-
@catupecu_machu muchas gracias Agus! Tuve que alejarme un poco, ya sea por temas laborales o personales, y se que dejé el grupo en buenas manos.
No quiero ponerme nostálgico, pero recuerdo cuando cada uno de ustedes llegó al grupo.
El pequeño Juanma, que ya desde chico le gustaba corretear mujeres mas grandes que él.
The Little Doman, que entre todos lo ayudabamos para que coma, ya que al no tener manos se le dificulta mucho.
Y tu, Agus, que no había que hacer nada porque siempre te quedabas dormido.
Se me cae un lagrimón.Muy buen trabajo con el logo, me gusta.
Y gracias por el gift.Sigan adelante, y se que van a traerle más títulos al grupo!
-
Hola a todos! Paso a saludar a mi amigo @Knyser que se nos va x sus razones que son entendibles.. Quiero agradecer x aca todo lo que le dio al grupo desde el comienzo y mas que nada x haberme enseñado mucho en lo que es el juego y el tema de los grupos, las batallas etc... Gracias a vos y Jony puedo decir que soy mejor en esto... Ahora creo que quede como el mas viejo del grupo jajaja
Los de las mujeres mayores es x una causa justa aunque la edad no me importa jajaja
Se te va a extrañar manconyser y ojala algun dia regreses con las ortopédicas jaja.
El poema te lo debo xq sino me tengo q desubicar y aca te bannean x todo jajaja
Te dejo un abrazo grande amigo y pude darte un titulo en tu despedida. -
Me doy una vueltita por aquí para decir 2 cosas:
Agradecer con una mano en el corazón a Charly y Jony, a mi entender los dos miembros mas importantes e influyentes de la historia del grupo. Sin ellos no estaríamos dónde estamos en el momento, ojalá nos podamos reencontrar.
Y para felicitar de nuevo a Juanma y a todo el grupo por el gran papel en los Master Hispanos de 2019.
-
Grande ahí Potrero, dándola como siempre.
Gran grupo sóis, seguid así! -
Buenas a todos
Paso a dar algunos anuncios para éste comienzo del año, en dónde daremos pelea para hacernos un lugar junto a los mejores.
Primero anunciar que hubo un cambio de puestos dentro del grupo, quién les habla será el nuevo moderador o líder de El Potrero, mientras que @Doman7 y @juanma-serrano serán los submoderadores o capitanes. Doy gracias por la confianza depositada en mí
En cuanto a torneos, en estos momentos estamos disputando la nueva Copa Hispanoparlante, nuestros representantes serán:
- juanma serrano
- dario el vicio
- Doman7
- Daniel_ Moran
- Enzourinho
En Copa Chapecoense avanzamos a cuartos de final luego de una gran victoria en contra de Los Renacidos, estos fueron los 5 representantes de El Potrero, en dónde quiero destacar a Jorge que siendo éste su debut en el grupo, logró ser el mejor de la batalla ¡felicitaciones!
- Atiendepapupu
- dario el vicio
- siervojorge
- Doman7
- Nico 12121974
En la Crew championship (CC) vamos por el ascenso a 2da división en contra de un gran grupo de Brasil, Gladiators Brazil. El quinteto será el siguiente:
- ReneG
- Daniel_ Moran
- Enzourinho
- Doman7
- la magia de messi
También quiero actualizar la lista de miembros, por el momento somos 15 personas que lo darán todo por conseguir buenos resultados:
- catupecu_machu (Miembro de la selección Argentina) (Encargado de la selección de Chile)
- Doman7 (Miembro de la selección Argentina)
- juanma serrano (Miembro de la selección Argentina)
- siervojorge (Miembro de la selección de Ecuador)
- Ezequiel Latorre
- la magia de messi (Miembro de la selección Argentina S21)
- Nico 12121974 (Miembro de la selección de España S21)
- dario el vicio (Miembro de la selección Argentina)
- Enzourinho (Miembro de la selección de Chile)
- Daniel_ Moran
- Gabriel Sun_1
- Atiendepapupu
- ReneG
- diana y griche
- zibedine ruben (Miembro de la selección de España S21)
Cómo pueden ver, tenemos a 3 nuevos miembros dentro del grupo. Me complace anunciar la incorporación de:
- Atiendepapupu
- Gabriel Sun_1
- diana y griche
-> <-
Por el momento es todo, en otro momento habrán más novedades
-
@catupecu_machu Gracias por las felicitaciones, espero seguir aprendiendo de ustedes...
-
@juanma-serrano said in El Potrero:
El poema te lo debo xq sino me tengo q desubicar y aca te bannean x todo jajaja
Grande!
-
-> <-
Me complace anunciar que el día de hoy el grupo cumple 3 años desde su fundación. Me gustaría, desde mi lugar cómo actual moderador, agradecer a los que hicieron posible la creación de éste grupo y felicitar a quienes lograron que hoy en día seamos un grupo con grandes aspiraciones, peleando siempre desde la unidad y el trabajo. ¡Feliz 3er aniversario!
En éste lapso de tiempo muchas personas han pasado por el grupo y mi compañero @Doman7 quiso recordar a cada uno de ellos, recopilando la cantidad de batallas que jugaron representando a El Potrero:
Gracias a ésta info recopilada por Doman, se me ocurrió crear algo así cómo un "rango" dentro del grupo, que se basará únicamente en batallas jugadas para el grupo.
-
Rango 1: 0-10 batallas jugadas.
-
Rango 2: 11-30 batallas jugadas.
-
Rango 3: +30 batallas jugadas.
Y con ésto también les hice a cada miembro un "regalo", un gif para poner cómo firma en el foro, que se los estaré entregando de forma privada a cada uno de ellos.
-
-
Felices 3 años a mí queridísimo grupo,hemos crecido a pasos agigantados desde nuestra fundación y espero que sigamos asi.
Quiero agradecer sobre todo a @Knyser y @Jony_zorro que son los miembros fundadores y de los más importantes en estos años,ellos me abrieron la puerta a esta gran familia.
Vamos El Potrero y por un 2020 lleno de éxitos.
-
FELIZ ANIVERSARIO GRUPO que sea solo el 3ero de muchos más, y a seguir creciendo y cosechando victorias como hasta ahora, quiero agradecer a @Knyser y a @Jony_zorro por haberme dado la oportunidad de pertenecer cuando se empezó el proyecto, y a @Doman7 y @catupecu_machu por haberme recibido en esta nueva etapa en el grupo, orgulloso de estar aca. ¡FELICIDADES!
-
Feliz aniversario Potrero!! Tengo varios amigos y me alegro por todos ellos y que sigan disfrutando todos!
-
Féliz aniversario EL POTRERO!!! Que vengan muchos más , un buen grupo con buenos mánager y más aún personas , a lograr muchas cosas en este nuevo año 🥳🥳
-
Quiero anunciar la creación de un torneo no muy común, todo con motivo de festejar un año más dentro de la comunidad de OSM. A continuación todos los detalles:
-> <-
-
WCG (World championship of groups) es un torneo organizado para celebrar el tercer aniversario del grupo El Potrero. Su duración será de 2 meses aproximadamente, la fecha estipulada para comenzar es el día 08 de Marzo.
-
Podrán participar todo conjunto, grupo o clan "ficticio" compuesto por 4 miembros. Está permitida la inscripción de personas externas a la comunidad hispana, pero les recuerdo que por éste foro el idioma permitido es el español. Para distinguirse de los demás, cada grupo deberá designar un nombre propio y de ser posible un escudo (en el caso de no disponer de éste, se le asignará un escudo predeterminado).
-
El torneo será repartido en 3 fases, cada una distinta en formato y número de miembros que participen representando a su grupo. La fase 1 "Europa League" (4 mánagers por grupo), fase 2 "La Piña" (2 mánagers por grupo) y por último la fase 3 "Individual" (1 mánager por grupo). Todos los grupos jugarán las 3 rondas, esto quiere decir que aquel grupo que le fue mal en la primera ronda puede recuperarse en la segunda o tercera fase.
-
Puntos WCG: Son los puntos que podrán ganar cada grupo según su desempeño en las distintas fases. El ganador del torneo será el grupo que acumule más puntos WCG al finalizar las 3 rondas. Cada fase tendrá su propio sistema de puntuación, que se explicará más abajo.
Reglas generales:
- Habrá un límite de 48 grupos participantes.
- En el caso de tener más inscritos, éstos quedarán cómo reservas.
- En el caso de tener menos inscritos, se puede optar por re-organizar las fases con 32 grupos participantes o atrasar la fecha de inicio por no más de 1 semana.
- El método de inscripción será por orden de llegada.
- A la hora de crear las ligas, se desactivarán los campos de entrenamiento, timers, compensación por monedas y copa. Los entrenamientos secretos estarán permitidos de forma ilimitada.
- No crear la liga con éstas especificaciones será considerado cómo mala creación de liga, sancionado con -10 puntos WCG.
- Las ligas deben ser creadas a tiempo, sin excepción. En caso de que se supere el horario preestablecido sin que se haya creado la liga, se esperará hasta el día siguiente para hacerlo con el mismo horario.
- Se aplicará una sanción de -10 puntos WCG por incumplir con el horario.
-
Los partidos amistosos están permitidos sin restricciones.
-
Seleccionar un equipo que no le corresponde le valdrá una sanción de -20 puntos WCG.
- En caso de que ésto sucediese, habrá un intercambio de equipos con el otro participante involucrado.
- Las compras se pueden hacer a partir del primer pase de ventas posterior a la creación de la liga.
- Cualquier compra anterior a ésta hora será considerado traspaso ilegal y se sancionará con -3 puntos WCG por cada compra realizada.
- Las ventas inmediatas están totalmente prohibidas.
- Se sancionará con -3 puntos WCG cada vez que se realice.
- No se permiten traspasos entre equipos de la misma liga, ésto incluye a la CPU.
- Cada traspaso se sancionará con -3 puntos WCG.
- No se permite alinear jugadores fuera de su posición natural.
- Cada jugador mal alineado se sancionará con -4 puntos WCG.
-
La retirada de la competición de un participante, ya sea por dimisión o por no haber entrado a la liga antes de la primera fecha, hará que sus puntos queden nulos (al menos que su puntaje sea negativo) y no podrá participar en alguna ronda posterior. Las sanciones que haya cometido no serán retiradas.
-
Los insultos y/o descalificaciones hacia otros usuarios no están permitidos, el hacerlo supondrá la inmediata eliminación de la competencia.
-
El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento. En caso de producirse algún hecho que altere la competencia o perjudique a algunos en beneficio de otros, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Rondas:
-> <-
-
La fase 1, llamada "Europa league", se disputará en la liga Eurocopa sub de 48 equipos (4 ligas en total). Ésta ronda durará 20 días aproximadamente.
-
En ésta fase participarán todos los miembros del grupo (4). Cada grupo dispondrá de un pool único, compuesto por 4 equipos, cada pool tendrá un valor total similar al resto.
Estos pools serán asignados mediante un sorteo. -
Sistema de puntuación: Los participantes conseguirán una puntuación que se sumará al total de su grupo.
- Cada victoria otorgará 3 pts , los empates 1 pto y las derrotas no sumarán. Además se sumará 1 pto a cada participante que logre avanzar de ronda, 5 pts para el campeón, 3 ptos para el subcampeón y 1 pto para los que quedaron en semifinales.
- Los puntos obtenidos en ésta fase irán directamente a la tabla de clasificación final WCG 2020.
-> <-
-
Cómo pueden ver, la fase 2 se jugará bajo el formato de un torneo muy conocido por la comunidad. Agradezco por supuesto a @robfer15 por darme el permiso de ocupar éste formato en el torneo.
Para los que aun no conozcan sobre La Piña, trata de una liga de 8 equipos (12 ligas en total), en ella competirán 4 parejas, formadas cada una por 2 miembros de un mismo grupo. Duración de fase: 19 días. -
Sistema de puntuación: Será sencillo, se usará una tabla 4vs4 normal de batallas. Además habrá un bonus de 10 ptos WCG para la pareja ganadora y 5 pts WCG para la pareja que quede segunda en sus respectivas ligas.
-
Los pools serán otorgados a cada pareja mediante un sorteo y serán repartidos de la siguiente forma:
- M1 + M7
- M3 + M5
- Los puntos que se obtengan en ésta fase no irán directamente a la tabla final, sino que antes se usará la siguiente fórmula:
- Puntos totales * 0.1 = Puntos WCG
-> <-
-
Fase 3, Individual: Cómo bien dice el nombre, ésta fase será de forma individual, es decir, sólo jugará un miembro de cada grupo.
-
Se jugarán en ligas de 12 equipos (4 ligas en total), en ellas competirán un representante de cada grupo. El reparto de ligas y equipos se harán mediante sorteo, la liga será escogida más adelante para evitar posibles actualizaciones. Ésta fase tendrá 27 días de duración.
-
Sistema de puntuación: Los puntos obtenidos por los participantes irán directamente a los de su grupo en la tabla final del torneo. Además obtendrán 7 pts los ganadores de cada liga, 4 pts a los que queden segundos y 2 pts los que queden en el 3º, 4º y 5º lugar.
Además del foro, también estaremos presentes en 2 plataformas para mayor comunicación e información.
- Whatsapp:
- Sólo podrán unirse aquellos líderes o capitanes que participen del torneo.
- Habrá 2 grupos, uno en dónde sólo se dará información y otro dónde nos podremos comunicar entre todos.
- Discord:
- Hay un servidor creado para que pueda unirse cualquier persona que quiera información sobre el torneo o quiera comunicarse con nosotros.
- Puede unirse cualquier persona, aquí el enlace: https://discord.gg/qAAMxHf
- Cualquier duda o comentario nos lo pueden hacer saber, pueden inscribirse a partir del día de hoy con los siguientes enlaces:
- Formulario de inscripción en español
- Formulario de inscripción en inglés
- Formulario de inscripción en portugués
- Las inscripciones finalizan el día 5 de Marzo.
Esperamos que la idea sea de su agrado y que nos honren con su presencia para celebrar éste nuevo aniversario. También agradeceríamos mucho si pueden difundir/compartir el torneo, ya que la suma necesaria de grupos para que la idea funcione es un tanto alta.
Los organizadores seremos:
- catupecu_machu
- Doman7
- juanma serrano
Un saludo para todos/as
-
-
@Mister-KR gracias bebé , posdata :v no puedo dar positivo por mi baja reputación
-
FELIZ ANIVERSARIO GRUPO!!!
QUE CORRAN LAS BEER! -
Felicidades Potreros. Sois un gran grupo.
Y mola el torneo que estáis montando para celebrar vuestro tercer aniversario.
Desde la TRIADA THE BULLS y en mi nombre propio, un fuertisimo abrazo para todos y cada uno de los miembros de vuestro grupo.
-
Muchas felicidades Potrero!!
Ya son 3 años haciendo historia en el juego, sin duda que harán más.
Brillar es bueno, mantenerse es lo importante!En nombre Dark Wolves Crew como grupos argentinos, les deseamos un feliz aniversario y que este sea el 3 de muchos mas, gran manera de celebrarlo!!
-
Feliz aniversarioo para El Potrerooo! Desde Spartans les deseo que puedan seguir creciendo y teniendo mas renombre! Son grandes y van por mas!
-
Feliz cumpleaños!!! Que sea el 3ro de muchos años más. Un saludo para cada uno de los miembros del grupo y les deseo mucho éxito para lo que viene!!!