-
@German-Chester Su discurso fue correcto, si el GLI quería abandonar la batalla, debería caracterizarse como WO, una organización del campeonato principal entre los grupos del mundo no debería adoptar una actitud tan crucial, sin mencionar la muy mala actitud del GLI de haber abandonado la final de quizás el último CMI que tendremos en el OSM, una actitud deplorable donde se suponía que sería una final histórica dentro del OSM.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Creo que una de las razones o excusas para prohibir las batallas clásicas fue exactamente el número excesivo de quejas a causa de las competiciones, y ahora, cuando prácticamente todas las competiciones se están extinguiendo, es triste ver que algo así suceda, creo que al decidir abandonar la batalla sin el acuerdo con la organización y con el grupo contrario, GLI se arriesgó a recibir un error, entiendo que una nueva batalla debería reprogramarse, solo si FURIA eligió jugar, y si no hubiera aceptado, el grupo FURIA debería hacerse oficial como campeón, este es el momento en el que somos entrenadores independientes de grupos, nacionalidades y rivalidades, debemos unirnos a favor de nuestras batallas, ¡espero que todo esto se resuelva pronto!
-
Yo no estaba enterado de que acá se armó este lío, pero luego de ver todo, me quedo con gran decepción al observar tal calumnia contra el mejor grupo hispano. Tal y como se dice, actualmente hubiera un campeón Oficial si el que se retiraba era FURIA. Es increíble que por un evento que afectó Todo los torneos grupales/individuales a nivel mundial un grupo tan reconocido y por ende de esperar ser ''competentes'' adquieran un comportamiento tan escandaloso y malo. ¿Cuantas veces no pasó? En mi caso y amigos míos siempre hacemos Todo el esfuerzo por no dormir y aprovechar los pases, + si es un evento como este y por supuesto, mucho más si es la FINAL WCC19/20.
También veo gente dando positivos a ambas partes. También gente que habla a favor y por otro lado en contra, increíble eso, totalmente fuera de lugar no apoyar la decisión de proclamar a FURIA CAMPEÓN
Ganaron sus respectivas batallas, remaron la pretemporada con en el evento, frente al vigente campeón. Y obtuvieron el robo del siglo. Decepcionante comportamiento. Se ha visto casos en contra de la CH como por ejemplo WNT. Pero esto es un descaro sin igual. En toda una final, con el peso que eso corresponde. Desde el primer momento que los 5 players de un grupo Abandonan la batalla debe considerarse lógicamente como WO y dar como GANADOR al grupo rival que SI CUMPLIÓ.
Por mi humilde parte y en lo que me concierne como seguidor de FURIA y miembro de la CH, dar la Enhorabuena al Grupo como FLAMANTE CAMPEÓN HISPANO DEL WCC19/20.
-
@Gabi-Umpierrez
No creo que la solidaridad llegue a tanto
La gente se olvida rápido de todo y se apunta, por ganas de jugar cosas, es lógico.
Luego vienen los llantos cuando se repiten las malas decisiones y te afecta directamente.Fijate incluso que, el mismo día que dices que los grupos hispanos no se apuntarán a competiciones organizadas por esa CEVO, tu propio grupo, del que eres submoderador creo, se apunta a la nueva que monta el CEVO, la ICT
Y ojo, que no es crítica, es solo un ejemplo de que las cosas suelen exagerar se en el momento. Quizás los de CEVO aprendan de sus errores, pero cuesta, todos somos orgullosos y cabezones.
-
@jacobs 2 cosas, la primera.. Estoy en la moderación de Formativas, grupo en el cual desicidimos siquiera anotarnos a torneos organizados por cevo, ldp tiene varios moderadores quienes toman en conjunto sus desiciones, quizas pueda opinar si pero no decidir, e incluso aunque tuviera la potestad de decidir, todo se consulta en ese grupo, nada se decide por opinion de uno solo, para mi CEVO siempre fue una organizacion pésima, y yo le aconsejaria a todos los grupos hispanos que no participaran en sus torneos pero queda solo en mi opinion.
Segundo.. Aun no se a determinado una desicion sobre el caso de furia creo, si se hizo no estoy enterado, seria una buena muestra de que les interesa mejorar para futuras competiciones que den el titulo a furia, y reconocer el error de gli, si no se toma dicha desicion, te aseguro que aconsejare a los mod de ldp que se bajen de ese torneo que mencionas. Ojala la ch se una cada vez mas en reclamo a las injusticias que siempre se han observado en diferentes torneos, antes por el organizador dictador que habia y ahora por estos cevo. Saludos @jacobs -
Vayamos a un veredicto final sobre el WCC 19/20.
Como todos saben, las decisiones tomadas por CEVO International se toman mediante la votación de todos los miembros que participan en ella. Desafortunadamente, inicialmente no llegamos a un consenso, los votos se dividieron en la decisión que se tomaría.
Hubo discursos, desacuerdos, desviaciones de la organización, todo debido a esta decisión.Ahora, tenemos que tomar una decisión al respecto, como embajador y representante general de la organización, me uní a los miembros principales de CEVO INTERNATIONAL y reuní datos para tomar una decisión en nombre de CEVO INTERNATIONAL.
- A GOOD LOOKING IMPERIUM
Escuchamos los testimonios y las razones por las cuales el grupo abandonó la batalla. Entendemos la razón, una causa mayor que solo una batalla, sino una lucha contra el "sistema".
El evento desastroso que se lanzó, seamos sinceros, fue un caos, no será aceptado, sin embargo, es un evento promovido por GameBasics, no viola las reglas de la competencia, la oportunidad fue la misma para todos, el evento fue para todos, un ejemplo de eso , fue la disputa por el 3er lugar, que continuó en progreso hasta el final.
Ahora, no hay nada que justifique abandonar la liga, ya que esto viola una de las reglas de la competencia. Y nunca podemos pasar por alto las reglas de competencia, por cualquier razón o causa, la regulación y las reglas siempre estarán por encima de cualquier cosa.- FURIA
El grupo no tiene nada que ver con lo que sucedió, y el grupo contrario ha abandonado. Pero, debido a esto, queríamos ver una final disputada, y luego los miembros de la organización apelaron al "sentido común", al pedir que se reiniciara la batalla.
El capitán del grupo no aceptó, no tuvo el "juego limpio" mencionado por nadie, sin embargo, personalmente no lo critico, el capitán de Fúria tiene el derecho total de no aceptar el reinicio de la liga dentro de lo que se discutió anteriormente: " ... nunca podremos repasar las reglas de competencia ... "
Por lo tanto, intentamos una forma amigable de dar continuidad, en todo su esplendor, el capitán de la furia no quería reiniciarlo. Y luego, allí, la batalla por W.O. debido al abandono del grupo contrario.
Lo que algunos preguntarán: "A GOOD LOOKING IMPERIUM ha abandonado la liga, pero FURIA también la ha abandonado, no ha completado la liga, ¿por qué considerar campeón de FURIA?"
La respuesta es simple, UN IMPERIO DE BUEN AMOR abandonó la batalla por su propia voluntad, sin una posición o permiso de CEVO INTERNACIONAL, FURIA a su vez después de que el grupo abandonó la batalla, permaneció en la liga hasta que la organización de la competencia autorizan a los miembros de FURIA a abandonar la batalla, debido a WO iniciado por el equipo contrario.
Finalmente, por decisión final, se decidieron las posiciones finales del WCC 19/20.
- 1er LUGAR - FURIA
- 2do LUGAR - A GOOD LOOKING IMPERIUM
- 3do LUGAR - DYNAMIS
Aquí están las pancartas de los ganadores:
https://1drv.ms/u/s!AsRudr3z1i-Th1wEgf2LydBPTIwd?e=21EUr9Designer by:
@Dj-L3o-FerrariPerdón por la demora, por las molestias, debido a las circunstancias explicadas y la presión de ambas partes, la decisión no fue fácil y fue tan larga, espero que lo entiendan.
CEVO INTERNACIONAL - KEVIN CRISTIAN
-
Felicitaciones de nuevo a todo FURIA
-
No había ningún misterio, dignos campeones. ¡Felicidades de nuevo!
-
Felicidades a FURIA merecido campeonato GRAN TORNEO.
-
Enhorabuena Campeones!!
-
Felicidades!!! Dignos campeones!!!
-
Felicidades a todos los miembros de Furia por su Campeonato Mundial de Clubes (WCC)! Muy merecido título.
-
Tenía mis dudas viendo como venía actuando la organización acerca de si finalmente rectificarían y se haría justicia, pero por suerte han recapacitado y tomado la decisión lógica. ¡Enhorabuena a FURIA por su merecido WCC!
-
Feliciidades y Enhorabuena título que gana a mi gusto el mejor grupo para este formato que termina!
Merecidos CAMPEONES del WCC y desde La última Legión decir que lo disfrutéis compañeros.. la comunidad también lo saborea de alguna manera ! -
Enhorabuena
-
Muchas gracias a toda la comunidad por el apoyo que nos brindaron y nos brindan día a día! Esto lo logramos entre todos y con la ayuda de ustedes. Muchas gracias! Me alegra que se haya hecho justicia, era lo que debía ocurrir. Siempre hay que luchar por lo que uno quiere hasta el final!!
Ahora si, OFICIALMENTE CAMPEONES INVICTOS DE WCC 19/20 y de la última batalla tradicional. Felicidades FURIA!!!! A celebrar este merecido título amigos!!!
-
Bueno ahora, sí que sí, aunque ya los felicité por whatsapp anteriormente, oficialmente felicidades a FURIA por el WCC!! A disfrutarlo
-
¡¡Felicidades a los Campeones de WCC!!
Y agradecerles por representar tan bien a nuestra Comunidad.
Más que merecido el título... el buen criterio, lógica y razón predominará siempre en la gente, era sólo cuestión de tiempo.¡¡Salud Campeones!!
-
Felicidades muchachos un merecido torneo aunque soy nuevo jeje ni se cuando se jugo eso pero felicidades ojala un día de estos nos toque a nosotros .
!Felicidades¡ a ustedes por representar tan bien a la comunidad.