Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. 29º LGP Máster Hispano

29º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
126 Posts 24 Posters 10.1k Views 18 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

No lei todo solo mire por arriba, a mi me a pasado en algunos torneos de otras comunidades que me pongan jugadores fuera de posicion y tiene parte de estrategia eso, si se hace bien se gana haciéndolo con 1 o max 2 jugadores

El rival se confia en que no alcanzan los jugadores para armar cierta alineacion, y ese jugador fuera de puesto te da la llave para ganar el partido

Prohihido esta entre miembros de un mismo grupo, entre rivales nadie lo haria para dejarse ganar. Poner un jugador fuera de puesto es mucho menos grave que utilizar patadas con cuidado con jueces verdes por poner un ejemplo

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

LafuensL 1 Reply Last reply
    1
    • LafuensL Offline
      LafuensL Offline
      Lafuens
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Debo ser yo el único que cuando coloco un jugador fuera de posición me alerta en rojo. 🔴 Si los jugadores fueran polifuncionales, eso no pasaría, vamos, digo yo...

Este juego no es la vida real. El rendimiento de cada equipo para cada partido se establece mediante un algoritmos que calculan las posibilidades éxito. Tener mejor once que el rival, jugadores más en forma, a poder ser 6 en el 11 del mismo país, un estadio desarrollado, poner a los jugadores en su posición, son todas cosas que suman. No es tan difícil de entender.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
      5
      • Gabi UmpierrezG Gabi Umpierrez

No lei todo solo mire por arriba, a mi me a pasado en algunos torneos de otras comunidades que me pongan jugadores fuera de posicion y tiene parte de estrategia eso, si se hace bien se gana haciéndolo con 1 o max 2 jugadores

El rival se confia en que no alcanzan los jugadores para armar cierta alineacion, y ese jugador fuera de puesto te da la llave para ganar el partido

Prohihido esta entre miembros de un mismo grupo, entre rivales nadie lo haria para dejarse ganar. Poner un jugador fuera de puesto es mucho menos grave que utilizar patadas con cuidado con jueces verdes por poner un ejemplo

LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by Lafuens

@Gabi-Umpierrez said in 29º LGP Máster Hispano:

Bueno, si yo tengo una plantilla de 400M y juego contra una de 30M quizá también gane 6-0 poniendo a un jugador fuera de posición. Por posibilidades, que no falte. Pero de momento, en el MH, 2/2 derrotas.

Bueno, entonces yo tengo a mi delantero titular muy cansado (en rojo) y me interesa darle descanso, al primer suplente lesionado y en el segundo no confío, porque es uno 50. ¿Puedo salir a jugar con Dani Alves y Marcelo una 442? Tienen mucho ataque y en la vida real jugaron así, y yo quiero ganar, claro. ¿Y si en vez de Marcelo quiero poner a Oblak? Yo sigo queriendo ganar eh, ¡recordadlo!

Si yo veo a un rival que con árbitro 1 juega cuidadoso, también hago un reporte, porque no tiene razón de ser.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
        0
        • Paco_67P Offline
          Paco_67P Offline
          Paco_67
          wrote on last edited by

Buenas tardes a todos como parte de la organizacion del torneo y habiendo expuesto cada uno vuestro punto de vista sobre la sanción y no habiendo habido un entendimiento se informa que si tenéis que comentar algo más de este asunto lo hagáis por privado ya que todos los mensajes que se escriban serán borrados.

1 Reply Last reply
          4
          • JerryADSJ Offline
            JerryADSJ Offline
            JerryADS
            Spanish Users
            wrote on last edited by

¡Se jugaron los cuartos de final!
            Aquí los resultados de esta jornada de copa:

IMG_20200317_134744.jpg

El 26 de marzo se jugarán las semifinales:
            IMG_20200317_134754.jpg

¡Éxito a todos!

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

Aarón_23A 1 Reply Last reply
            2
            • JerryADSJ JerryADS

¡Se jugaron los cuartos de final!
              Aquí los resultados de esta jornada de copa:

IMG_20200317_134744.jpg

El 26 de marzo se jugarán las semifinales:
              IMG_20200317_134754.jpg

¡Éxito a todos!

Aarón_23A Offline
              Aarón_23A Offline
              Aarón_23
              Spanish Users
              wrote on last edited by

El torneo o liga, en general, que más me han robado descaradamente en mis 9 años en el juego... pero estoy en semis de copa, no hay quien entienda a OSM 🤣

La decepción más grande es siempre consecuencia de la traición

KAAMEKK LafuensL 2 Replies Last reply
              4
              • Aarón_23A Aarón_23

El torneo o liga, en general, que más me han robado descaradamente en mis 9 años en el juego... pero estoy en semis de copa, no hay quien entienda a OSM 🤣

KAAMEKK Offline
                KAAMEKK Offline
                KAAMEK
                English Users
                wrote on last edited by

@Aarón_23 Ultimamente el juego beneficia mucho a los equipos con poco dominio ya cansa eso 😞

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                EX Directivo Platinum Warrios
                Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                1
                • Aarón_23A Aarón_23

LafuensL Offline
                  LafuensL Offline
                  Lafuens
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@Aarón_23 said in 29º LGP Máster Hispano:

Sí, se hace raro ver a alguien de tu talla abajo. Suerte y a por la Copa.

1
                  • LafuensL Lafuens

@Aarón_23 said in 29º LGP Máster Hispano:

Sí, se hace raro ver a alguien de tu talla abajo. Suerte y a por la Copa.

Aarón_23A Offline
                    Aarón_23A Offline
                    Aarón_23
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

@Lafuens Solo en este torneo ya los hay mucho mejores que yo, y también en mejor forma, a la vista están los resultados. Mucha suerte para ti también en el torneo, estás imbatible.

1 Reply Last reply
                    4
                    • LafuensL Offline
                      LafuensL Offline
                      Lafuens
                      Spanish Users

Imbatible imbatible, llevo 2 derrotas seguidas 😥

1
                      • LafuensL Lafuens

Imbatible imbatible, llevo 2 derrotas seguidas 😥

Aarón_23A Offline
                        Aarón_23A Offline
                        Aarón_23
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@Lafuens Un poco sí te he gafado sí 😂

1 Reply Last reply
                        1
                        • catupecu_machuC Offline
                          catupecu_machuC Offline
                          catupecu_machu
                          Spanish Moderator
                          wrote on last edited by
                          • Cambio de líder, luego de que el representante de Zeitgeist pierda su invicto. La cosa aún sigue muy apretada.

lgp-mh-29.jpg

fcd99984-c17d-47c9-862e-661074dd368d-image.png

• En cuanto a valores de equipo, @la-magia-de-messi lidera la tabla:
                          1. Cuiabá (🇦🇷 la magia de messi - El Potrero) --> $606M
                          2. Londrina (🇲🇽 JerryADS - Los Renacidos) --> $586M
                          3. CRB (🇨🇴 Wilfer Berrio - Escorpiones Dorados) --> $558M
                          • Kean aun se mantiene cómo goleador de la liga:
                          1. 🇮🇹 Kean [Del-20 años-107att] (🇪🇸 esparzeta - THE BULLS) ---> 9 goles (20PJ)
                          2. 🇫🇷 Lihadji [Del-17 años-103att] (🇦🇷 la magia de messi - El Potrero) ---> 8 goles (16PJ)
                          3. 🇬🇧 Calvert-Lewin [Del-23 años-103att] (🇦🇷 AP1993 - Revenants) ---> 8 goles (17PJ)
                          1 Reply Last reply
                          1
                          • catupecu_machuC Offline
                            catupecu_machuC Offline
                            catupecu_machu
                            Spanish Moderator
                            wrote on last edited by

En cuanto a la última sanción, queremos hacer un anuncio:

Debido a que en el reglamento no se registra la prohibición de alinear fuera de lugar a los jugadores, la sanción impuesta al participante @Victor-Rom3ro será revocada.

Ésto no quiere decir que puedan hacerlo siempre, es más, al finalizar ésta edición el reglamento será modificado para agregar éste punto. Podrían sufrir una sanción más grave si usan esto para alterar algún partido, debido al siguiente punto del reglamento:

En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.

Buenas tardes/noches a todos 🙋‍♂️

LafuensL 1 Reply Last reply
                            3
                            • catupecu_machuC catupecu_machu

Debido a que en el reglamento no se registra la prohibición de alinear fuera de lugar a los jugadores, la sanción impuesta al participante @Victor-Rom3ro será revocada.

Ésto no quiere decir que puedan hacerlo siempre, es más, al finalizar ésta edición el reglamento será modificado para agregar éste punto. Podrían sufrir una sanción más grave si usan esto para alterar algún partido, debido al siguiente punto del reglamento:

En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.

LafuensL Offline
                              LafuensL Offline
                              Lafuens
                              Spanish Users

@catupecu_machu said in 29º LGP Máster Hispano:

Esto fue dicho antes de ayer, en que se subió la clasificación de la j22 de liga. Pues bien, ayer mismo por la noche, en la disputa de la j23 ha vuelto a ocurrir lo mismo con el mismo manager. 532 con un medio jugando de defensa.

869e9b75-5f17-4e24-b996-2a870b3d585f-image.png
                              444fc292-cf99-435c-8503-f6add0a2793b-image.png
                              faccaf77-4b7b-47d4-9923-f1415b4bae4c-image.png

Se va a incorporar en el próximo reglamento, es decir, que los organizadores entienden que esta norma como necesaria, porque altera partidos. Pero a su vez seguimos dejando a la gente jugar así.

Simplemente, no lo entiendo.

1 Reply Last reply
                              2
                              • LafuensL Offline
                                LafuensL Offline
                                Lafuens
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Básicamente lo que está pasando con este entrenador es que no entra a alinear, o que cuando entra ya es demasiado tarde y el juego le pone lo que le pone.

Si no de qué juegas con Lössl de portero, valorado en 4M, teniendo a Oblak disponible y habiendo jugado sólo 3 partidos consecutivos, ya que hubo parón de Copa, y a Butland, valorado en 7,5M, por lo tanto, mejor media.

JerryADSJ 1 Reply Last reply
                                2
                                • LafuensL Lafuens

Básicamente lo que está pasando con este entrenador es que no entra a alinear, o que cuando entra ya es demasiado tarde y el juego le pone lo que le pone.

Si no de qué juegas con Lössl de portero, valorado en 4M, teniendo a Oblak disponible y habiendo jugado sólo 3 partidos consecutivos, ya que hubo parón de Copa, y a Butland, valorado en 7,5M, por lo tanto, mejor media.

JerryADSJ Offline
                                  JerryADSJ Offline
                                  JerryADS
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by JerryADS

@Lafuens ayer en mi partido ocurrió algo parecido con el portero. El mejor valorado de el es de 79, descansado, y me jugó con uno de 60.

Sobre Victor, ya hablamos con el, no me explico que pasó esta vez. Que hagan los organizadores lo que tengan que hacer, ya metimos las manos al fuego por el 1 vez, si sigue haciéndolo ya no. De parte de toda la familia de Renacidos(Ren y Re2) estamos en contra de que se rompan las reglas una vez y se hayan esclarecido, la vez pasada abogamos por el pues no estaba en el reglamento. Espero no lo vuelva a hacer, si lo hace queda en manos de la gestión.

Sobre los horarios, dejame te cuento un dato curioso. Las simulaciones bajo servidor americano(no se si sea el término correcto), caen a eso de las 15:30 en mi ciudad. Cuando se hace con servidor europeo, se da de 2 a 4 hrs antes. No sabes la cantidad de veces que no he podido alinear (me pasó en liga ñ el año pasado y en wlc cuando la jugué) debido a que ya tengo un horario definido para ingresar, y estás lo hacen o hacían mas temprano. Lo bueno es que ahora trabajo desde casa y entro cuántas veces quiera xD

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
                                  0
                                  • KAAMEKK Offline
                                    KAAMEKK Offline
                                    KAAMEK
                                    English Users
                                    wrote on last edited by

Para inscribirse si esta rapido para alinear, no.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                                    EX Directivo Platinum Warrios
                                    Lider de NOVA..

JerryADSJ 1 Reply Last reply
                                    -2
                                    • KAAMEKK KAAMEK

Para inscribirse si esta rapido para alinear, no.

JerryADSJ Offline
                                      JerryADSJ Offline
                                      JerryADS
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

@Kaamek mándame captura de cuando el se inscribió por favor, para regañarlo.

Capitán de Los Renacidos

edin_9705E 1 Reply Last reply
                                      3
                                      • JerryADSJ JerryADS

@Kaamek mándame captura de cuando el se inscribió por favor, para regañarlo.

edin_9705E Offline
                                        edin_9705E Offline
                                        edin_9705
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

@JerryADS si , osea yo no existo? 😂😂

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
                                        1
                                        • edin_9705E Offline
                                          edin_9705E Offline
                                          edin_9705
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

En cuanto a lo de mi compañero Víctor ya lo explico @JerryADS si la moderación decide sancionarlo lo acataremos

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3