Mercado de fichajes
-
@alvarorr_98 Benzema - Ocampos - Gerard Moreno es el tridente fijo, De Jong, Loren y Joselu para posibles rotaciones y yo confío en el holandés, lo único que necesita es tener el puesto titular asegurado y un poco más de continuidad, verás como en esta segunda vuelta empieza a enchufar goles y hacer buenos partidos, recuerda este mensaje
-
Nuevo mercado de pases y la novela de Neymar y el Barcelona vuelve, ¿Ustedes creen que este sea el capitulo final? ¿o es puro humo?
-
@Rodriigo-The-New en este pase de mercado no se va a producir un traspaso por Neymar, eso es seguro.
-
Ya está confirmada la transferencia de Erling Haaland al Borussia Dortmund?
-
@GlacingStorm3 si, fue oficial hace unas semanas
-
@alvarorr_98 Gracias. Tenía mis dudas de ese fichaje
-
West Ham ya hizo una puja por Gabriel Barbosa
-
Lobotka ficha por el Napoli
-
@Reseat said in Mercado de fichajes:
Parecía que estaba hecho lo de Ashley Young al Inter y al final se está resistiendo
Giroud también dicen que esta cerca del Inter
@GlacingStorm3 said in Mercado de fichajes:
West Ham ya hizo una puja por Gabriel Barbosa
Me gustaría ver a Gabigol en la Premier seria un fichajazo sin dudas.
-
Guido Rodriguez firma por el Real Betis hasta 2024 procedente del Club América, confirmado por numerosos medios mexicanos y españoles.
-
@alvarorr_98 Betis va fuerte con los mediocampistas
-
@alvarorr_98 una baja sencible para el equipo se va uno de los mejores del equipo y de la Liga MX como hincha del club me duele su partida 🥺
-
Desde Inglaterra ya hablan del casting de Mourinho para encontrarle sustituto a Kane. Piatek, Llorente, Benteke, Cavani son los nombres que aparecen.
Entre todos estos me quedo con Piatek, no está bien esta temporada en Milán y ha demostrado de lejos que es un goleador. Esta podría ser una magnífica oportunidad para él. -
Se dice que la Juventus busca fichar a un defensa central ya que los médicos de la Juve dijeron que Demiral estará de baja por lo que resta de la temporada. En la banca está De Ligt y Rugani pero Sarri no confía en ninguno de estos. A parte Chiellini está lesionado. Suena un fuerte la llegada de Militao o de Umtiti. Y para ser sincero prefiero a De Ligt. Pero otro refuerzo tampoco le vendría mal a la Juve.
-
@GlacingStorm3 se hablaba de un posible intercambio Juve - Barça en los que entrarían Umtiti y De Ligt