Encuesta: Participación en foros.
-
Me gustaría también que se abra un nuevo tema, tal vez ya existió o este hecho en este momento, la verdad no lo se. Pero la propuesta es que alguien se encargue de poner "la tendencia del día" o la semana, y ver que opina cada manager sobre dicho tema.
-
me gustaría que hubiera alguien que se encargue como de un noticiero sobre lo sucedió en batallas ,torneos,ligas y también sobre lo que pasa dentro de los camerinos que serian grupos,muchos lo podrían ver como entrevista es como eso solo que sera diario y todos se mantendrán al tanto de lo que pasa.Que dicen?
-
Yo eh visto que a gente que antes andaban mucho en los foros ahora reniegan apenas lo habren por primera vez ... Osea eso de ponerte en el grupo de foro español y eso... Capaz una buena idea sería que ya venga predeterminado el foro de acuerdo a la región o algo así... Y después unirte a los otros grupos de lenguajes si querés... Y lo digo también por mi la primera vez no entendía nada y ya estaba que casi que no le hiva a dar importancia a los foros jajaja espero que sirva en algo lo que digo
-
O sino otra idea sería que hubiese un logro... Vamos a ser 10 mensajes en el foro 5 monedas y asi... Eso atraería la atención de mucha gente ya que muchos quieren completar los logros por monedas o solo por tratar de tener todos los logros en su perfil
-
@pablobenjaminfc said in Encuesta: Participación en foros.:
O sino otra idea sería que hubiese un logro... Vamos a ser 10 mensajes en el foro 5 monedas y asi... Eso atraería la atención de mucha gente ya que muchos quieren completar los logros por monedas o solo por tratar de tener todos los logros en su perfil
A mí esta idea no me parece muy adecuada, la verdad. Hay usuarios que escriben en este foro aunque no tengan nada que decir, simplemente por sumar posts. Si además diesen monedas por escribir, entonces esto se llenaría de spam y posts insulsos y sin contenido.
Yo siempre he opinado que hay que apostar por la calidad, y no por la cantidad. Lo ideal sería un foro donde los usuarios debatiesen e intercambiasen ideas interesantes sobre temas interesantes de actualidad; y no llenarlo de juegos donde la gente participa simplemente porque es muy fácil e inmediato responder con posts monosílabos (es mi opinión).
Por desgracia, este modelo ya fracasó en la última etapa de los foros antiguos. Al final habrá que hacer lo que la mayoría de los usuarios pidan. Y si quieren juegos, pues habrá que darles juegos.
-
hacer trivias com premios grossosssss
-
competiciones de paises en la comunidad de esa manera crece organizar competiciones torneos de batallas de paises hispanos campeonatos etc se podrian hacer muchas cosas la competicion suma porque todos queremos ganar.
-
yo creo que los del juego nos faltaron el respeto abusando de nosotros pagando hoy en dia con dinero mas que la vercion precedente y somos nosotros todos los usuarios de este juego que gracias a nosotros esto va en marcha de lo contrario fracasaria,otra idea seria regalar monedas de recompensas de batallas o ligas etc asi jugaria mucha gente y habria tmb mas competencia se hablaria mas etc pero ya sabemos que eso no pasara nosotros llevamos adelante este juego y todabia pagamos y no nos regalan nada nisiquiera ganando eventos.
-
@Doman7 totalmente de acuerdo muchacho , los foros eran más accesibles antes
-
los foros siguen medios apagados, yo sigo sosteniendo que tendria que haber una escala de logros
- Primer mensaje en foros 5 monedas
- 5 Mensajes en foro 20 monedas
Me parece que se tendria que invertir para darle el puntapie inicial a los usuarios a que entren a los foros, una vez ya entrado la verdad es que es muy lindo y muchos podrian seguir usandolos y hacer crecer un poco mas todo esto. Por lo menos eso es lo que pienso nose si alguien mas piensa igual , igualmente no sea un mensaje cualquiera, tendria que ser uno aprovado por alguien para que si pueda ser parte de los logros del usuario
-
Me gusta mucho la idea del logro por mensajes en foros,por lo menos al llegar a los 5,así la gente conocería el foro mas fácil.
-
Ahora que ya llevamos un tiempo con ellos, creo que los foros están magníficos. Mucho mejor que antes, más sencillos e intuitivos. Creo que en este caso GB ha tenido mucho acierto.
Estoy algo cansado de la cancioncita de que se usan poco los foros. Llevo 5 años en ellos y de verdad, no puedo decir que haya mermado en gran número (ni usuarios ni posts) la participación en ellos. Y en el caso de que hubiera descendido su uso, está claro que sería en gran medida porque mucha gente se pasa al uso de la app en vez del ordenador.
Al final cada uno ha de decidir si quiere hacer o no uso de ellos. Las monedas solo nos condenarían a tener mucho spam para ganar bonificaciones.