Mercado de fichajes
-
Tras la marcha de Dabbur del Sevilla, tampoco descartan la posible salida de Chicharito a LA Galaxy los cuales necesitan delantero tras la marcha de Zlatan.
Creo que en cuanto a edad/rendimiento es una gran oportunidad para él. -
@Reseat pues ojalá lo manden allí, así en Biwenger puedo tener la dupla Ocampos-De Jong sin miedo a rotaciones sin venir a cuento jajaja
@Markez17 Ocampos vale... pero De Jong? Yo que tu compraba alguno mejor, que el holandés el pobre no da para más en el equipo de mis vecinos (que no veas como están con él...)
-
@Markez17 Ocampos vale... pero De Jong? Yo que tu compraba alguno mejor, que el holandés el pobre no da para más en el equipo de mis vecinos (que no veas como están con él...)
@alvarorr_98 Benzema - Ocampos - Gerard Moreno es el tridente fijo, De Jong, Loren y Joselu para posibles rotaciones y yo confío en el holandés, lo único que necesita es tener el puesto titular asegurado y un poco más de continuidad, verás como en esta segunda vuelta empieza a enchufar goles y hacer buenos partidos, recuerda este mensaje
-
Nuevo mercado de pases y la novela de Neymar y el Barcelona vuelve, ¿Ustedes creen que este sea el capitulo final? ¿o es puro humo?
-
Nuevo mercado de pases y la novela de Neymar y el Barcelona vuelve, ¿Ustedes creen que este sea el capitulo final? ¿o es puro humo?
@Rodriigo-The-New en este pase de mercado no se va a producir un traspaso por Neymar, eso es seguro.
-
@Rodriigo-The-New en este pase de mercado no se va a producir un traspaso por Neymar, eso es seguro.
@Reseat pienso lo mismo, siempre se vende humo con esa noticia pero nunca pasa nada, También se decía que interesa Adama Traoré pero no lo veo jugando en el Barcelona
-
Ya está confirmada la transferencia de Erling Haaland al Borussia Dortmund?
-
Ya está confirmada la transferencia de Erling Haaland al Borussia Dortmund?
@GlacingStorm3 si, fue oficial hace unas semanas
-
@alvarorr_98 Gracias. Tenía mis dudas de ese fichaje
-
West Ham ya hizo una puja por Gabriel Barbosa
-
Lobotka ficha por el Napoli
-
@Reseat said in Mercado de fichajes:
Parecía que estaba hecho lo de Ashley Young al Inter y al final se está resistiendo
Giroud también dicen que esta cerca del Inter
@GlacingStorm3 said in Mercado de fichajes:
West Ham ya hizo una puja por Gabriel Barbosa
Me gustaría ver a Gabigol en la Premier seria un fichajazo sin dudas.
-
Guido Rodriguez firma por el Real Betis hasta 2024 procedente del Club América, confirmado por numerosos medios mexicanos y españoles.
-
Guido Rodriguez firma por el Real Betis hasta 2024 procedente del Club América, confirmado por numerosos medios mexicanos y españoles.
@alvarorr_98 Betis va fuerte con los mediocampistas
-
@alvarorr_98 una baja sencible para el equipo se va uno de los mejores del equipo y de la Liga MX como hincha del club me duele su partida 🥺
-
Desde Inglaterra ya hablan del casting de Mourinho para encontrarle sustituto a Kane. Piatek, Llorente, Benteke, Cavani son los nombres que aparecen.
Entre todos estos me quedo con Piatek, no está bien esta temporada en Milán y ha demostrado de lejos que es un goleador. Esta podría ser una magnífica oportunidad para él. -
Desde Inglaterra ya hablan del casting de Mourinho para encontrarle sustituto a Kane. Piatek, Llorente, Benteke, Cavani son los nombres que aparecen.
Entre todos estos me quedo con Piatek, no está bien esta temporada en Milán y ha demostrado de lejos que es un goleador. Esta podría ser una magnífica oportunidad para él.@Reseat igual yo. Me quedaría con Piatek