La Taberna del Café
-
Ahora mismo imagino que muchos estamos al tanto de las Elecciones en los EE.UU ¿Ustedes como ven el tema?
-
@AbrahamAMS Los americanos se han vuelto locos. Como pueden haber votado a Trump? En menuda se ha metido el mundo y tal y como todos los medios televisivos informan esperemos que haya paz...
-
@alvarorr_98 Las votaciones son un reflejo de lo que la mayoría del país quiere. Los resultados dan un reflejo de cómo piensa el cidadano americano medio. Y si ha ganado Trump, será por algo.
Tranquilo, que habrá paz y el mundo seguirá. Es más, con ese presidente habrá más opciones de paz mundial que las que había con la otra candidata. -
@alvarorr_98 Creo que es preferible tener un muro entre México y EEUU antes que tener a Clinton enviando más tropas a Siria, manteniendo la tensión con Rusia y China y poniendo a todo el planeta en riesgo de una tercera guerra mundial.
Otro detalle curioso es que Hillary Clinton al final no se ha ganado el voto de las mujeres ni los inmigrantes, que han acabado votando mayoritariamente a Trump. Por algo será, no? Quizá no sea tan malo como los medios de comunicanión te lo han querido mostrar estos últimos meses.
-
@alvarorr_98 No habra que recoger refugiados sirios porque Trump si va a colaborar con Rusia y por tanto se va a acabar la guerrra mucho antes que con Hillary. Pronto los refugiados van a poder volver a su pais aunque sea un pronto relativo
-
@alvarorr_98 ¿contra quien va a empezar Trump una guerra mundial? el unico pais con que podria empezarse una es contra Rusia, Trump va a colaborar con ellos mientras Clinton habia dicho que tomaria medidas militares en su contra
-
@RobeSenpai110
Las declaraciones de Trump durante toda la campaña apuntan a un aumento de la tensión con China, tanto por la balanza comercial como por la disputa del mercado y las fuentes de producción del Pacífico y Asia.
Puede que llegue a acuerdos con Rusia, pero la situación con China puede ponerse muy fea. -
Veo a mucha gente escandalizada. Yo lo que pienso es que si esa gran parte de los americanos han votado a Trump es por algo. No es para nada de mi gusto, pero tampoco lo es Hillary Clinton. Lo que hay es mucha manipulación mediática que no nos deja ver desde aquí lo que sucede realmente.
-
@Ander-Papavic said in La Taberna del Café:
Veo a mucha gente escandalizada. Yo lo que pienso es que si esa gran parte de los americanos han votado a Trump es por algo. No es para nada de mi gusto, pero tampoco lo es Hillary Clinton. Lo que hay es mucha manipulación mediática que no nos deja ver desde aquí lo que sucede realmente.
Totalmente de acuerdo. Es innegable que ha habido una gran campaña de desprestigio por parte de los medios europeos. Ya sabemos que los modales y las buenas formas no son su fuerte, pero aún así se han empeñado en mostrarnos la peor cara de Trump.
Es posible que los americanos, que lo conocen mejor, vean la otra cara de Trump que aquí no nos han querido mostrar. -
@DWilson A mi me recuerda en cierto modo a la campaña contra Podemos, salvando las distancias. Solo he podido ver sus salidas de tono y propuestas que se pueden considerar como extremistas. Por lo que me han dicho en USA también se ha llevado una campaña mediática a favor de Clinton. Pero no ha sido suficiente.
-
@Ander-Papavic Hoy parece que Trump se ha presentado mas moderado. Haber si dura asi
-
@Ander-Papavic said in La Taberna del Café:
No podría estar más de acuerdo contigo, la gente está exagerando mucho las consecuencias de que Trump haya ganado, pero creo yo que no habrán casi cambios.
La prensa siempre hace creer a la gente lo que quieren, un simple ejemplo es como hacen ver a todos los árabes como unos criminales y al mundo occidente como unos ángeles, siempre contando de atentados que realizan los árabes en occidente pero nunca de las cosas que realizan en sus tierras o de cómo arranco todo esto cuando EE.UU, Francia, Inglaterra se repartieron el occidente como si fuese una torta y les robaron todas las riquezas, la falsa promesa de la gran arabia para robarle más riquezas aún... o moviéndonos un poco en el mapa la silenciosa guerra del congo.
Con esto no defiendo a nadie, pero a lo que voy es que la prensa nos hace creer lo que ellos quieren, en este caso nos muestran a los árabes como criminales pero en realidad muchas cabezas del mundo occidente están a la altura de algunos criminales como lo supo ser Bin Laden (reitero que no defiendo a nadie y estoy en contra de esto, pero digo que los que nos hacen ver como criminales capaz son hasta más tranquilos que los que nos hacen ver como ángeles, cuántos inocentes habrán muerto en territorio árabe y nadie dice nada...).
En la historia de EE.UU ya han habido presidentes como Trump, pues es un personaje bien característico americano...No tengo idea acerca de sus ideales políticos, pero me hubiese gustado que en estas elecciones hubiese llegado más lejos Ben Carson, por sus circunstancias de vida, todo lo que logró y su forma de vivirla creo que hubiese sido un presidente mucho más apto que Trump y Hillary
-
@futboleva Las relaciones de Rusia u China estan relativamente bien creo que los 3 llegaran a un acuerdo, China evidentemente nunca se pondra agresiva puesto que no sobreviviria ni un año sin sus ventas en occidente, necesita estar tranquila y dialogar
-
@futboleva lo peor de todo esque Trump ha prometido TODO lo mismo que prometió Hitler. Si no buscar las declaraciones. Y sin han votado a Trump es porque los americanos están locos de verdad, significa que no quieren a una mujer como presidenta. Ejemplo de machismo civil
-
@alvarorr_98
¿como? ¿machistas por no querer a Hillary? Lo que hay que oir XD Hillary ha perdido por hipocrita mentirosa y corrupta, ademas de racista, homofoba y defensora de abusos sexuales.Y no, Trump no ha promerido lo mismo que Hitler y odio que hables como si supieras algo de historia XD Mira el mitin de Hitler tras ganar y despues me dices.
Hitler habia intentado un golpe de estado y entro al gobierno en minoria de forma antidemocratica (elegido a dedo por el jefe de estado), fue a la carcel, tenia problemas psicologicos tras ser maltratado por su padre crecer sin madre y vivir muchi tiempo en un albergue.Y lo mas importante, el ya dijo que iba a eliminar loa otros partiidos, no se si Trump ha hecho algun golpe de estado o si ha dicho que va a abolir el partido democrata y quedarse como presidente 12 años hasta que se tome una pastilla de cianuro en un bunker, pero a mi no me suena -
@RobeSenpai110 Por dios! lo que hay que oir de ti no es normal. QUE HILLARY ES RACISTA? Entonces Trump es la extinción de la raza negra no?
-
@RobeSenpai110 y amigo no me digas que nose de historia que es de lo que mas se en esta vida. deberias ver mis notas a lo largo de mi vida de historia.