-
@JerryADS Eres un crack así vayas mal pa'
Y si, pero al menos déjame en el 5º mejor valor, xd
Y a mi me pasó algo similar, puse en uno de otra tácticas de 451 con 343, casi gano (Perdí 4-0)
-
Que siga así de bien el torneo. Alto crack mi amigo @Uchiha-Madara13
-
@Mohamend-El-Neny jajajaja ví tarde el mensaje xD ya me gaste lo que tenía guardado.
-
@JerryADS Ya vi Jajajaja, da igual si al final la liga está prácticamente hecha ya. Debería poner ya ''Uchiha League'', xd
-
@Mohamend-El-Neny jajaja aún no se puede decir nada. Yo llegue a perder una ventaja de 13 puntos en una ocasión
Aunque debo reconocer que Uchiha a mejorado muchísimo desde que lo conocí.
-
@JerryADS No se si estás de acuerdo pero para mi Uchiha será de los mejores del año. Me consta muchísimo, es un reverendo crack. Pero como todo, cualquier cosa puede pasar!. Mañana tiene un paquete como jugador, pero el resto si le será difícil
-
@Mohamend-El-Neny bueno, ya cada quien tendrá su opinión al respecto.
-
A simple vista yo sabia que un invitado la iba a ganar yo la tenia entre @Mohamend-El-Neny @JerryADS y Uchiha ya que ustedes son unos cracks... De Invictus yo tenia a alguien en mente en el podio (1° 2° o 3° lugar) ya que no son malos al contrario también son unos cracks.
-
@GlacingStorm3 Hemos decepcionado @JerryADS!!
Pero a la otra le vamos con todo!! , Uchiha preso por adueñarse de la liga
-
Partidazo el de hoy chicos! Como es de esperar ganó el favorito, pero el manco de visita lo dió todo!
Con esto, así queda la tabla!:
-
@Mohamend-El-Neny pues yo estoy satisfecho con lo hecho. Cumplo objetivo y arme un plantel competitivo. ¿Se pudo hacer más? Por supuesto. Pero lo hecho, hecho está y nada más queda cerrar fuerte. Aún me quedan partidos interesantes.
-
@Mohamend-El-Neny Daa pecheaste nenyy!
Jaajaja, saludos crack, dándola contra esos fuertes.
-
Desafortunadamente hoy es el último día de simulación. Fue una gran competencion y felicitaciones a todos los que participaron.
-
Buenas a todos
Después de unos días fuera de osm, veo que la ILC llegara a su fin hoy.
La verdad, Felicidades @Uchiha-Madara13 eres campeón de la ILC prácticamente.
Muchas gracias @JerryADS @Mohamend-El-Neny @CaBePo @ricardo landa por participar.
hoy que termina la ILC, terminare con los diseños de los campeones y todo.
Igual paso avisar que la próxima edición sera en julio que
organizare junto a @GlacingStorm3Muchas gracias.
-
Felicidades @Uchiha-Madara13 crack
-
@Panpan1234 Gracias
-
Felicidades a @Uchiha-Madara13 @ElMarianitoDT, @CaBePo y @Ricardo-Landa por el enorme desempeño en la liga, fueron los mejores. También mención a @JerryADS que pese a pechear lo hizo increíble y se que pudo dar más. Buena competencia, espero tener slot, ¡y ver si ese 5º puesto pasa al menos a un 4 en la Siguiente! Saludos a todos, nos vemos.
-
@Mohamend-El-Neny jajajajajaja no pudiste describirme mejor xD
Soy experto en pechearla siempre. -
Entrega de Banners ILC 1 Edición
Primero Agradecer a los Diseñadores.
@Hernan-Gamer-07_1
@GlacingStorm3CAMPEÓN DE LA ILC @Uchiha-Madara13 La verdad eres un crack demostraste ser el mejor de ILC mis respetos para ti.
Ahora el banner para ElmarianitoDt representando a nuestro grupo quedando en segundo lugar.
Ahora el banner para @CaBePo Algunos Managers te tenían miedo cada ves que te enfrentaban.
Igual daremos un Banner para Ricardo Landa por Ganar la Copa
.
Solo tengo que decir Muchas Gracias a todos estoy muy contento con esta ILC.
-
Felicito a los managers del podio que lo dieron todo por ganar la liga... @Uchiha-Madara13 felicitaciones por la liga eres un verdadero crack, lo demostraste. Ricardo Landa eres un crack tambien por ganar la copa! Enhorabuena! ElMarianitoDT sin palabras que bien que has representado a Invictus todo este tiempo! Y @CaBePo siempre un crack demostrando serlo quedando en el podio! Muchas gracias a @Mohamend-El-Neny y a @JerryADS por aceptar participar en ls competición. Saludos!