La Taberna del Café
-
Nada, en menos que canta un gallo vamos a andar todos encerrados en casita 15 días, como en Italia.
-
@alvarorr_98 quien te crees mandando indirectas?? Estoy dando una simple opinión, y si apuro para alinear es porque yo sí juego algo y me veo obligado a la máxima exigencia. Quizás un susto con el coronavirus no le hace mal a nadie...
-
@Mister-KR sinceramente, si crees que lo dije refiriéndome a ti, háztelo mirar, porque era simplemente una broma respondiéndole a @Lafuens . Y el desearle a alguien que contraiga el coronavirus (que para mi no supone nada más que un simple resfriado pero tengo personas cercanas de riesgo) es de ser mala persona.
-
@alvarorr_98 ahh era una broma... y que tiene que ver lo que ha dicho lafuens con el OSM y casualmente decirlo después de los mensajes de ayer? No me chupo el dedo
-
@Mister-KR pues de eso se trata una broma, el dice lo de la cuarentena y yo aludo a que así nadie tendría excusa de no alienar a tiempo, puesto que estaría encerrado en casa todo el día aburrido. Eres el único que se lo ha tomado a lo personal, porque para mí es una conversación más y ya, si tú quieres mal interpretarlo, es tu problema.
Por mi parte, corto aquí la conversación, ya que no me apetece seguir comentando con alguien que me ha deseado una enfermedad.
-
Como la Semana Santa se suspenda por esto... ¡Se lía!
-
@Markez17 jajaja anoche vi un tweet... Échale un ojo:
-
@alvarorr_98 no te estoy deseando nada, como tu bien dices, si te das por aludido haztelo mirar. Yo tampoco tengo nada más que hablar contigo puesto que no vale la pena malgastar mi tiempo contigo
-
Bueno en Andalucía no llega así que calma
-
@Reseat no creo que esta gripe sea demasiado alarmante. Sinceramente se le da mucha más gravedad a la situación de lo que realmente es. Las cifras de muertos respecto a la de infectados es mínima, y los fallecidos por lo general suelen ser "viejos"
-
This post is deleted!
-
@Mister-KR estoy contigo :
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Ya está aquí el Gil de siempre aburrido en su casa dando negativo a todo, que poca vida social
El problema no es el negativo, es que hay a veces que se dicen cosas con un cierto sentido y aún así te lo llevas. Además de no encontrar una explicación por parte de quien lo llevo a cabo.
Igual, creo que ahora mismo habéis entrado en un bucle. Y cualquier cosa que se diga sólo va a incentivar que se siga haciendo más grande esta bola de nieve.