Mercado de fichajes
-
@markez17 Tambien tiene culpa el mismo jugador o su entorno, ya que eso se sabia que podía pasar yo hubiese sido james le hubiese dicho al bayern que hiciera la opción de compra y despues lo dejara salir ya que el bayern entiende mas los sentimiento de los jugadores, por ejemplo el madrid ya se sabia que iba ser un problema para venderlo sobre todo cuando hay que negociar con florentino ahora lo mas seguro es que se quede solo para llenar plantilla y ademas a chupar banca otro año.
-
@thecrack93 40m ya no es nada para clubes referentes de sus ligas ya, jao felix costo 120m que se puede hacer jaja.
-
el mercado ruso esta en decadencia total....la decadencia del rublo lo esta dejando muy debiles....ya no hay la inversion que habia años atras en la liga rusa....por eso me sorprende aun mas que paguen 40kilos por un tio que no ha demostrado nada
pero bueno, a ver si con continuidad y mas oportunidades explota
-
@thecrack93 Es muy raro que un equipo ruso suelte tanta pasta en la actualidad... como también que el Barça saque más dinero que el que pagó cuando Valverde no contaba con él desde antes incluso de que llegara xD
Yo sinceramente creo que no ha demostrado nada porque tampoco le han dejado, pero es un jugador con mucho potencial. A ver si tiene continuidad, además, Rusia y Ucrania suelen ser un trampolín para los jugadores brasileños
-
@reseat resulta curioso que el Barsa venda a Malcom por 45M, pero diga que no pagan mas de 20M por Junior porque más seria abusivo. Gracias a Dios el Betis es un club respetado en este sentido y no va a tolerar una oferta tan baja por Junior, si lo quieren deberán pagar minimo 30M. Ya pasó con anterioridad con Pau Lopez, no aceptaba rebajas de la Roma por el, 30M o nada y así fue.
-
@alvarorr_98 Junior es un jugador que está en auge y tiene aún mucho camino por hacer. Pero estoy de acuerdo de que el Barça no pague más de 20M o así por un suplente. Es más, debería de ser así en muchas posiciones.
-
@alvarorr_98 si no es uno será otro, además Junior es mejor que se quede donde está. En el Barça lo único que iba a hacer es truncar su progresión.
-
-
@alvarorr_98 creo que con ese acuerdo pierden todos por lo que te dije antes, pero bueno. Veremos a ver que pasa.
-
Oficial ~ Radja Nainggolan deja de pertenecer al Inter de Milan y ficha por el Cagliari italiano
-
@alvarorr_98 clara muestra del declive que ha sufrido este jugador en el último año... Una vida llena de controversias le ha llevado a este punto.
-
Fichaje de futuro para el RCD Espanyol! -
El PSG ha dejado de vender la camiseta de Neymar en su tienda oficial
-
Lo de Rodrigo es tonteria , si tienen a Correa que está al nivel del club y cuando sale cumple además tiene esa garra q tanto quiere el cholo