-
Buenas tardes a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y creo que lo adecuado es primero presentarme, espero hacer lo correcto y sino pido disculpas.
Mi nombre es Guillem Caldés y desde ayer soy nuevo jugador del OSM 2020. Aburrido después de tantas semanas en casa, ayer me puse a buscar juegos en el iphone como último recuerso para intentar entretenerme un poco. Nunca he utilizado el móvil para jugar, la verdad.
Poco a poco voy a ir familiarizándome con el funcionamiento del juego. Ayer jugué mi primer partido en una liga española en la que compito con el Athletic Club y en la que veo que hay equipos dirigidos por jugadores reales y otros por el sistema.
Y justo hace un rato, por casualidad, he entrado en este foro y me ha encantado ver que existe esta herramienta de soporte y de poder hablar y charlas con otros jugadores. Ello me ha llevado a investigar más sobre el funcionamiento de las ligas y me he apuntado a ésta (The Doerak League) por casualidad. Mi equipo es el Team Scout y veo que el primer partido es dentro de 2 días.
Espero estar a la altura, ir aprendiendo el funcionamiento del juego y poder disfrutar de la liga con todos vosotros.Un saludo!
-
@Guillem-Caldés era acá donde tenias que poner tu bienvenida bienvenidas y regresos léete el importante leer también más que nada para mantener un orden en el foro ya que este post es del grupo el potrero. Saludos
-
@catupecu_machu ¿Es la elección del equipo al azar?
-
-
@giuxeppe87 said in El Potrero:
@catupecu_machu ¿Es la elección del equipo al azar?
Resultado del sorteo para el reparto de equipos:
-
@almohob-traka gracias amigo
-
@catupecu_machu vamossssss que ya estoy deseando enfrentarme a estos geniales managers para poder intentar dar lo mejor de mi ....Suerte a tod@s
-
Liga 3 creada e invitaciones enviadas
Buena suerte a todos
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas, buena suerte
-
@Michy_69 ¿Cuándo creas la liga y envías invitaciones?
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas,
-
Perdonen la demora! Tras 4 jornadas (5 jornadas, en el caso de la liga 3), las ligas van de la siguiente forma:
Liga 1:
Liga 2:
Liga 3:
Liga 4:
-
Sanciones
Por el momento se han registrado las siguientes infracciones:
- El manager @michy_69 ha escogido un equipo distinto al acordado. Según el sorteo, debió escoger el Team Defender pero seleccionó el Team Attacker:
A ésta infracción le corresponde, según el reglamento, -20 puntos WCG para la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
- @Chiuso-Lui jugó un partido con 1 jugador fuera de su posición natural:
Serán -4 puntos WCG para el grupo EUGENIO'S TEAM.
- @Juaquindelvez hizo una venta inmediata el día de ayer:
El grupo THE CHAMOS TEAM tendrá -3 puntos WCG.
- @moha119 ingresó luego de haberse jugado la primera fecha en la Liga 3, el reglamento dice lo siguiente sobre esto:
Por lo que efectivamente sus puntos quedarán en 0 para ésta ronda.
-
Alguna novedad de cómo va el torneo aniversario?
-
Buenas! perdonen la demora en subir información, tuve unos problemas con mi computadora:
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Puntuación temporal (no se suman los bonus y sanciones de la R3)
-
Sanciones
El manager Marcel HP usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
El manager Hanileo usó un jugador fuera de su posición natural (-4 puntos WCG):
-
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
-
@Marianetes said in El Potrero:
Buenos días! Se que las ligas terminaron ayer, pero.. cuándo estiman que tendrán los resultados finales? Gracias!
La nuestra termina hoy
-
Hola liga 1
5 transferencias ilegales fuera del horario de trabajo
Player RAPHY_XXX
Photos watsapp
-
Todas las patrullas terminaron ayer