29º LGP Máster Hispano
-
Y más os digo. Si no fuera tan grave jugar con los medios de defensas, o con el delantero de medio, los reglamentos de nuestra comunidad y los internacionales lo permitirían. Si no prevalece la supuesta buena voluntad (de ganar) por encima de la norma así establecida, es por algo. Y ese algo es porque el jugador fuera de posición altera más que ayuda.
-
@Lafuens aquí es cuando quiero dejar algo claro, la molestia no es contigo por dar las pruebas. Sin embargo cuando hay que dejar cosas a interpretaciones, las cosas no pueden ir muy bien que digamos. Dentro de ese último punto en el reglamento, ya me he expresado al mencionar casos dónde claramente se está buscando una alteración, como jugar con un delantero de defensa, añado, o de portero, o usar un 11 del más bajo nivel posible contra cierto rival, casos dónde se ve que realmente se busca alterar la competeción, o que se hiciera entre grupos hermanos(como sería si fuera entre el y yo).
Aquí mi principal problema no es con tu denuncia, creo que la decisión ya se tomó, el positivo de Catupecu y la respuesta que te dió Paco me indica que si se sancionará. Ahora, hablo de manera personal, como lo mostré arriba, siempre se es claro respecto a alinear dentro de posición. Creo que nada cuesta añadir el punto: "Se debe alinear siempre a los jugadores dentro de su posición, de lo contrario se sancionará con -50". Me tomó 2 segundo escribirlo. Dentro de la interpretación que pides a los reglamentos, está también el entender que si algo no lo juzga como tal, o no lo menciona, es permisible.
En fin. Ya no tiene caso seguirle, esperemos la decisión y dediquemos a jugar que está buena la liga, nos urge quitarte el invicto xD, saludos otra vez @Lafuens
-
Me parece increíble que después de más de un día no pueda aparecer un organizador y al menos calmar las "aguas".
Se entiende que que ambos grupos se sienten perjudicados por alguna razón, pero el hecho de alinear un jugador fuera de posición no exactamente disminuye el rendimiento y no creo que haya algo que indique lo contrario, en la vida real existen miles de jugadores polifuncionales algo que debería de agregar OSM si lo que quieren es hacer el juego más real.
También en las reglas aportadas no dice nada acerca de esta supuesta infracción, como comento @Lafuens existe esa parte del reglamento en donde indica que el staff puede decir si comprueba alguna alteración de la competencia lo cual deja el tema muy abierto, se debe especificar qué situaciones alteran la sana competición y así los grupos nuevos tendrán una mejor sensación de la competición y seguirán participando.
En mi opinión creo que no debería de haber sanción, ya que el reglamento se encuentra ambiguo. Además de modificar el reglamento en este momento e implementarlo a partir de la fecha de hoy tampoco caería mal. -
@Isaac-Cisneros con un poco de paciencia, pronto aparecerán los organizadores a dar una respuesta al tema controversial. Por favor, aguardar a ello.
-
No lei todo solo mire por arriba, a mi me a pasado en algunos torneos de otras comunidades que me pongan jugadores fuera de posicion y tiene parte de estrategia eso, si se hace bien se gana haciéndolo con 1 o max 2 jugadores
El rival se confia en que no alcanzan los jugadores para armar cierta alineacion, y ese jugador fuera de puesto te da la llave para ganar el partido
Prohihido esta entre miembros de un mismo grupo, entre rivales nadie lo haria para dejarse ganar. Poner un jugador fuera de puesto es mucho menos grave que utilizar patadas con cuidado con jueces verdes por poner un ejemplo
-
Debo ser yo el único que cuando coloco un jugador fuera de posición me alerta en rojo.
Si los jugadores fueran polifuncionales, eso no pasaría, vamos, digo yo...
Este juego no es la vida real. El rendimiento de cada equipo para cada partido se establece mediante un algoritmos que calculan las posibilidades éxito. Tener mejor once que el rival, jugadores más en forma, a poder ser 6 en el 11 del mismo país, un estadio desarrollado, poner a los jugadores en su posición, son todas cosas que suman. No es tan difícil de entender.
-
@Gabi-Umpierrez said in 29º LGP Máster Hispano:
No lei todo solo mire por arriba, a mi me a pasado en algunos torneos de otras comunidades que me pongan jugadores fuera de posicion y tiene parte de estrategia eso, si se hace bien se gana haciéndolo con 1 o max 2 jugadores
El rival se confia en que no alcanzan los jugadores para armar cierta alineacion, y ese jugador fuera de puesto te da la llave para ganar el partido
Prohihido esta entre miembros de un mismo grupo, entre rivales nadie lo haria para dejarse ganar. Poner un jugador fuera de puesto es mucho menos grave que utilizar patadas con cuidado con jueces verdes por poner un ejemplo
Bueno, si yo tengo una plantilla de 400M y juego contra una de 30M quizá también gane 6-0 poniendo a un jugador fuera de posición. Por posibilidades, que no falte. Pero de momento, en el MH, 2/2 derrotas.
Bueno, entonces yo tengo a mi delantero titular muy cansado (en rojo) y me interesa darle descanso, al primer suplente lesionado y en el segundo no confío, porque es uno 50. ¿Puedo salir a jugar con Dani Alves y Marcelo una 442? Tienen mucho ataque y en la vida real jugaron así, y yo quiero ganar, claro. ¿Y si en vez de Marcelo quiero poner a Oblak? Yo sigo queriendo ganar eh, ¡recordadlo!
Si yo veo a un rival que con árbitro 1 juega cuidadoso, también hago un reporte, porque no tiene razón de ser.
-
Buenas tardes a todos como parte de la organizacion del torneo y habiendo expuesto cada uno vuestro punto de vista sobre la sanción y no habiendo habido un entendimiento se informa que si tenéis que comentar algo más de este asunto lo hagáis por privado ya que todos los mensajes que se escriban serán borrados.
-
¡Se jugaron los cuartos de final!
Aquí los resultados de esta jornada de copa:El 26 de marzo se jugarán las semifinales:
¡Éxito a todos!
-
@Aarón_23 Ultimamente el juego beneficia mucho a los equipos con poco dominio ya cansa eso
-
@Aarón_23 said in 29º LGP Máster Hispano:
El torneo o liga, en general, que más me han robado descaradamente en mis 9 años en el juego... pero estoy en semis de copa, no hay quien entienda a OSM
Sí, se hace raro ver a alguien de tu talla abajo. Suerte y a por la Copa.
-
Imbatible imbatible, llevo 2 derrotas seguidas
-
- Cambio de líder, luego de que el representante de Zeitgeist pierda su invicto. La cosa aún sigue muy apretada.
- En cuanto a valores de equipo, @la-magia-de-messi lidera la tabla:
Cuiabá
(la magia de messi - El Potrero) --> $606M
Londrina
(JerryADS - Los Renacidos) --> $586M
CRB
(Wilfer Berrio - Escorpiones Dorados) --> $558M
- Kean aun se mantiene cómo goleador de la liga:
Kean
[Del-20 años-107att] (esparzeta - THE BULLS) ---> 9 goles (20PJ)
Lihadji
[Del-17 años-103att] (la magia de messi - El Potrero) ---> 8 goles (16PJ)
Calvert-Lewin
[Del-23 años-103att] (AP1993 - Revenants) ---> 8 goles (17PJ)
-
En cuanto a la última sanción, queremos hacer un anuncio:
Debido a que en el reglamento no se registra la prohibición de alinear fuera de lugar a los jugadores, la sanción impuesta al participante @Victor-Rom3ro será revocada.
Ésto no quiere decir que puedan hacerlo siempre, es más, al finalizar ésta edición el reglamento será modificado para agregar éste punto. Podrían sufrir una sanción más grave si usan esto para alterar algún partido, debido al siguiente punto del reglamento:
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Buenas tardes/noches a todos
-
@catupecu_machu said in 29º LGP Máster Hispano:
En cuanto a la última sanción, queremos hacer un anuncio:
Debido a que en el reglamento no se registra la prohibición de alinear fuera de lugar a los jugadores, la sanción impuesta al participante @Victor-Rom3ro será revocada.
Ésto no quiere decir que puedan hacerlo siempre, es más, al finalizar ésta edición el reglamento será modificado para agregar éste punto. Podrían sufrir una sanción más grave si usan esto para alterar algún partido, debido al siguiente punto del reglamento:
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Buenas tardes/noches a todos
Esto fue dicho antes de ayer, en que se subió la clasificación de la j22 de liga. Pues bien, ayer mismo por la noche, en la disputa de la j23 ha vuelto a ocurrir lo mismo con el mismo manager. 532 con un medio jugando de defensa.
Se va a incorporar en el próximo reglamento, es decir, que los organizadores entienden que esta norma como necesaria, porque altera partidos. Pero a su vez seguimos dejando a la gente jugar así.
Simplemente, no lo entiendo.
-
Básicamente lo que está pasando con este entrenador es que no entra a alinear, o que cuando entra ya es demasiado tarde y el juego le pone lo que le pone.
Si no de qué juegas con Lössl de portero, valorado en 4M, teniendo a Oblak disponible y habiendo jugado sólo 3 partidos consecutivos, ya que hubo parón de Copa, y a Butland, valorado en 7,5M, por lo tanto, mejor media.
-
@Lafuens ayer en mi partido ocurrió algo parecido con el portero. El mejor valorado de el es de 79, descansado, y me jugó con uno de 60.
Sobre Victor, ya hablamos con el, no me explico que pasó esta vez. Que hagan los organizadores lo que tengan que hacer, ya metimos las manos al fuego por el 1 vez, si sigue haciéndolo ya no. De parte de toda la familia de Renacidos(Ren y Re2) estamos en contra de que se rompan las reglas una vez y se hayan esclarecido, la vez pasada abogamos por el pues no estaba en el reglamento. Espero no lo vuelva a hacer, si lo hace queda en manos de la gestión.
Sobre los horarios, dejame te cuento un dato curioso. Las simulaciones bajo servidor americano(no se si sea el término correcto), caen a eso de las 15:30 en mi ciudad. Cuando se hace con servidor europeo, se da de 2 a 4 hrs antes. No sabes la cantidad de veces que no he podido alinear (me pasó en liga ñ el año pasado y en wlc cuando la jugué) debido a que ya tengo un horario definido para ingresar, y estás lo hacen o hacían mas temprano. Lo bueno es que ahora trabajo desde casa y entro cuántas veces quiera xD