-
Creo que primero elimino la cuenta antes de complacer dicho gusto de OSM para sacar coins @GlacingStorm3 !! Pero no está de más preguntar.
-
A quien mantenga la organización de su liga, ¿se puede aceptar ofertas de la cpu? Por lo que leí, no ví dicha norma.
-
La competencion se queda un poco quieta
-
Pedimos disculpas a todos los participantes por la Mala organizacion del torneo, pero de los errores aprenderemos para organizar mejores torneos en el futuro, Pronto Finalizara la competición y entregaremos 3 Banners para los primeros 3 lugares.
Muchas Gracias -
@Hernan-Gamer-07_1 y @kevin7_41 por curiosidad como va la tabla? Ya @Uchiha-Madara13 es campeón?
-
@GlacingStorm3 Al finalizar hoy la Jornada paso la tabla. Y no, Uchiha se le está volteando la cosa, ya uno lo tiene a 4 puntos y tiene a 4 con nada más 12 puntos, los cuales para las jornadas que hay, pues es posible aún!
-
RESULTADOS ILC 1ª EDICIÓN JORNADA 42/51:
CLASIFICACIÓN ILC 1ª EDICIÓN:
Vemos una tabla cerrada, sobre todo en la zona del medio, donde de Mynor a @Nicolas-RamosDT hay solo 6 puntos, todos pueden subir y/o bajar!. Además en la zona de arriba, desde el manco Neny hasta el bueno de Mariano hay una brecha de 8 puntos, diferencia que no se ve tan contundente, debido a los duros partidos que presenciamos.!
Desempolvando el sótano encontramos a Omar Serrano, @CALIMPUIG Y @BlackHawkPy7 algo más arriba a Omar mister.
Adjunto también cap de los valores, ¡los cuales descomunalmente han subido debido al evento!:
Y así pecheo Neny la Copa!:
Ese ha sido el resumen, ¡Si ha faltado algo avisadme!
Desde acá saludo especial a mis compañeros @Uchiha-Madara13 y @JerryADS que para mi, fueron de los mejores, mis rivales a vencer!. Saludos a todos, gran torneo y aún no termina, que tenga 51 Jornadas lleva a que luego de tanto aún ni siquiera haya campeón!.
-
@Mohamend-El-Neny genial... Gracias por las tablas y lo demás... No me gusto nada que te digas manco ya que no es cierto y lo sabes. De que pecheas... Tal vez un poco pero tiene margen de mejora... Siempre hay... Saludos
-
@GlacingStorm3 He tenido derrotas tontas, no he mantenido mi nivel, stoy descontento por ello. Sin embargo no pierdo esperanzas
-
@Mohamend-El-Neny gracias por la mención, aunque no ha sido mi mejor versión, ayer por ejemplo, acomode solo la formación para una 433 y dejé las tácticas de una 532 xD todo mal. Eso sí, podría subir más de valor porque tengo todo guardado xD
-
@JerryADS Eres un crack así vayas mal pa'
Y si, pero al menos déjame en el 5º mejor valor, xd
Y a mi me pasó algo similar, puse en uno de otra tácticas de 451 con 343, casi gano (Perdí 4-0)
-
Que siga así de bien el torneo. Alto crack mi amigo @Uchiha-Madara13
-
@Mohamend-El-Neny jajajaja ví tarde el mensaje xD ya me gaste lo que tenía guardado.
-
@JerryADS Ya vi Jajajaja, da igual si al final la liga está prácticamente hecha ya. Debería poner ya ''Uchiha League'', xd
-
@Mohamend-El-Neny jajaja aún no se puede decir nada. Yo llegue a perder una ventaja de 13 puntos en una ocasión
Aunque debo reconocer que Uchiha a mejorado muchísimo desde que lo conocí.
-
@JerryADS No se si estás de acuerdo pero para mi Uchiha será de los mejores del año. Me consta muchísimo, es un reverendo crack. Pero como todo, cualquier cosa puede pasar!. Mañana tiene un paquete como jugador, pero el resto si le será difícil
-
@Mohamend-El-Neny bueno, ya cada quien tendrá su opinión al respecto.
-
A simple vista yo sabia que un invitado la iba a ganar yo la tenia entre @Mohamend-El-Neny @JerryADS y Uchiha ya que ustedes son unos cracks... De Invictus yo tenia a alguien en mente en el podio (1° 2° o 3° lugar) ya que no son malos al contrario también son unos cracks.
-
@GlacingStorm3 Hemos decepcionado @JerryADS!!
Pero a la otra le vamos con todo!! , Uchiha preso por adueñarse de la liga
-
Partidazo el de hoy chicos! Como es de esperar ganó el favorito, pero el manco de visita lo dió todo!
Con esto, así queda la tabla!: