La Taberna de OSM
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Es cuanto menos curioso xD
No pude mandar ojeador por 1K!!
Aun recuerdo cuando podías pedir dinero un préstamo al de las finanzas en osm te prestaba como 10 millones una lastima lo hayan quitado vez ahí ya pedias ojeador si estuviera...hay que reclamarlo que vuelva
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna del Café:
Aun recuerdo cuando podías pedir dinero un préstamo al de las finanzas en osm te prestaba como 10 millones una lastima lo hayan quitado vez ahí ya pedias ojeador si estuviera...hay que reclamarlo que vuelva
O estuviera en las mismas también @Mister-KR , ya se lo hubiera gastado en fichajes de la lista jaja.
-
No lo olviden, que muchas veces se mezclan las tabernas:
Cosas de OSM = Taberna de OSM
Cosas de la vida real ajenas a OSM = Taberna del Café*Edito: He movido todos los post que estaban en la otra taberna a esta, para mantener el orden
-
@Markez17
Menos mal k alguien se dió cuentaLo de los likes ya lo reportó ayer @EdgarEAM
en el foro inglés:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/46858/new-voting-limitisA ver k responden, si es un bug o si es una nueva característica.
-
@jacobs no es ningún bug, es una manera de limitar un poco tanto a quien se le va el dedo rápido para votar positivamente e inflar la reputación en el foro de sus amigos o conocidos tanto para evitar el bullying con votos negativos.
Por la parte de los positivos igual estar limitado para quien haga un buen uso de dicha opción no se ve con los mejores ojos posibles pero para el tema de negativos y de quien vota el nombre y no el contenido pues está bastante bien, es algo que conformen pasen unas semanas se irá viendo si esta modificación hace el bien o no.
-
@jacobs otra cosa adicional es que si alguien con gran reputación positiva en el foro te da un voto positivo, contabiliza con más puntos que si te lo da alguien con reputación.
Esto por ejemplo yo no lo habría hecho así pero vamos, que a mi el numerito de reputación tampoco es que me sea algo a lo que le de importancia!Por ejemplo, he mirado tus votos antes y después de darte voto positivo y se te ha incrementado en 1 + 10 adicionales por mi reputación quiero creer.
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
Así es, cuando jugaba en ese tiempo todo era más fácil. Eso sí, se gastaba mucha mas plata!!
-
@Markez17
Pues yo tampoco lo veo bien, eso de k valen más los votos de uno k de otro, pero k se va a hacer. Con "reputación" hay de todo, gente responsable, k se lo merece, con sentido, y otros k han llegado a esa "reputación" por amiguimismo o peloteo.
En fin....espero k con los negativos no hagan igual y pesen más los de los k dan muchos -
lo que tendrian que cambiar es la m... de los coins jajaj y volver a los dichosos abonos que era mas comodo todo!!!
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
Que tiempos cuando uno pedia prestamo al director financiero! Recuerdo que si lo pedias 2 veces (el maximo de veces que podias pedir) te subia tu meta en 1 posicion, y siempre algun novato en batallas no sabia eso y metia la pata pidiendo el prestamo dos veces subiendo su meta
-
@Ooskar7 Estaría muy bueno que algún día vuelva, son de las cosas que hacían bien no estaba mal, junto a la liga fantasy ,es que claro con los coins un poco se perdió todo eso. Pero muchas veces te salvaba el prestamista era un crack jajajaja estaba bueno ademas porque si no pagabas o no llegabas te sacaban jugadores tremendo era.
-
@Uruguay_2012 la Liga fantasy era una gozada, siempre me armaba el mejor equipo Es lo que más deseo que vuelva @jorgebusty7 @Markez17 jajajaja
-
Echo de menos la dirección o directiva en el torneo o la Champions.
-
@Uruguay_2012 que tiempos amigo...
-
Evento de fin de semana: Cierre del mercado de transferencias (Mayor probabilidad de vender + ojeador regresa en 2 horas)
Inicia: viernes 25 de octubre, 10 AM CEST | Termina: lunes 28 de septiembre, 9 AM CEST -
Todos a gastar coins
-
@Mister-KR yo llevaba desde que pusieron el sistema de monedas ahorrando para este momento!
-
Por qué a veces un delantero de gran nivel 94-96 no te marca, es que no lo entiendo, todos marcan menos él, y lo pones en buena posición pero no marca.
-
@revolucion476 Suele pasar bro.
Yo tenía un Equipo con Cristiano 110, Mbappe 110, Di María105, Martial (103 y Luiz Adriano (80) y parece coña, pero Luiz Adriano era el que más marcaba.
Siempre que lo ponía era gol seguro, mientras que Mbappe se quedaba flojo, tampoco lo entiendo