Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Freestyle (Batallas de gallos)

Freestyle (Batallas de gallos)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
295 Posts 19 Posters 50.6k Views 13 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • T Thecrack93

tremendo si jajaj esa batalla me gusto mucho jaja

la verdad que esta FMS internacional le dio un aura especial a los enfrentamientos que hubieron....ver un Skone - Dtoke...dos leyendas enfrentadas por primera vez...o ver un Stigma - Bnet (un vieja escuela que rapea de locos contra un nueva escuela tan fresca)

jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago
    Spanish Users
    wrote on last edited by

@Thecrack93 iamginate con los clasificados que hay ...maamita que cruzes va haber ..a esperar nomas

1 Reply Last reply
    1
    • jeanthiagoJ Offline
      jeanthiagoJ Offline
      jeanthiago
      Spanish Users
      wrote on last edited by

tremendos minutazos con el mismo beat ... trueno y cacha la nueva cara del freestyle argentino

1 Reply Last reply
      1
      • jeanthiagoJ jeanthiago

@Thecrack93 la mejor de esa noche ... minutazo de kaiser y tremenda respuesta de stigma de la salada jajja

LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@jeanthiago said in Freestyle (Batallas de gallos):

@Thecrack93 la mejor de esa noche ... minutazo de kaiser y tremenda respuesta de stigma de la salada jajja

El mejor minuto del año para mí el del Mexicano.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

Mister KRM 1 Reply Last reply
        0
        • T Offline
          T Offline
          Thecrack93
          wrote on last edited by

puff batallon si jaja pero minuto del año no se yo jaja pero entre los mejores va a estar seguro jaja

1 Reply Last reply
          0
          • LafuensL Lafuens

@jeanthiago said in Freestyle (Batallas de gallos):

El mejor minuto del año para mí el del Mexicano.

Mister KRM Offline
            Mister KRM Offline
            Mister KR
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@Lafuens en lo que va de año me atrevería a decir que sí

Youtuber 🇪🇸
            La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
            alt text

1 Reply Last reply
            0
            • T Offline
              T Offline
              Thecrack93
              wrote on last edited by

vamoos trueno! campeon de argentina 🔥 🔥

ReseatR 1 Reply Last reply
              1
              • T Thecrack93

vamoos trueno! campeon de argentina 🔥 🔥

ReseatR Offline
                ReseatR Offline
                Reseat
                wrote on last edited by

@Thecrack93 nos quedamos con progresos como el de Roma que consiguió llegar a semifinal y la sorpresa de ver a Wolf después de tanto tiempo en una final.
                Trueno durante toda la competición impecable.

1 Reply Last reply
                1
                • Doman7D Offline
                  Doman7D Offline
                  Doman7
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by

A pocos días de la gran final,¿a quienes ven como candidatos?.

Yo creo que los mas obvios son Aczino,Wos y Bnet. Quitando a estos creo que Jaze tiene muchas chances.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                  ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
                  ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

KnyserK 1 Reply Last reply
                  1
                  • Mohamend El NenyM Offline
                    Mohamend El NenyM Offline
                    Mohamend El Neny
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Para mi Wosito, Aczino y Trueno serán los favoritos.
                    Bnet sin duda brillará, pero creo que Litzen puede hacer buen papel.

Feliz como mi nombre..
                    Moderador en STARS UNITED REV
                    Competitive Player.
                    Doble campeón torneo TAC (Parejas)
                    Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

1 Reply Last reply
                    0
                    • T Offline
                      T Offline
                      Thecrack93
                      wrote on last edited by

jaja que ganas de que sea el sabado ya , desde que tengo la entrada estoy ansioso jajaj

y favoritos...Wos con el tiempo que lleva sin competir...sera una gran incognita como estara a nivel competitivo...para mi sin duda hasta hace un par de semanas mi favorito era Teorema...peerooo...

yo creo que Aczino es el maximo favorito, diria que Bnet, Wos e incluso Trueno podrian meterse en la lucha

y tengo muchas ganas de ver a Zasko a nivel internacional y jugando en casa, a ver si ese dia esta tocado con la varita puede ser un rival muy duro

3
                      • T Thecrack93

jaja que ganas de que sea el sabado ya , desde que tengo la entrada estoy ansioso jajaj

y favoritos...Wos con el tiempo que lleva sin competir...sera una gran incognita como estara a nivel competitivo...para mi sin duda hasta hace un par de semanas mi favorito era Teorema...peerooo...

yo creo que Aczino es el maximo favorito, diria que Bnet, Wos e incluso Trueno podrian meterse en la lucha

y tengo muchas ganas de ver a Zasko a nivel internacional y jugando en casa, a ver si ese dia esta tocado con la varita puede ser un rival muy duro

Mister KRM Offline
                        Mister KRM Offline
                        Mister KR
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@Thecrack93 said in Freestyle (Batallas de gallos):

vas a ir a la internacional??😳 😳 que pasada!! Yo iba a ir pero se me acumularon muchas cosas y el sold out llegó muy pronto... Espero que mandes videos y fotos!!😆 ya que, a saber cuando será la siguiente en España

PD: En mi opinión veo con muchísima diferencia a Aczino como favorito, creo que el único que podría hacerle algo es Bnet, Wos y diría que Zasko ya que le ganó una vez y tiene experciencia internacional. A parte creo que es la Internacional con mas nivel hasta ahora. Hay muy buenos nombres como: Aczino, Wos, Valles-T, trueno, Bnet, Zasko, Lobo Estepario, Jaze y Yartzi, entre otros

Youtuber 🇪🇸
                        alt text

1 Reply Last reply
                        2
                        • T Offline
                          T Offline
                          Thecrack93
                          wrote on last edited by

si tio @Mister-KR jaja
                          un amigo y yo estuvimos muy pendientes para cuando salieran a la venta aprovechar jaja
                          si mal no recuerdo, pillamos las entradas cuando hacia 1h o asi que estaban a la venta y ya habian volado muchisimas jaja
                          ya que vivo en madrid y este año caia aqui....tenia que ir si o si jaja

hay muy buen nivel....pero para que falte teorema...si hubiera estado si podria decir sin duda que seria la internacional con mas nivel. Aun asi, sigue siendo de las mejores en cuanto a nombres yo creo.
                          Aczino el maximo favorito, merecido lo tiene serlo, pero hay gente que puede dar mucho que hablar.

1
                          • T Thecrack93

si tio @Mister-KR jaja
                            un amigo y yo estuvimos muy pendientes para cuando salieran a la venta aprovechar jaja
                            si mal no recuerdo, pillamos las entradas cuando hacia 1h o asi que estaban a la venta y ya habian volado muchisimas jaja
                            ya que vivo en madrid y este año caia aqui....tenia que ir si o si jaja

hay muy buen nivel....pero para que falte teorema...si hubiera estado si podria decir sin duda que seria la internacional con mas nivel. Aun asi, sigue siendo de las mejores en cuanto a nombres yo creo.
                            Aczino el maximo favorito, merecido lo tiene serlo, pero hay gente que puede dar mucho que hablar.

Mister KRM Offline
                            Mister KRM Offline
                            Mister KR
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@Thecrack93 buah, brutal jajaja! Yo es que vivo en Málaga por lo tanto muy difícil a parte de los gastos, claro. Pero igualmente la disfrutare muchísimo

Youtuber 🇪🇸
                            alt text

1 Reply Last reply
                            1
                            • T Offline
                              T Offline
                              Thecrack93
                              wrote on last edited by

jajaj un amigo de bilbao estaba en la misma situacion jaja
                              por otra parte, el colega con el que voy, viene de mi tierra jaja viene de Canarias solo a esto jajaja
                              ole sus h... jajaj

llevamos tiempo diciendo a ver cuando caia la inter en españa y buuum...desde que lo supimos estuvimos activos para no quedarnos fuera jajaj

1 Reply Last reply
                              0
                              • Doman7D Doman7

A pocos días de la gran final,¿a quienes ven como candidatos?.

Yo creo que los mas obvios son Aczino,Wos y Bnet. Quitando a estos creo que Jaze tiene muchas chances.

KnyserK Offline
                                KnyserK Offline
                                Knyser
                                wrote on last edited by

@Doman7 pongo a Aczino y Bnet en un primer escalón, llegan con un muy buen nivel, y a Jaze y Chuty en un segundo escalón.
                                Creo que a Wos, ojalá me calle y llegue lejos, le va a pesar un poco la inactividad en cuanto al free, por no haber ido a las competiciones donde no estaba Teorema.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
                                0
                                • T Offline
                                  T Offline
                                  Thecrack93
                                  wrote on last edited by

@Knyser chuty no esta en la internacional, si estuviera yo lo pondria de maximo favorito con Azcino....si no lo tongan claro xddddd

1 Reply Last reply
                                  1
                                  • ReseatR Offline
                                    ReseatR Offline
                                    Reseat
                                    wrote on last edited by

La localía queramos o no en todos los países e internacionales de RedBull es un factor determinante.
                                    Yo creo que será de Bnet.

ReseatR 1 Reply Last reply
                                    0
                                    • T Offline
                                      T Offline
                                      Thecrack93
                                      wrote on last edited by

yo creo que de las aficiones mas imparciales que hay es la española y la argentina.
                                      La verdad que el publico argentino, el seguimiento y aguante que le hace a los freestylers de alla es una locura.
                                      En cuanto a freestyle yo diria que es la maxima potencia ahora mismo.
                                      Chile ojo tambien...y bueno España siempre ha estado en el foco.
                                      Todo lo que hizo el quinto escalon por el freestyle...es para estar agradecidos a Muphasa y Alejo....para siempre jaja

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • ReseatR Reseat

La localía queramos o no en todos los países e internacionales de RedBull es un factor determinante.

ReseatR Offline
                                        ReseatR Offline
                                        Reseat
                                        wrote on last edited by

@Reseat said in Freestyle (Batallas de gallos):

Tal cual.

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • Mohamend El NenyM Offline
                                          Mohamend El NenyM Offline
                                          Mohamend El Neny
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Haber.
                                          Sinceramente, desde mi punto de vista y por mi experiencia, les doy mi opinión aquí sobre esta Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

En primer lugar, mencantó. Para mí y como dijo Arkano, fué la mejor, al menos en base a rimas, súper completa, con gran tensión. Esa sensanción de no poder decantarte o elegir al ganador en batalla te da esa experiencia única de sentir al máximo el Free, lo que en anteriores como 2015, 2016, 2017 o 2018 no sé apreció a tal punto.

En otro plano, muy justa.

Primero y principal, sé que tanto la afición en Directo como nosotros tiene un Principal favorito, alguien que quiere que gané y defiende al final (Lo cual es válido e entendible ya que Yo y todos literalmente lo hacemos), no podemos Hetear, críticar mal o decir simplemente cuando pierde tu fav: ''Fué Tongo'' y ya.

Ejemplo. Soy alguien que escucha el Free desde mucho y puedo decir que la mayoría me gusta, a todos les tengo afecto.
                                          Pero como favoritos, por lo que han echo y preferencia, tenía a ACZINO y WOS como la 3º Final o al menos que 1 de los 2 se coronaran, aún sabiendo la GRAN posibilidad de que fuera BNET.

Pero, a la hora de la batalla (ACZINO vs WOS), juro que fué el momento en el Free, que con más emoción viví. Y aunque me costó mucho aceptar el que ganará uno de los 2, se entiende que justamente ganó ACZINO.
                                          Que Sí, se podía otra répica, vale. Pero hay que saber, que no era primordial, ya que ACZINO en plano normal lo hizo mejor que WOS.

A la hora de tratar la ACZINO vs TRUENO, digo lo mismo.
                                          Trueno no se manejo en ninguna de las temáticas.
                                          Se vé que las Escritas (Sin forma sarcástica, puesto que la posibilidad de mostrar escritas estuvo completamente abierta ya que no estuve de acuerdo de que fuera la 1era Ronda ''Libre'', creo que al igual que SKONE dijo, no debió ser así) y su Gran flow quedó completamente opacado por Mau.

Y tratando la que para mí fué la Real FINAL, ACZINO vs VALLES T, me deja casi sin palabras el Colombiano. Increíble realmente. Ya es difícil sacarle 2 replis a Mau es un logro (Teniendo en cuenta incluso su edad) Ganarle.
                                          Sin duda el mejor batallón. ACZINO si bien es cierto lo hizo muy bien, la presión de ser el Freestyler más ''jodido'' por así decirlo de la noche (Puesto tuvo consecutivo 2 grandes, lo cual creo que otro no podría superar) se le suma la gran presión de estar en Semis y con el público no exactamente a su favor pues fué algo notorio, para nada se le quita nada de Mérito y completamente ganado lo de Valles T. Fué muy duro, ya que los primeros 2 Rounds y primera réplica era muy parejo e incluso ACZINO algo por delante, ya la Segunda réplica Valles le supo remontar admirablemente.

No hablaré de la FINAL porque claramente se sobreentiende que se puede decir 😕

VALLES T CAMPEÓN Y BENDICIONES PAL TEOREMA ❤️💘💘

Feliz como mi nombre..
                                          Moderador en STARS UNITED REV
                                          Competitive Player.
                                          Doble campeón torneo TAC (Parejas)
                                          Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest