Historia de la Comunidad Hispana
-
@Dani-Marí-VV No sabía que eras el mítico "Entrenador Hispano" . No te cerraran esa cuenta por poner un avatar de Hitler o algo así?
-
@Uruguay_2012 Tengo una carpeta entera. Incluso info de Gestión Comunitaria pero me imagino que no se podrán compartir.. También es cierto que muchasnson chorradas..
-
@alberto-a-l JAJAJAJA, si tío. A parte de polémico en esa época, ególatra de mi mismo y encima con la fantástica idea de ponerme ese estupido avatar... Y más que yo tenía una tendencia habitual de hablar en el foro mundial así que imagínate. Pero bueno agua pasada
-
Eran muy buenos tiempos aquellos...con poco nos divertiabamos, es una alegría saber que aun quedan de los antiguos..aun recuerdo como si fuera ayer cuando empece jajaja
Ojala nunca acabe esto.. yo me acuerdo de los foros eran muy activos antes y nos ibamos a los foros de otros grupos para hablar jajajaja buenos recuerdos.. -
O tambien recuerdo de los abonos verde y rojos..creo que 62 abonos verde lo podia convertir en 30 rojos si bien lo recuerdo...molaba muchooo
-
@eldelanterodelgine algo así era. Era la mejor época. Premium (Rojo con una corona), abonados (Verde con una estrella) y limitados (Azul con el Doerak). Más allá de todos los privilegios que tenías por X abono. Jamás pasé tanto tiempo contestando encuestas y cumpliendo requisitos,etc para ser Premium y poder crear mis ligas con mis amigos y familiares. Buenos tiempos aquellos, de cuando aún existía la Liga Fantasía y podías crear el equipo que tu quisieras con X presupuesto todos y sin repetir jugadores, una pasada, el mejor modo de lejos seguro.
-
@Dani-Marí-VV eso era lo que no me gustaba de antes... Era el paga por ganar que habia antes, veías la clasificacion y casi todo el top ten era a golpe de talón.
Aún recuerdo que incluso algunos hacían una ostentación desmesurada por gastar dinero que se puede decir que no compensa, me explicó, tu gastas aqui 5 euros al mes en total 60 al año y pon que eres solo abonado normal para premium te harán falta el doble que son 120. Desde mi punto de vista en mejor ir a game y comprar un juego de fútbol por 15 euros y después aun igual lo vendes por 5 o 10 si te aburres pero el juego estará ahí siempre que quieras los abonos se van.
Si gamebasics cambiase cada coin que tenemos por un centimo yo tengo casi 12000 coins ahorradas y se las cambio a centimo el coin sin duda.
-
@Lueiro A mi tampoco me hacía mucha gracia el sistema de abonos y lo rápido que se gastaba, aprovecharas los extras que tenías por ser abonado o no se te iba el abono por día y por espacio de la cuenta utilizado. Para mi gusto el cambio a monedas es un beneficio para quien no juega a derrochar dinero, ya que solo gastamos cuando necesitamos algo y no estamos pagando una tarifa plana diaria hagamos lo que hagamos.
Sobretodo no vi con muy buenos ojos lo de los fondos privados, mira que yo tenía bastante por hacer logros pero me negaba a usarlos. Recuerdo que la primera vez que tuve abonos premium fue gracias a un sorteo de OSM que me tocó y gracias a ello pude entrar a moderador de foros, ya que en aquel entonces era un requisito casi fundamental para ser apto en lo que a necesidades de la cuenta del juego se refiere.
Una vez dentro, mi manera de conseguir abonos era actualizar ligas y cada vez más.
Tengo la imagen guardada del día que nos hicieron a todos la conversión de abonos y fondos a monedas:A día de hoy tengo algo más de 40000 siempre, por muchas monedas que tenga tampoco me apasiona jugar gastando un montón, más allá de la monedita obligatoria por fichaje o jugar algún amistoso cuando la competición lo permite. Yo también firmaba como tú lo de un céntimo por moneda jajajaja
-
@Dani-Marí-VV he visto el vídeo y polémica había poca, hoy día la mayoría de esos mensajes tendrían lugar en el Muro de las lamentaciones... Al final ni quien salió elegido ni tampoco a los que mencioné en la imagen que salen en el vídeo valieron para el puesto de moderador siquiera, fui un visionario.
-
@Markez17 antes veías un vídeo y ya eras abonado normal todo el día. Ahora parece que se arruinan dando a moneda el vídeo (yo en total desde el cambio vería unos cinco o seis videos). Lo mejor del cambio de abonos a coins fue que abrieron los cuatro huecos de cuentas. Pero cada vez se vuelven más agarrados por gente que despilfarra dinero en el juego... Yo no les daría ni medio centimo aunque les debiese coins.
-
@Dani-Marí-VV ya decía yo que no te conocía con ese Nick, pero claro que sí eras Entrenador Hispano. Recuerdo haber intercambiado mensajes contigo en esa época (mí ex cuenta f.r.a.n.coracing).
Éramos unos niños en ese momento.
-
Que lindos estaban los foros antiguos me hizo acordar con el video. Parece que ya nos acostumbramos a los nuevos. Claramente antes había mucha más gente por los foros que ahora.
-
@Markez17 Llámame antiguo pero yo preferiría el sistema de abonos Ahora para todo tienes que gastar monedas, incluso para un mísero Entrenamiento Secreto. Yo sólo gaste dinero en abonos una sola vez.. El resto por ofertas gratuitas.. Te veías 3 o 4 videos por días y estabas cubierto...
-
@Markez17 Ahí te doy la razón, ese vídeo es agua pasada. Me alegra ver que te has mantenido fiel al juego y que has llegado donde has llegado a base de trabajo. Mi enhorabuena tío
@Doman7 Ostias. ¿Enserio eres franco? Un placer coincidir contigo de nuevo máquina. Veo que eres moderador, me alegro por ti bro
@alberto-a-l Concuerdo contigo. ¡Team abonos!
Y dime... ¿Tu qué eres? ¿Team monedas o Team abonos? -
@alberto-a-l que nostalgia ver algunos de esos avatares...
-
muchos recuerdos de esa época y gusta ver a usuarios veteranos por aquí un saludo @alberto-a-l y a @Dani-Marí-VV
-
@alberto-a-l buenas noches alberto veo todos esos recuerdos de aquella epoca y siento nostalgia de todas aquellas personas que no solo eran un nombre en el juego sino que se creaban lazos de amistad muy grandes aunque eramos de sitios muy distantes y diferentes pero siempre muy activos y en contacto unos con los otros daba igual de que grupo pertenecias . Yo he vuelto hace poquito al juego con el nombre de kingxixon pero soy king astur junto con Emerson ,chalsitow ,dani etc en MDF Y con muy buena relacion con Paco Marchuet ,Migvan ,Markez17 ( con alguna que otra polemica ) jaja pero sana y de ti tambien me acuerdo y de Antira y muchos mas personas que has nombrado. Un gran abrazo compañero.
-
@kingxixon siempre me ha hecho gracia porque por lo visto he tenido y tengo "polémica" con todo el mundo pero yo nunca me acuerdo de nombres concretos, es lo que tiene tratar a todos los usuarios por igual para bien y para mal jajajaja
De nombres de usuario me acuerdo de muchísimos pero siempre guardo buen recuerdo, a mi me alegró bastante hará unas semanas cuando me mandaste un mensaje de que estabas de nuevo por juego
-
@Dani-Marí-VV said in Historia de la Comunidad Hispana:
@Markez17 Ahí te doy la razón, ese vídeo es agua pasada. Me alegra ver que te has mantenido fiel al juego y que has llegado donde has llegado a base de trabajo. Mi enhorabuena tío
@Doman7 Ostias. ¿Enserio eres franco? Un placer coincidir contigo de nuevo máquina. Veo que eres moderador, me alegro por ti bro
@alberto-a-l Concuerdo contigo. ¡Team abonos!
Y dime... ¿Tu qué eres? ¿Team monedas o Team abonos?Yo soy "Team no pagar nada"
-
@Reseat said in Historia de la Comunidad Hispana:
@alberto-a-l que nostalgia ver algunos de esos avatares...
Si encuentro alguno más, os los paso. Había borrado todo pero en una copia de seguridad encontré todo eso jaja
@nando34 said in Historia de la Comunidad Hispana:
muchos recuerdos de esa época y gusta ver a usuarios veteranos por aquí un saludo @alberto-a-l y a @Dani-Marí-VV
Hombre Nando, me alegro verte por aquí. Se ve que algunos aguantáis contra viento y marea jajaja