-
Me muero @sirEdgar @antiheroe75 @gabi-umpierrez @darwin-carrera se prenden de todas haber si demuestran ser buenos padres háganlo en honor a sus hijos y ganen son como la mugre están en todos lados mínimo pasen de fase o no vuelvan al grupo viejos
-
Jornada 1
-
JORNADA 2
-
JORNADA 3
-
Que cuadro el Al Duhail, ya me compre la camiseta y todo, lastima que la empiezo a pechear ahora que @John-Huaman me esta secando en el grupo de wpp jajaja muy buena copa johnnte felicito por la organización
-
@Gabi-Umpierrez ni creas yo doy buena suerte.
-
JORNADA 4
Clasificados hasta el momento para los octavos de final : @Fernando-Bonetto @John-Huaman
-
JORNADA 5
-
Hace poco dimos a conocer una iniciativa de nuestro compañero @John-Huaman, sobre una liga especial por el día del padre, que se ve tiene buena pinta. Ahora mismo otro de nuestros miembros, capitán del grupo, tuvo la idea de juntar unos cuantos entrenadores para hacer una liga, quizás conozcan a alguno
El formato es simple: El ganador de la liga, en éste caso una nostalgia de 20 equipos, se lleva el torneo.
Reglas:
Sin campos
Sin secretos
Sin copa
Sin compensación
Sin timers
Sin amistososParticipantes:
El ideador de esto fue @juanma-serrano
¿Quienes creen que puede llevarse la liga? está muy difícil, pero yo confío en el Maestro @alvarorr_98
-
@catupecu_machu quienes son todos esos managers? Son nuevos?
Jajaja pedazo de plantel tiene ese torneo! Felicitaciones @juanma-serrano por la idea y principalmente por la convocatoria, son todos excelentes y difícil decir un candidato, pero voy a poner unas fichitas a mi compatriota @Hugo-Marcel-Carrasco y ojala que le salga un buen torneo a mi amigo @Uruguay_2012 aunque ahora con tanto trabajo sera dificil para el.. Exitos a todos los participantes y lo tendran dificil para hacer un buen torneo eso seguro
-
@catupecu_machu que grandes managers hay ahi en ese torneo, y mi voto de confianza va por @jorgecasla, pdta espero no me haga quedar mal ajajjaja
-
JORNADA 6
-
@catupecu_machu Una máquina ese torneo... Mucha calidad allí... Suerte compañeros
Mi voto va por Lucas @la-magia-de-messi -
@catupecu_machu mi voto es para @juanma-serrano
-
La ganará lafuente.
-
@catupecu_machu Yo digo que Lafu o Nelson.. Pero literalmente todos pueden ganarla
Buenas ideas tiene PTR, esperamos un pedazo de torneo!.
-
OSM Champions Cup - Jornada 1
Ayer se disputó la jornada 1, con algunas sorpresas
-
@catupecu_machu ya me mufaste...
-
@juanma-serrano de nada. Aposté por tí y ganarás
-
@catupecu_machu Idea mía o los 2 que dije fueron los más goleados ¿?