-
Vuelvo a centrarme en algo que se ve que no se entendió, los partidos con compañero da 0 pts , por lo que no importa si jugas 433,631,451 o 334, no vas a ganar nada. Así que no entiendo el capricho de querer jugar con la alineación que quieras, además son 2 partidos de los 14 que hay, por lo que solo en el 14% de los encuentros "te obligan a usar una alineación".
Las reglas estaban claras antes de inscribirse, todos sabíamos cómo era la modalidad a la hora de jugar.
-
@Doman7 en serio da igual con que alineación juegues? Entonces se pierde el sentido de amañar el partido y esto sólo suena a capricho.
Porque es claro que, aunque ambos alinearon a su mejor 11, el partido entre superleodt y Knyser estuvo amañado. A quién en su sano juicio y cómo competidor serio se le ocurre jugar con 442 balones largos? Es obvio que Knyser se dejó perder, pero el no recibe sanción.
En cambio Rodrigothenew, se acomodaba mejor tácticamente con un 442 pero el recibe sanción por qué tenia un mejor defensa que un medio? Y por eso debió haber jugado 532, ¿es en serio?
Esa es su postura sobre el amaño de partidos?
Sólo una finta. Al final sólo favorecen a sus amigotes. -
Esta regla sólo se está usando para sacar ventaja sobre la mesa de un partido que vale 0.
No para evitar amaños.No estoy pidiendo que se quite, pero si que se tenga más consideración a casos tan ambiguos.
Rodrigo No alineó un jugador fuera de posición, puso la alineación que le parecía mejor tomando en cuenta el mejor 11.Y que sancionen casos tan claros y con pruebas como la del partido de Knyser.
-
Naa @daniyepi no entiendo tu punto, es fácil
LOS PARTIDOS ENTRE COMPAÑEROS NO TE SIRVEN NI PARA LIMPIARTE, PUESTO DAN 0 PTS
Esto quiere decir que no vale Nada con que Alineación juegues!. Pero es importante a la vez ya que evita que GB pueda decir que entre compañeros hay amaño. Usando el mejor ONCE todos, evitamos esto.Es completamente contrario a lo que calcas. Dices que nos quieren es joder y al contrario es para prevenir cualquier infracción según GB. Pero claro, siempre hay que buscar las 5 patas al gato, es así.
Si el partido no te da puntos, es simple. Solo pon tu MEJOR ONCE. No importa si sabes o no sabes usar dicha táctica muy bien, no hay que mirar más alla para saber las tácticas, ejemplo que 451 es mejor con Tiros que con Bandas o que 532 se Maneja con contraataque en vez de pases.
Por ende, no podrá ser tomado desde fuera como amaño precisamente, que es lo que la Organización no quiere que pase.
Es así de sencillo. Alinia a los mejores y por favor no sigas fastidiando con las notificaciones, bastante fácil es como para buscar tanto vuelta y ''maldad'' en algo que no hay más que un bonito torneo.
-
@Mohamend-El-Neny buscando maldad?
Estoy yendo en contra de ella.Dime, si no sabes jugar con una alineación ¿a caso no te estás dejando perder?
Quién se pone a experimentar en un torneo?O lo que estás queriendo decir que lo del mejor 11 con la mejor alineación para ese 11 es sólo una finta? Sólo para engañar a GB?
Que da igual si se están amañado o no partidos? Lo cual ni siquiera es amaño, es compañerismo y lo entendíamos muy bien hasta hace 2 años, ¿qué pasó en todo este tiempo?
-
@daniyepi Las cosas cambiaron. Las aguas están turbias, pero te estás desviando del tema en sí con tus últimas líneas.
Ahora GB extermina las Batallas Clásicas por el amaño. Este al ser un torneo conocido quiere evitar ser sancionado u exterminado. Puede afectar a cualquier jugador si se pilla el dichoso compañerismo
Pero usando el mejor once es una base para demostrar que no se quiere justamente eso. ¿Que no sabes usar tal táctica? Recurre a algún amigo, piensa un poco o dirígete a tema Tácticas y Consejos de este mismo Foro, donde un buen samaritano te ayudará probablemente.
@Mohamend-El-Neny buscando maldad?
Estoy yendo en contra de ella.Jajaja, vaya, ojalá tus líneas mostraran ello.
Esa es su postura sobre el amaño de partidos?
Sólo una finta. Al final sólo favorecen a sus amigotes.Es imposible jugar condicionado así.
Traigan a alguien de derecho o alguien especializado en alguna ciencia social para que vayan con Gamebasic, con estos y más argumentos sólidos para ganar el caso y nos quitamos de problemas absurdosLo que están haciendo con las especificaciones de partidos vs compañeros, es que los rivales saquen provecho.
Es que a quien se le ocurren que alguien va a hacer “trampa" en un partido que no tiene valor en la clasificación real del torneo???
Lo que están haciendo es tratarnos como tontos. Y también malogrando el torneo, permitiendo a tramposos que no son tan buenos, ganar su grupo por sobre la mesa y no en la cancha.
Y si la organización de este torneo no quiere interpretar las reglas de forma adecuada, EXHORTÓ a mis compañeros de torneo que no dañen esta competición tan bonita revisando casas ajenas, MEJOR concentrence en jugar y ganar, ¿o es que acaso son tan malos jugando?
Haré un pequeño inciso en esa última parte que recalqué y te digo lo mismo: Deja a la gente jugar, a la Organización hacer lo posible porque nuestras cuentas no sean baneadas y no molestes el tema con tantos Post absurdos de un tema tan sencillo. ¿o es que acaso sos tan malo jugando?
(Yo no soy bueno, pero si coherente, en el foro vale eso) -
Primero, les pediré que el tema no se extienda más, esta regla pudo debatirse antes de iniciar el torneo y no durante el transcurso de ella. Para variar, creo que algunos no han leído el reglamento.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho, pero como que no quieren leer.
LA REGLA SE HA PUESTO PARA PODER LLEVAR A CABO EL TORNEO.
@daniyepi Se dio una explicación de porque se colocó, citando el inciso del reglamento de OSM que se debe cumplir.
Se ha anunciado por muchos medios que las batallas clásicas se han de suspender por el factor colusión. Hace dos años no era así, ahora sí, tenemos que lidiar con eso y buscar soluciones alternativas. La piña tiene un formato colaborativo, compites en equipo con un compañero, por lo tanto se puede prestar a que se haga colusión.La colusión no se evita con ésta regla, pero si trato de que se disminuya. ¿Por qué? Porque si se deja a libre albedrío estoy seguro que un 80% de los participantes colocarían los jugadores de menor nivel para descansar jugadores ante su compañero, además, colocarían una táctica perdedora. Si a mi me garantizan que los 104 participantes del torneo van a jugar a ganar TODOS LOS PARTIDOS incluyendo ante compañeros, ésta regla no existiría, pero por experiencia se que no lo harán.
Una anécdota, en una de las ediciones anteriores existió una liga que se dejó con timers y compesación de fondos ya que fue mal creada. Yo, como organizador en ese entonces, tome la decisión de continuar así la liga porque ya el manager había hecho el gasto de monedas y por cuestiones de calendario e indiqué que confiaba en la buena voluntad de los managers que no iban a hacer uso de los timers y la compensación, que si no era así esto quedaba como experiencia negativa del por qué deben crearse las ligas nuevamente. ¿Adivinen que paso? Sí, la gente uso los timers y la compensación de fondos a pesar de yo solicitarles que no lo hicieran y ademas de brindarles mi confianza. La gente es competitiva, y buscará sacar beneficio de alguna manera.
Si no trato de controlar con lo que se pueda ésta parte, harán cualquier cosa y estarán expuestos a un baneo de la cuenta, no por parte de la organización (ésto también lo he dejado en claro) sino de cualquier usuario que pueda reportar al juego.¿Para que sirve el partido entre compañeros?
Para experiencia de una nueva táctica, igualmente no contará en la clasificación. Si ganas el partido tienes una nueva tactica que no tenias, si pierdes simplemente la descartas. Son solo dos fechas y listo. No es tan complicado ver cuales son tus 11 jugadores y ver que alineación disponible de OSM puedes usar (con todos alineados correctamente).¿Que existe gente que anda en cacería de sanciones? Eso es decisión de los managers, la organización no anda detrás de 104 managers buscando sanciones.
¿Una persona alineó correctamente pero puso unas avanzadas poco coherentes, es sancionado? La regla que se ha colocado ha sido del 11 alineado, no de las avanzadas. Realicé una sugerencia de que usaran tácticas coherentes, pero eso no lo dicta la regla. La organización ha colocado una regla que podemos controlar y obtener la información necesaria a través del juego. Si a usted le parece amaño un partido no es a la organización de la piña a quien debe reportarlo, es a otra área. La regla es del 11 inicial.
Como dije, tratamos de disminuir que sus cuentas puedan ser baneadas. Está en cada quien decidir lo que quiere.
Recomendación: jueguen ese partido como otro mas.
-
COMUNICADO
En vista de:
- La cantidad de sancionados debido a alineación incorrectamente.
- Alinear incorrectamente, para el desarrollo del torneo, no afecta a rivales y el manager saca beneficio (caso distinto a fichar antes de la hora).
Se ha decidido que las sanciones por mala alineación no se computarán de manera acumulativa del siguiente formato:
"El cómputo de las sanciones durante el desarrollo del torneo se realizará de igual forma que en la contabilización de las mismas en una batalla.
- 1ª y 2ª infracciones: -30 puntos cada una
- 3ª y 4ª infracciones: -60 puntos cada una
- A partir de la 5ª infracción: -120 puntos cada una."
Cada jugador mal alineado contará como -30 ptos.
No podemos castigar de igual manera a alguien que compra jugadores antes de la hora o realiza venta inmediata en horario que no se está permitido (ya que esto si afecta al rival), a un partido entre compañeros donde no se ven afectado los rivales; si embargo, ha sido notable la ventaja que los rivales pueden sacar se sanciona de manera acumulativa.
Una vez calculada las sanciones se publicarán cada una de ellas.
CON RESPECTO A LA TABLA DE CLASIFICACIÓN
Es de saber que llevamos una clasificación a parte ya que los puntos ante compañeros no cuentan, esto hace que nos veamos en la obligación de tener los resultados jornada a jornada para hacer la clasificación y luego llenar cada una de las tablas de la piña. Ayer ya hemos conseguido a cada uno de los managers encargados de su respectivo grupo para que nos pasen los resultados y podamos levantar esta información al día. Nuestras mas sinceras disculpas por los retrasos.
De igual manera, les anexamos el link de la tabla para que puedan llevarlo personalmente.
Tabla de clasificación
Tabla de la PiñaAnte cualquier duda consultar con los organizadores @robfer15, @valen-taverna, @Daniel-Armfield.
-
Todo bien ahí, Roberto.
Claro que me leí el reglamento, de hecho tengo las capturas del primer reglamento, el cual es un poco distinto al actual.La regla y especificaciones del partido vs compañeros se fue arreglando poco a poco, y está bien, están en todo el derecho de especificar más y más una regla que es de suma importancia.
Me queda claro ahora tu especificación sobre el control de las avanzadas, bien.
Pero no entendiste lo de la alineación, no es que se tire a la basura la norma, yo no estoy solicitando eso. Si no, el tener más flexibilidad a casos tan ambiguos como el de Rodrigothenew. Nadie se va a aprovechar de está flexibilidad a la ambigüedad. En cambio, sí se están aprovechando de la regla, cazando estas ambigüedades por parte de los rivales para sacar ventaja, lo cual degrada esta competición tan bonita.Eso es todo bro, en resumen.
Perdón por ir alargando la discusión, pero iban respondiendo cosas que generaban más preguntas.Eso, es todo lo que quería decir.
Gracias por leerme, chau. Espero tomen en cuenta mis palabras -
Reporto el juego jugado entre una pareja en mi grupo contra la regulación, sin haber implementado los módulos correctos basados en los mejores jugadores de los equipos disponibles para ellos. Adjunto las capturas de pantalla donde puedes ver los módulos y los reproductores. Los gerentes en cuestión son d winer y gabriel sun_1, llamados rompedores favoritos .. grupo 3
-
-
-
-
pablo crazy
no ha desplegado 3 jugadores: dembele aouar telles
!matias 1610
no ha desplegado 1 jugador: lo celso
matias 1610 4.PNGaquí están las alineaciones
-
@lospecialdome2 para poder tomar como válida tu denuncia, necesitamos pruebas de los jugadores usados por tus rivales. No nos alcanza con saber la formación, gracias
-
Buenas noches!
En primer lugar, traigo las nuevas sanciones confirmadas. Recordamos el computo de las sanciones se hace de la siguiente manera:
SANCIONES
- Jugador suplente alineado contra el compañero: -30 puntos cada uno
- 1ª y 2ª infracciones: -30 puntos cada una
- 3ª y 4ª infracciones: -60 puntos cada una
- A partir de la 5ª infracción: -120 puntos cada una.
- La sustitución conlleva -80 puntos cada una.
Por otro lado, también traigo las tablas actualizadas a la última jornada, la 3ra para el grupo 8 y la 4ta para el resto.
Las tablas se llevan mediante un documento excel en linea, anexamos el link donde pueden observar y descargar la plantilla: Tablas de La Piña - R1.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización, @robfer15, @Valen-Taverna y @Daniel-Armfield.
-
ayer olvidé publicar estas capturas de pantalla para mi informe sobre el grupo 3 -
@Valen-Taverna Buenos días, está prohibido jugar con equipos mixtos? porque no usé ningún jugador menor de 70.
-
Le pido amablemente que sea más cuidadoso cuando publique los informes del grupo porque en el mío hay un error en mí ... Tengo 7 puntos y no 4, diferencia de goles Tengo +3 y no +1 ... grupo 3 ... valenlaxe en cambio, tiene 1 punto y no 4 ya que perdió contra mí y como diferencia de goles -4 y no -2 como se muestra en la tabla
-
@lospecialdome2 eso se debe a que no se suman los puntos obtenidos en el partido vs compañero de dupla.