-
y la otra batalla como anda??
-
@pablobenjaminfc No hay otra.. Primero arrancan ellos 2 con la primer batalla, y el ganador se une a las otras 3 canteras que están esperando..
-
aaaaaaaaaaaaaaaa con razon ajajaja
-
Me comunica el capitan de Platinium Warrios,que el grupo Academia de Promesas Mexicanas se a retirado de la competicion por la falta de actitud de varios jugadores de dicho grupo,confirmaddo posteriormente por el capitan de promesas.
En unos dias se anunciara los emparejamientos de semifinales,la fecha de comienzo y en la liga donde jugara. -
Hola a todos,he vuelto al juego hace poco y vengo a decirles que mucha suerte con su grupo y también darle felicidades por crear este "mini" torneo,me encanta que la comunidad de estos pasos,bueno,saludos
-
Vaya cosa lo de la cantera de honor mexicano, manchan su nombre y pasan a perjudicar el del torneo.
Espero sean un poco más serios la próxima vez -
@LuisMarioGodoy12 gracias, Luis, un gusto que estés de vuelta en el juego, saludos
-
No hay que ser tan fuertes. Es un grupo nuevo, tengan en cuenta que es un grupo nuevo. A lo mejor los miembros no tienen experiencia en lo que son las batallas. Jode mucho, pero hay que entender muchísima suerte con el torneo, espero que repercuta mucho
-
Que quede claro que es mi opinión y no la del grupo, disculpa si fui muy 'fuerte' pero cuando vas a un torneo vas con seriedad.
Casi cerrado haha -
bueno creo que como es un torneo hay que tener mucha seriedad pero como dice "agus" a lo mejor no tienen mucha experiencia en batalla y por eso no hay que criticarlos tanto y espero que allan obtenido experiencia para que el próximo torneo no les pase lo mismo.Suerte en el torneo y saludos
-
Buenas, aqui les presento los emparejamientos de semifinales del Torneo Canteras que se jugara en la 2ª division de Suiza quedando los emparejamientos de la siguiente manera:
Titanium Warriors - Red Skulls Academy
Cantera de Pichichis - The Bulls:Young Horns
Pool A
Meta 1 Wil 1900
Meta 3 Aarau
Meta 5 Winterthur
Meta 7 Chiasso
Meta 9 WholenPool B
Meta 1 Zurich
Meta 3 Servette
Meta 5 Schaffhausen
Meta 7 Neuchatel Xamax
Meta 9 Le Mont LSTitanium Warriors
Meta 1 GR4N4T3
Meta 3 Barcamoises
Meta 5 CariosPX (C)
Meta 7 Pablo Rodriguez Rivero
Meta 9 bakiatRed Skulls Academy
Meta 1 marcelbirnbach
Meta 3 d.martines rondon
Meta 5 joseva19
Meta 7 Paco_67 (C)(PM)
Meta 9 kimireijonenCantera de Pichichis
Meta 1 AlbertoSab12 (C)(PM)
Meta 3 Sr.Fernando Torres Prado
Meta 5 kaplancano
Meta 7 Cari Sanchez
Meta 9 mrcantita14The Bulls:Young Horns
Meta 1 tony el loco 22 (C)
Meta 3 none bonita
Meta 5 leorock33
Meta 7 alvarorr_98
Meta 9 fabio123456a.
El torneo empezara mañana jueves el enfrentamiento Titanium Warriors - Red Skulls Academy,el otro enfrentamiento por Cantera - The Bulls comenzara el viernes por un problema a la hora de mandar el quinteto The Bulls,buena suerte a todos y que sea unas batallas entretenidas. -
Que sea muy buen torneo... muy linda idea tuviste suerte!!!
-
muy buenas chavales,como andan las cosas por aqui,animo y a seguir divirtiendose
-
Como están las batallas?? Ya deben estar por terminar no?
-
Acabaron las semifinales del Torneo de Canteras donde ya se conocen los dos finalistas que son los Red Skulls Academy que vencio a Titanium Warriors.
Y de The Bulls:Young Horns que vencio a Cantera de Pichichis.
La final comenzara en posiblemente el dia 12 de este mes,en estos dias se dara mas informacion de la fecha definitiva y el lugar donde se jugara,y haber si The Bulls suben la tablla final.