métrica y la rima inteligente.

M 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Reseat on last edited by

@reseat tiene mucha madera y seguro que de aquí a 2-3 años si sigue compitiendo y entrenando para mejorar será muy muy completo pero a día de hoy, le pasa como le ha pasado siempre a Hardem... Que quiere hacer algo tan hilado y tan complejo para la mente media del espectador que al final la mitad no la pillan y en una competición como Red Bull siempre se acierta más con el recurso fácil y un par de skills guays que hacer algo de mayor complejidad, solo tienes que ver a Force llegando dos veces seguidas a la final nacional jajaja.

Como sorpresa vale el primer año, al segundo ya no eres sorpresa... Lo mismo pasará con Gazir o Zaina por ejemplo, son pequeños con mucho potencial si y para una competición como Red Bull da para regional pero si te tocan unos jueces que no sean populistas en la nacional, te pegan el repaso pero rápido por mucho que te chillen desde el público por ser la novedad.

Ya veremos lo que ocurre pero en Red Bull, que no es que yo diga que no valore lo que tú has dicho... Es que además de eso, valoro otros factores como ver el que va para soltar un puñado de cosas y quien se mueve mejor por el escenario y sabe soltar las cosas en el momento y de la manera adecuada, gustando no solo por el oído sino también por la vista. Ahí tienes como ejemplo a Elekipo que lleva ahí toda la vida y que cumple siempre aunque ya hace mucho que no gana gran cosa pero que solo con la presencia y la "actitud de rapero" ya no lo pone fácil al rival.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to PucheGol on last edited by

@puchegol x2 y eso que soy español

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

PucheGolP 1 Reply Last reply
    1
  • PucheGolP Offline
    PucheGolP Offline
    PucheGol
    replied to Mister KR on last edited by

@mister-kr No se te dificulta el entendimiento de los rappers argentinos?

0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to PucheGol on last edited by

@puchegol la verdad es que a veces si, pero estoy tan acostumbrado a escuchar tanto free argentino y en 500 grupos de osm que estoy con latinos🤣 que ya casi entiendo todo. Por ejemplo antes no sabía que significaba forro🤣🤣

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    1
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Misionero confirmado como host de supremacía!! Ningún host mejor que él para esta gran competición, para mí el mejor host de la historia
    0_1563022460876_Screenshot_2019-07-13-14-53-10-298_com.instagram.android.png

Youtuber 🇪🇸
    alt text

Doman7D 1 Reply Last reply
    0
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    replied to Mister KR on last edited by

@mister-kr debo ser de los pocos argentinos que no les gusta tanto Misionero,a veces se vuelve demasiado pesado y tedioso,ni hablar que a veces no deja concentrar a los participantes,como por ejemplo el caso de Nacho,y el de Valles T.

Para mi el mejor actualmente es Bekaehs , y el de la historia sin lugar a dudas es Mbaka.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

M 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Doman7 on last edited by

@doman7 para mi Bekaesh para moderar las batallas e informar de cada ronda está genial pero tal vez le falta ese punto extra de chispa que tienen Mbaka y Misionero.
    Estos dos últimos para mi valen y no creo que haya un mejor o un peor... Simplemente tienen su toque personal y son un clásico, un aliciente más para ver el evento. Las veces que he visto a Mbaka en persona en una Red Bull, dos de ellas junto a Queen Mary, la verdad es que te demuestra que no solo está ahí para las batallas y dar el tiempo... Entre batalla y batalla y los ratos de pausa entre rondas es todo un show, se le nota que disfruta con el público y que para él es una fiesta.

Misionero aún no lo he visto presencialmente pero solo hay que ver las previas de las competiciones en cualquier vídeo y tanto dentro como fuera del escenario siempre se percibe como alguien con ganas de marcha y pasarla bien todos juntos, divertirse ante todo.

Tener al menos una persona como estos en cada lado del charco por así decirlo es un lujo para el freestyle hispanoparlante, da mucha garantía a un evento!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Que hype para lo que se viene hoy...

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

¡15 minutos!

1 Reply Last reply
    0
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Finalmente Zasko se queda con la Nacional venciendo a Sweet,me pone contento por el ya que es una persona que me cae muy bien y lleva años buscando esto.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    1
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Ya llegó a su fin!
    0_1563055204692_IMG_20190713_235914.jpg

La verdad creo que si BTA no se hubiera puesto a tirar free y hubiera atacado a zasko hubieran cambiado las cosas, por mi parte me gustó más force que sweet pain y también decir que me decepcionó bastante errece y tirpa, que apostaba mucho por él

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Me alegro por Zasko, ya era hora de que tuviese algún reconocimiento a su carrera. Sin duda me quedo también con la participación de Gazir, veo un enorme futuro en él.

1 Reply Last reply
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Para mí un poco floja esta Nacional. Faltan ahí 3/4 gallos de nivel que pasan de competir. Hubo rondas malísimas y soporíferas. A todo esto, bien por Zasko.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    0
  • T Offline
    T Offline
    Thecrack93
    wrote on last edited by

yo sinceramente me esperaba algo mas de esta nacional...pero bueno, me la he disfrutado
    Ya decia que con los jueces que habia gente con metricas como zasko, sweet pain llegarian lejos y no me equivoque jaja
    en lo que no acerte fue en lo de blon....vaya maldicion tiene ese chaval con la red bull jaja

pero bueno, me alegro un monton por Zasko!

y el freestyle argentino desde el boom del quinto escalon....el nivel medio argentino es superior a cualquier pais hispano

ReseatR 1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Ahora a esperar la internacional en mi país!! 🤩

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to Thecrack93 on last edited by

@thecrack93 Blon lleva años y años buscando la corona, la cosa es que no siempre debe estar esta focalizada en Red Bull. A mí me encantaría poder disfrutar de él en una BDM o Supremacía, no sé. En este tipo de competiciones tendría menos presión y podríamos gozar más de su nivel.

Año tras año tiene el peso de ser uno de los favoritos y se le echa mucho peso encima.

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by Reseat

Pues así se quedaron las parejas de la God Level All Star

0_1564577445391_Screenshot_2019-07-31-14-46-28-268_com.twitter.android.png

1
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to Reseat on last edited by

@reseat said in Freestyle (Batallas de gallos):

Pues así se quedaron las parejas de la God Level All Star

0_1564577445391_Screenshot_2019-07-31-14-46-28-268_com.twitter.android.png

Parejas interesantes, pensaba que jaze y bnet iban a hacer pareja, pero tengo muchas ganas de ver a Sony y a Lancer ya que son 2 estilos que me encantan y ya anticipo la final!: Aczino & Chuty vs Wos & Teorema🔥

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    0

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
  • 15