La Taberna del Café
-
@Mister-KR tengo entendido que ocurre cuando das tus datos en cualquier pagina relacionada no oficial. Tipico en páginas de juegos y PS Plus rebajados.
-
@Mister-KR No sé el grado de seguridad que tendrás en tu cuenta, si es compartida, etc. Pero al menos en la mía nunca he tenido ningún problema y si por una remota casualidad alguien intentara acceder a la misma y diera con la contraseña, también necesita mi ordenador y mi teléfono móvil a mano para poder acceder.
-
Si, he sido muy tonto y he dado mis datos a una persona en la que tenía confianza y me la ha jugado de una forma muy fea y ahora se hace pasar por mí. Si sabéis de alguna solución que me pueda ayudar lo más mínimo lo agradezco, el soporte de ps4 me deja siempre en espera y nunca me aporta soluciones
-
@Mister-KR Prueba a acceder desde el navegador a playstation network, accedes a tu cuenta y desde ahí podras poner seguridad cambiar tu contraseña, etc... Espero que la puedas recuperar.
-
Es lo mejor que se puede hacer en estos casos, además que cambiando la contraseña desde ahí la otra persona perdería totalmente el acceso a tu cuenta.
-
La verdad que gracias a todos por la sugerencia pero no era posible hacer lo de la contraseña puesto a que la usuaria había cambiado también el ID de sesión y cambiado el correo.
Finalmente he podido recuperarla después de ponerme en contacto con el soporte de PlayStation tras 30 minutos de llamada. Me la había robado una tal Elena y se hacía pasar por mí hablando a mis amigos y queriendo hacerles lo mismo que a mí...
En fin, fin de la historia jajaja -
-
@John-Huaman jajajaja sea seria
-
Yo no entiendo que pasa con esta comunidad ¿Por qué hay tanta gente buscándole la quinta pata al gato? Es increíble como se las ingenian para arruinar el ambiente de cualquier torneo a la mínima chispa, sinceramente son insoportables. Entrás a cualquier tema de grupo o torneo y hay acusaciones de algo. Acusan a todo mundo e implantan conspiraciones todo el tiempo, porque esto no pasa una vez al año, pasa todo el tiempo. Y no ocurre sólo en torneos oficiales, porque lo sufrimos también en La Piña donde un miembro de gestión se olvidó de alinear, cometió un error y ya nos estaban acusando (incluso personas que ni participaban del torneo) a la organización de amiguismo, de beneficiar a algunos y a otros no, antes de siquiera darnos tiempo de pronunciar una sola palabra al respecto. Me dejaron pensando con mucha bronca en sancionar a los que nos acusaban así, pero no lo hice para no modificar las reglas sobre la marcha. Yo, personalmente, no vería con malos ojos que todos los torneos de ahora en más vengan con la regla de sancionar este tipo de hechos. Y me van a decir que esto es censura y viola la libertad de expresión, pero no, podés reclamar una sanción porque estás en todo tu derecho, pero no injuriar en contra de una persona o un grupo de personas porque eso es una falta de respeto que excede a la libertad de expresión. Les sacan las ganas de organizar torneos a la gente, con los cuales nadie gana nada, todos buscamos divertirnos, entonces ¿Por qué arruinar el ambiente? ¿No tienen nada mejor que hacer? No, es más fácil atacar al otro sin ponerse en su lugar, total es gratis. En fin, necesitaba descargarme porque no aguanto más la toxicidad que hay en esta comunidad. Buenas tardes.
-
@Valen-Taverna siempre hay gente así que parece que les gusta eso pero bueno... lo ideal sería tratar de disfrutar de esto que al final es un juego y ya. No le veo mucho sentido de ponerme a pelear por un juego.
En fin, muy buena reflexión. -
No se donde escribir hay tantos foros! Buenas
-
@Rutckowsky Buenas compañero
-
Halo
-
@Valen-Taverna A palabras necias, oídos sordos. Siempre habrá gente así Valen, lo mejor es no hacerles caso.
-
Hola busco a alguien que sepa hacer banners para el Foro pero que no cobre, sino por buena voluntad, saludos
-
@Mister-KR Mándame un privado con lo que más o menos vas buscando... Y en función de ello, te diré si puedo echarte una mano o no!
-
Finalmente @Gonzalo-Mendia me hizo uno, sin mucha experiencia se lo ha currado mucho y ha quedado muy bien.
¡Gracias!
-
@Mister-KR te robo la idea
-
@Anthony-Da-Mata jajaja sea serio