-
Jornada 13
-
Bien bien...esta saliendo todo bien que buena onda...tenemos que seguir así o estirar mas la diferencia.
-
Vamos Dragones!!!
-
Perfecto cada vez mejor..los números van mejorando...de mi parte esperar la final de copa ahora contra mi compañero Pablobenjaminfc
-
RONDA 18
-
-
extraordinaria batalla de dragones los felicito tuvo muchos errores mi moderadora en la organización disculpen por no poder paliarle un poco mas la batallaa los de mi grupo !!
-
Tremenda batalla de Dragones,felicitaciones muchachos,y a Stars United decirles que todos en algún momento tenemos una mala batalla,se que son un gran grupo.
-
Jornada 19
-
Bueno prácticamente ya ganada la batalla..felicitar a stars united por seguir hasta el final sin bajar los brazos.. Pero aun mas felicitar a mis compañeros FIE una linda batalla mostramos que cuando queremos podemos un poquito mas...también felicitar a nuestro capitán Pablobenjaminfc por la obtención de la copa jeje no se me dio esta vez felicidades...ahora a seguir pensando en lo que se venga éxitos a todos vamos Dragones Latinos...
-
Jornada 21
-
Muy buena batalla chicos!!!
-
@pablobenjaminfc Felicidades por tan buena batalla que han hecho Dragones y sobre todo en el mercado!
-
Enhorabuena a Dragones Latinos por su victoria. Suerte a Stars United en futuras batallas.
-