La Taberna de OSM
-
@Uruguay_2012 a mi parecer eso trastocaría un poco la esencia del juego y además su dinámica pues se supone que eres el entrenador de un equipo, si puedo incluir un técnico y esto influye ahora que somos?
-
@Reseat Tienes razón, y pienso igual que vos, pero si sigo la pista no se me ocurre otra cosa, aunque quizás no influya pero hemos visto que han agregado el plus y a cambiado la manera de desarrollar los equipos,y también le han agregado ese valor que influye aunque no sabemos si es +2+4+6, quizás agregan los entrenadores con potenciales,
1-depende la formación que uses 451 442 ejemplo tenga más eficacia con ciertos entrenadores
2. depende el estilo de juego que quieras usar defensivo neutral o ofensivo
3- simplemente con puntajes varios con cualidades distintas
4- o simplemente como los dorsales en el equipo que podemos asignar pero no tiene valor ni influencia en simulación.Es que en caso de que no sea un entrenador podría ser un miembro del staff, pero en Instagram como dice osm podemos ver que piden opiniones sobre los Dt y sus puntajes etc,
-
@Uruguay_2012 quedaremos a la espera a ver que pasa
-
-
@linneo-delgado @Kaamek sigan, los escucho
-
El evento de este pasado fin de semana fue una mayor progresión de los jugadores en entrenamientos y amistosos.
Normalmente en los amistosos suele subir la calidad de 4 jugadores, sin embargo observé que al disputar los primeros amistosos cada día me subía solo la calidad de 2 jugadores, lo cual me desilusionó un poco. Como todos sabéis, después de jugar varios amistosos el porcentaje de progresión disminuye gradualmente, y fue entonces, en esos posteriores amistosos, cuando empezó a subir la calidad de 3 jugadores y después incluso subió a 4.
Fui el único a quien le sucedió esto?
-
@DWilson Yo creo que tiene que ver con los rivales que escoges para jugar los amistosos. Yo suelo intentar escoger los managers que creo que son más competitivos los primeros para aprovechar mas la subida, aunque claro si tienen puesto los equipos en modo perder o similar o tienen equipos de mucho menor valor que el mio, me pasa lo que a ti.
-
@DWilson yo siempre juego amistosos contra otros usuarios, nunca contra la máquina porque la progresión es menor y no me fío de que me pase como a ti.. Este fin de semana he jugado bastantes amistosos y no he visto un patrón claro del número de jugadores que progresan según el amistoso que sea.
Pienso que funciona de la misma manera que cuando haces un "perfect" en los entrenos y te dan 100% de progresión. -
Yo he observado y tengo entendido que depende simplemente del valor del equipo "titular" en el partido amistoso. Si la diferencia es muy grande, son sólo 2 los jugadores que progresan... si la diferencia no es tan abultada entonces son 3 los jugadores y son 4 los bonificados cuando la diferencia de valor es similar (No tengo un valor exacto, si tuviera que decir algún número diría que entre 90m-100m). Repito, es simplemente mi observación.
-
Las expectativas fueron demasiado ambiciosas...al final todo queda en k cambian los monigotes de Doerak por muñequitos humanizados....otro "avance" gráfico
-
A mi no me deja actualizar el juego Me pone abrir y desinstalar pero no actualizar🤨
-
Voy a echar de menos a Doerak, aunque siempre lo llevaré conmigo en los banners de competiciones que haga, no merece menos!
-
@diana-y-griche-0 también podrían mejorar los robos ya que están y así no tirar 2029482 tiros y perder
-
@Mister-KR Ojalá Gamebasic se ponga la mano en el corazón y tenga fé de mejorar eso