OSM WC 2019
-
17/22
-
Así quedó finalmente!
La verdad que meritazo de @davidaguila76 no es solo llegar a la final sino terminar haciendo un papelón, que bien representando a la CH y a España!
-
@mister-kr hola, te falta la última jornada en esa clasificación, haya cambios significativos o no en la clasificación.
Igualmente, la clasificación no es la final hasta que no lo pongo yo en un mensaje en su tema oficial, para que no haya dudas!
-
-
Felicidades @davidaguila76 grandisimo resultado.
A ver si ahora sacas tiempo para poder jugar con la selección española. Estamos deseando tenerte con nosotros. -
enhorabuena @davidaguila76, un gran resultado en una competicionde tanto nivel
tuvimos un gran representante -
Felicitaciones David,muy buen papel has hecho.
Si no me equivoco iguala el récord hispano de xavierrr y German Chester quedando 4to en la final.
-
Gracias a todos por seguirme y darme ánimos... Tuve un mal comienzo por culpa de las expulsiones,pero pude rehacerme e intenté al menos no dejar tan mal a la comunidad hispana.Enhorabuena a menager que hizo desde el comienzo una gran final,es el justo vencedor.
-
@davidaguila76 ¡Amigo eres una bestia... Por muchos años más juntos!
-
Gracias amigo y compañero de grandes batallas por confiar siempre en mi,muchas de las cosas que he conseguido en este juego es gracias a ti.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on