Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Italy (tonygabri) 2 - 1 World All Stars (ze robin)
-
Tienes razón @Datalcar , la verdad que si uno esta peleando arriba y pasan estas cosas, intencionales o no da bronca. Y si alguien ve un 10 a 1 llama la atención y es lógico que el resto va a estar pendiente de lo que haga ese manager. No es persecución. Todos queremos jugar en las mismas condiciones. Que Saul deje formado bien horas antes y se soluciona el problema. Ya van 2 veces. Si tan concentrado se está en dejar mal alineado para no mostrar formación y táctica, igual se deberia estar para jugar. Me llama la atención, la verdad que me deja sensación de desidia mas que de concentración.
-
Mañana daremos a conocer el veredicto respecto a la denuncia. Para los próximos casos pido que no se haga tanto "alboroto" (como dijo Catu) de usuarios que no están implicados.
-
@doman7 Antes que nada, disculpen si vuelvo a comentar en este tema, pero quiero aclarar algunos puntos en nombre de los managers de Los Renacidos que hemos participado en este dialogo..
1.- Estamos de acuerdo en que se hagan las denuncias, y hayan aportado las pruebas. De lo que estamos en desacuerdo es en que se hagan especulaciones o malinterpretaciones de lo que ha cometido mi compañero. Me explico:
Son estos dos puntos en los que no estamos de acuerdo. Las tácticas y sus resultados pueden variar de un día a otro. No somos novatos para no saberlo.2.- En la denuncia mencionan las reglas que dice asi: En caso de producirse un hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros. Esto último se puede interpretar a cuando un manager INTENCIONALMENTE se deja ganar, por ejemplo. De otra manera, todos los días encontraremos resultados que nos beneficiarán, o nos perjudicarán, y no es para pensar que es a propósito.
3.- Si Omar, Camilo, Edinson y un servidor hemos participado en el asunto, es por qué es un miembro de nuestro grupo, y no lo vamos a dejar solo.
4.- Este punto representa mi punto de vista, más no el de Los Renacidos. Creo que ya has visto lo que sucede en el tema de BHP(Donde por cierto, no los he visto pidiendo orden después de que Jorge y Rafa presentaron su defensa, nosotros hacemos lo mismo con nuestro compañero, adjuntando capturas de las conversaciones con el manager implicado). Entiendo la molestio de RH sobre la sanción que recibieron en el Máster Hispano, incluso yo no estoy de acuerdo, y me parece ridícula la sanción. Me queda claro que tienen una molestia con gestión, pero no me parece justo que a todos le quieran buscar errores. (Fin de mi punto de vista).
Sin más que decir, esperamos la resolución, la cual es clara, sanción a nuestro compañero (quizás más fuerte por ser reiterativa, es justo).
Que quede en sus manos, éxito a todos los que están participando, ojalá el siguiente año @Doman7 me puedas explicar un par de cosas para poder participar.
Disculpen todos, disfruten el torneo. -
@jerryads dos cosas solo para aclarar
1- Yo aclare que la gente que no está involucrada no se meta,claramente los que están defendiendo a Saúl no están involucrados,por que esto es una competición individual,en cambio lo de Rafa y Jorge es un torneo grupal donde han mencionado a su grupo,y ellos son miembros de esa batalla.
2-Y le he dejado bien en claro a cada manager que ha quedado fuera del CDH por que no puede participar.
Saludos
-
@diana-y-griche-0 los managers que quedaron fuera del CDH hubieran quedado fuera tanto como si hay "nuevos" como si no los hubiera,ya que no cumplían los requisitos necesarios para participar,y de los anotados han podido entrar todos los reservas,no mezclemos las cosas por favor.
-
Acertantes del partido:
-
Respecto a la denuncia de @Datalcar, sobre @Saúl-Dávila en su partido vs @Alvaro-Barros, luego de analizar todas las pruebas dadas,hemos decidido sancionar a Saúl Dávila con otros -4 pts de liga.
Al ser ya la 2da vez,hemos advertido al sancionado que la próxima sanción será mas dura y severa,el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes en caso de que suceda otra irregularidad.
-
Hola, el jugador The Shield 03 ha decidido dimitir de la competición en el grupo 3.. Paso a por acá para que los organizadores estén al tanto.
-
@kaamek ¿Que sucede en estos casos? ¿Se sigue jugando con un manager menos o en la calificación final se le otorgan los puntos a todos los managers que enfrentaron y enfrentaran a dicho equipo de forma equitativa?
-
@isaac-cisneros No tengo idea alguna pero supongo que se sigue jugando igual, nuestra liga es el primero pero he visto ligas con 3-4 dimisiones y tengo el presentimiento de que aumentaran por ligas. Esto debido a que no son jugadores regulares simplemente vieron la publicacion del CDHA en la APP y decidieron probarse.. Pero bueno es lo que toca para unos bien para otros mal.
-
@kaamek Si bro , aquí en Costa Rica han existido casos en los que un equipo no le dan la licencia para jugar (por lo general por deudas),entonces lo que se hace es que se le otorgan los 3 puntos y + 3goles a los equipos que se enfrentan al equipo vetado , igualmente a los partidos que si se jugaron, por ejemplo que el equipo vetado jugó en la jornada 1 y 2 y ya en la 3 jornada lo vetan por lo que no puede jugar más en el torneo y se le terminan otorgando los 3 puntos a los equipos que enfrentó en las jornadas 1 y 2 , independientemente del resultado que obtuvieron.
Me parece que sería lo más correcto, pero desconozco cómo se maneja acá. -
@isaac-cisneros A mi me toco jugar contra el jugador que dimitió gracias a dios gane mi partido pero si hubiese perdido o empatado. (Quizás el no dimite) pero quizás si.. Y me hubiese dado mucha molestia que yo haya perdido contra un rival y los demas les toque jugar vs CPU .
-
@isaac-cisneros los managers que renuncian son sancionados,no se les permite jugar la próxima edición del CDH,y tampoco pueden jugar competencias oficiales de la comunidad hasta el 31/12 inclusive.
La liga se sigue jugando con un manager menos.
Estamos al tanto de todas las renuncias,gracias por avisar igualmente.
-
@doman7 Gracias por la respuesta, Saludos!