La Taberna del Café
-
@Markez17 jajaja anoche vi un tweet... Échale un ojo:
-
@alvarorr_98 no te estoy deseando nada, como tu bien dices, si te das por aludido haztelo mirar. Yo tampoco tengo nada más que hablar contigo puesto que no vale la pena malgastar mi tiempo contigo
-
Bueno en Andalucía no llega así que calma
-
@Reseat no creo que esta gripe sea demasiado alarmante. Sinceramente se le da mucha más gravedad a la situación de lo que realmente es. Las cifras de muertos respecto a la de infectados es mínima, y los fallecidos por lo general suelen ser "viejos"
-
This post is deleted!
-
@Mister-KR estoy contigo :
-
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Ya está aquí el Gil de siempre aburrido en su casa dando negativo a todo, que poca vida social
El problema no es el negativo, es que hay a veces que se dicen cosas con un cierto sentido y aún así te lo llevas. Además de no encontrar una explicación por parte de quien lo llevo a cabo.
Igual, creo que ahora mismo habéis entrado en un bucle. Y cualquier cosa que se diga sólo va a incentivar que se siga haciendo más grande esta bola de nieve.
-
Yo que estoy bastante metido en el mundo de la natación y el waterpolo, os digo que por ejemplo han suspendido el campeonato de españa infantil en Asturias y la primera división de WP se va a jugar a puertas cerradas.
Para mí, en este caso, más vale prevenir que curar. Y es verdad que están muriendo personas en su mayoría de la tercera edad, y con complicaciones previas más allá del coronavirus, pero eso no quita para que sea una enfermedad más a tratar con toda la cautela del mundo.
Recordad que aunque las muertes sean "pocas", todas tienen nombre y apellido.
-
@Mister-KR Vaya comentario fuera de lugar.
-
OFICIAL. Ya tenemos el primer caso de coronavirus entre los futbolistas: Timo Hübers del Hannover96.
-
Dejo esto por aquí para concienciar a la comunidad acerca del coronavirus:
-
Yo con esto del corona virus estoy en un punto entre que "no me preocupa-pero lo prevengo" por un lado confío que todo puede estar bien, pero hace unos dias ya empecé a tomar medidas precautorias de higiene. ¿Ustedes como lo toman todo esto?
-
@alvarorr_98 Muy bueno eso que compartiste, es una realidad. Lástima que aca en Argentina a nadie que esté en el poder se le prende esa lamparita.
-
@gonzalo-mendia en España han reaccionado tarde. Muy tarde. Aquí en Sevilla a partir del lunes cierran las universidades y escuelas. Por mi parte lavándome las manos a todo rato y evitar la proximidad a desconocidos. No me preocupa el virus, si a quien se lo puedo contagiar.
-
Es eso lo que hay que hacer, y constantemente.
Yo sigo sin saber si es necesario usar barbijo, creo que no cierto? -
@gonzalo-mendia ¿barbijo es mascarilla? No, salvo que la persona esté infectada, entonces si, ya que así reduce la posibilidad de contagio.