-
Pistola Crew vs The OSM Masters
Home TeamG1 : @fênix-vingativa (C) (PM)
G3 : @BetoRangel-22
G5 : @F.Scheidegger
G7 : @Dybal35 -
@Fênix-vingativa Vas con todo.
-
Buenas noches, vengo a anunciar la salida de mi grupo de este increíble torneo, porque los entrenadores que estaban en batalla no están enfocados, no están alineando equipos de juego, no están evolucionando sus equipos, así que no continuaré, porque ya no lo acepto. Eliminé a estos miembros de mi grupo, esto es inaceptable para mis conceptos, por lo que, por estas razones, eliminaré al grupo del torneo y les deseo mucha suerte a los finalistas.
Esperaré que ganen los Platinum Warriors, para que tengan al menos un poco de victoria en su vida. @Florida5
-
@Fênix-vingativa Ten un poco de dignidad y no seas tan miserable al menos sé un poco responsable en tu vida.. Tu y tu mancos entrenadores pueden tener una feliz vida.
-
@Fênix-vingativa Te faltó la foto del pájaro brasileño llorando...
-
@Kaamek ¿Dijiste algo?
-
@Fênix-vingativa Ya ese grupo no existe, lo siento F por PISTOLA CREW.
-
-
@Kaamek @Jose-Meyer @Florida5
-
Round 6/14
THE OSM MASTERS 704 - 283 PISTOLA CREW
DEFERENCE : 421
-
@Fênix-vingativa said in The Last Warriors:
Buenas noches, vengo a anunciar la salida de mi grupo de este increíble torneo, porque los entrenadores que estaban en batalla no están enfocados, no están alineando equipos de juego, no están evolucionando sus equipos, así que no continuaré, porque ya no lo acepto. Eliminé a estos miembros de mi grupo, esto es inaceptable para mis conceptos, por lo que, por estas razones, eliminaré al grupo del torneo y les deseo mucha suerte a los finalistas.
Esperaré que ganen los Platinum Warriors, para que tengan al menos un poco de victoria en su vida. @Florida5Buena suerte.
Y me entristece oír eso.
-
@Fênix-vingativa bienvenido a The bulls
-
@Fênix-vingativa jajajaja; eres gracioso; aunque nos hayas ganado un par de batallas, me hubiera gustado humillarte en la final; pero no se porque hablas de que tus entrenadores no hacen caso si tu manejas laa 5 cuentas jajajaja; suerte amigo, ojala arregles este problema
-
Como sigue esto @el-regreso-de-tuca
-
@Fênix-vingativa puedes venir a PW, necesito creadores de batallas o que jueguen batallas app
-
Buenas a todos
Interrumpo un momento el curso del Torneo The Warriors, que ya está en su etapa final, para actualizar un poco la información del grupo. En esta ocasión, daré a conocer oficialmente los nombres de los managers en quiénes confiamos para que sean parte de nuestra familia de cara a las competiciones restantes de este 2019 y de las que se vendrán en 2020.
The Last Warriors se complace en presentar a:
-
@benilevels, uno de los pilares de la Revolucionadora Selección Panameña de este 2019. Fue campeón de la Copa Concacaf 2019 con su selección.
-
@FedeFam, el "maknae" de nuestra familia, un joven manager argentino que promete un gran futuro en el juego. Fue campeón de la segunda edición del Torneo Tacones League con Complexity FC.
-
@santigelp22, un experimentado manager que ya formó parte de grupos destacados de la comunidad como El Potrero y The Dark Side, ahora es un Warrior más.
-
@palasgiales, un manager con un gran potencial, otra pieza clave de la Selección Panameña de este 2019. Fue campeón de la Copa Concacaf 2019 con su selección.
-
@iisaai, un manager mexicano que está dando rápidamente sus primeros pasos, un entrenador con grandes ansias y expectativas por seguir creciendo.
-
@EstudiantesDeCaseros, un estratégico manager que lleva años en el juego. Luego de un breve descanso después de ganar una de las ligas de la ronda de cuartos de final de CDAH 2019, vuelve recargado al juego y se suma para ser un Warrior más.
-
@DariioRodriguez, un viejo conocido de la casa. Vuelve al grupo que lo vio nacer. Regresa con más experiencia y conocimiento. Su objetivo en esta nueva etapa: ser campeón con TLW. Fue campeón de BHP 2019 con Losdeafuerasondepalo.
Estos son los refuerzos de The Last Warriors, les deseamos públicamente una larga estadía en el grupo y que los éxitos individuales y grupales nunca paren.
Me despido con los infaltables hashtags de @El-Regreso-De-Tuca
#VAMOSTLW
#ForzaTLWSempre
#SiempreContigoTLWQueridoP/D: Con respecto a la final del torneo, el buen Tuca ya se está comunicando o se estaría comunicando por mensaje privado con los representantes de ambos grupos para definir detalles restantes. Luego de ello, se publicará todo lo relacionado a la recta final del torneo por este medio.
Saludos
-
-
@Alex-Demartin Estan muy chulas las imagenes.
-
@Alex-Demartin A darle con todo en está Nueva etapa en el grupo que le voy a estar agradecido de por vida! Y ojalá sea mejor que la etapa anterior dónde conseguimos el subcampeonato en el torneo más importante de la comunidad hispana, la BHP
Vuelvo con más experiencia y con nuevos logros como decís, ojalá y me sirva para intentar volver a poner el nombre de TLW en la escena principal -
@Florida5 said in The Last Warriors:
Como sigue esto @el-regreso-de-tuca
Amigo que tal, desde ayer te mande un mensaje al privado para que nosotros como organización podamos dar un comunicado final al respecto