Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Respecto a la denuncia de @Datalcar, sobre @Saúl-Dávila en su partido vs @Alvaro-Barros, luego de analizar todas las pruebas dadas,hemos decidido sancionar a Saúl Dávila con otros -4 pts de liga.
Al ser ya la 2da vez,hemos advertido al sancionado que la próxima sanción será mas dura y severa,el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes en caso de que suceda otra irregularidad.
-
Hola, el jugador The Shield 03 ha decidido dimitir de la competición en el grupo 3.. Paso a por acá para que los organizadores estén al tanto.
-
@kaamek ¿Que sucede en estos casos? ¿Se sigue jugando con un manager menos o en la calificación final se le otorgan los puntos a todos los managers que enfrentaron y enfrentaran a dicho equipo de forma equitativa?
-
@isaac-cisneros No tengo idea alguna pero supongo que se sigue jugando igual, nuestra liga es el primero pero he visto ligas con 3-4 dimisiones y tengo el presentimiento de que aumentaran por ligas. Esto debido a que no son jugadores regulares simplemente vieron la publicacion del CDHA en la APP y decidieron probarse.. Pero bueno es lo que toca para unos bien para otros mal.
-
@kaamek Si bro , aquí en Costa Rica han existido casos en los que un equipo no le dan la licencia para jugar (por lo general por deudas),entonces lo que se hace es que se le otorgan los 3 puntos y + 3goles a los equipos que se enfrentan al equipo vetado , igualmente a los partidos que si se jugaron, por ejemplo que el equipo vetado jugó en la jornada 1 y 2 y ya en la 3 jornada lo vetan por lo que no puede jugar más en el torneo y se le terminan otorgando los 3 puntos a los equipos que enfrentó en las jornadas 1 y 2 , independientemente del resultado que obtuvieron.
Me parece que sería lo más correcto, pero desconozco cómo se maneja acá. -
@isaac-cisneros A mi me toco jugar contra el jugador que dimitió gracias a dios gane mi partido pero si hubiese perdido o empatado. (Quizás el no dimite) pero quizás si.. Y me hubiese dado mucha molestia que yo haya perdido contra un rival y los demas les toque jugar vs CPU .
-
@isaac-cisneros los managers que renuncian son sancionados,no se les permite jugar la próxima edición del CDH,y tampoco pueden jugar competencias oficiales de la comunidad hasta el 31/12 inclusive.
La liga se sigue jugando con un manager menos.
Estamos al tanto de todas las renuncias,gracias por avisar igualmente.
-
@doman7 Gracias por la respuesta, Saludos!
-
Italy (tonygabri) 3-1 World All Stars (ze robin)
-
Italy (tonygabri) 1-1World All Stars (ze robin)
-
@diana-y-griche-0 jJaja ... Serio? Ni cuenta
Esque paran mesclando las cosas y veo que hay porras despues hay noticias sobre lo que pasa en cada grupo y despues de nuevo las porras ... Me maree jaja lo siento !! -
@doman7 una disculpa, no me había percatado que ya lo habías mencionado en tu respuesta a @diana-y-griche-0.
Y como dice @diana-y-griche-0, no podrían considerar a algunos de los que quedamos fuera? Jajaja xD
Ok ya. Me desaparezco del tema hasta nuevo aviso. -
Con 7 fechas jugadas asi estarian las posiciones del Grupo 6
-
@doman7 disculpa porque ahora la sanción es d 4pts si en torneos pasados a mi me eliminaron d la clasificación terminando en cuarta posición por una falta igual a esta??? Acaso el torneo cambió o en ese entonces existía algún tipo fe situación en mi contra??
-
@diana-y-griche-0 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
@Erick-Geovanny vamos Bro podes
A seguirle dando a ver si todo sale bien y los tres q m dieron la confianza ganan una puntuación por mi parte
-
Clasificación CDAH 2019
JORNADA 7
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
-
Porra a resultado exacto:
Partido del Grupo 4
Africa All Stars (Rafa Cunha) vs Netherlands
(catupecu_machu)El plazo para pronosticar finaliza el día 3 de agosto a las 19:25 hs (Argentina).
-
Africa All Stars (Rafa Cunha) 2 vs Netherlands
(catupecu_machu) 0