La Taberna de OSM
-
@doman7 @Rodrigo-Gayozo la manera más sencilla de averiguarlo es hacer uno mismo un estudio y ver los factores que afectan, que imagino que de ahí que se me haya citado ya que antaño "perdí" tiempo en tener dicha información.
La respuesta base es más o menos la que le has dado
-
Evento de fin de semana: Viejas leyendas
Inicia: viernes 27 de septiembre, 10 AM CEST | Termina: lunes 30 de septiembre, 9 AM CEST -
-
@sir-edgar podrias escribirle a whooper_NL o Davemx1984 ellos organizan la crew cup que arranca alrededor del 7 de octubre, hay 1 cupo libre en 5ta division C
-
@gabi-umpierrez gracias amigo y colega yo soy malo para el foro pero debo aprender por volver a mostrar mi grupo en batalla
-
@gabi-umpierrez amigo estara bien escrito el de wooper_NL q me dice q no existe
-
@sir-edgar es sin H disculpa.. Como lo escribiste esta bien
Wooper_NL
Luego conversamos para una batalla si queres! Saludos
-
Evento de fin de semana: Ojeador veloz
Inicia: viernes 11 de octubre, 10 AM CEST | Termina: lunes 14 de octubre, 9 AM CEST -
Soy yo o el Foro está como actualizado?
-
-
Yo veo las letras diferentes
-
@Mister-KR
Anoche hicieron cambios.
Lo anunciaron horas antes en el foro ingléshttps://forum.onlinesoccermanager.com/topic/46688/forum-offline-2019-10-09-00-00h-utc
-
@ARMAND_FG said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Este hola que es lo diferente que ves?
Solamente cuando vayas a escribir vas a ver que hay cambios visibles, entre otras cosas
-
@Mister-KR Excelente noticia que ya se puede ver los valores de equipos ordenados en la web y otras visualizaciones, yo fui uno que lo habia solicitado hace un buen tiempo,
-
This post is deleted!
-
Siii, por fin!!
Gran cambio la verdad