-
This post is deleted!
-
@Triarius sí hay un error pero ese no sería el puntaje final. Saludos.
-
En contadas horas dará inicio la final de esta edición de La Piña, así quedó conformada la liga:
El creador será @jorgebusty7.
Muchas suerte a todos y que sea una gran final
-
Muchas suerte a todos
-
¡Todas las invitaciones enviadas, buena suerte!
-
Buenas noches! Traemos la última ronda del juego de Porras de La Piña 2020. Recuerden que puede participar todo el que quiera. La porra de esta ronda consiste en acertar a la pareja campeona del torneo. Participá en este juego demostrá tus conocimientos sobre algunos de los mánagers de la comunidad hispanohablante y participantes extracomunitarios.
Las porras se harán vía formulario, desde el siguiente enlace: Porras Final La Piña 2020
Tienen hasta el día martes 30 de Junio a las 12:00hs (horario peninsular español).
La clasificación actual se encuentra así:
-
Muy buenas noches!
La gran final de La Piña ya lleva 5 jornadas y los dúos se posicionan de la siguiente manera:
La pareja Metallica lidera la liga, contando con 1 partido jugado más que el resto, está todo muy parejo. ¿Quién se quedará con título?
-
Actualización de la tabla de la final a la jornada 10
Cualquier duda o consulta, comunicarse con los organizadores @Valen-Taverna @Daniel-Armfield.
-
Debido a que estamos en la recta final de esta edición de La Piña, traeré la tabla actualizada cada día, esta es la de la jornada 12
-
Anteúltima jornada de la final de esta edición de La Piña.
Tenemos cambio en la punta, Maestros de Maestros supera a Los Hermanos Macana a falta de una jornada del final de la liga. ¿Podrán mantener el liderazgo? ¿Lograrán remontar sus inmediatos perseguidores? O tal vez... ¿Lograrán la heroica BHMG Team o Metallica? La final está abierta y todo puede suceder ¡Suerte a todos en este último tramo!
Partidos de la última jornada:
@Triarius vs. @saviocaf
@Jhonj vs. @jorgebusty7
@SebitaDT1972 vs. @Doman7
@Dominque99 vs. @Rafelmaz -
TENEMOS CAMPEÓN
Hoy concluyó la fase final de nuestro querido torneo "La Piña". Después de 4 rondas la pareja de @Jhonj y @SebitaDT1972, "Los Hermanos Macana", logró quedarse con el título.
La tabla de la final quedó así:¡Enhorabuena a Los Hermanos Macana por el campeonato!
Banners para los finalistas, con sus respectivos enlaces para descargarlos en su máxima resolución, cortesía de Daniel Armfield:
Y felicitaciones también al más certero del juego de las Porras, @Mister-KR, quien logró asegurar su primer puesto incluso antes de la última ronda:
De parte de la organización, y de todo Hinchas del Fútbol, les agradecemos a todos los participantes de La Piña por ser parte del festejo del 4° Aniversario de nuestro grupo, y esperemos que sean muchos más. ¡Salud HDF!
-
-
Fue una gran final, enhorabuena a la pareja ganadora. Felicidades también a los organizadores, creo que todos los participantes disfrutaron.
-
Bueno quiero agradecer a mi hermanito @DiegoCastro29 que a pesar de ser manco lo dejó todo jjaja. Enserio, gracias por acompañarme en esta primera (y espero que no última) participación en la Piña.
Agradecer también a mis amigos organizadores @Daniel-Armfield y @Valen-Taverna por la excelente organización y por supuesto también a @robfer15 a pesar de todo fue un torneo muy bien llevado de principio a fin.
Ya por último felicitar a los finalistas (lo siento por metálica, los mufé) y en especial a los campeones LOS HERMANOS MACANA que nos tocaron sufrirlos en cuartos y en semifinales y nos eliminaron por muy poco podemos decir que perdimos contra los campeones
Y bueno como recuerdo me llevo el banner de las porras, al menos gané algo xd.
Como digo, encantado de jugar la piña por primera vez, me lo he pasado muy bien y nos vemos a la próxima.
Un saludo!
-
Felicitaciones a Seba y John, ganaron lo que tenían que ganar y son los justos campeones. Ha sido una gran final.
-
Quisiera felicitar y agradecer a los organizadores y a todas las personas que anónimamente trabajaron duro para traernos este excelente torneo. Estuvo de 10 de principio a fin También felicitar a todos los finalistas. Fue una final muy disputada que sólo se definió en la última fecha.
Fue muy grato participar en esta competición.
Muchas gracias!!! -
Mis felicidades a @jhonj y a @SebitaDT1972 han hecho un maravilloso torneo de inicio a fin, dignos campeones y me alegra mucho ver que dos grandes amigos personales hayan conseguido el título de la Piña, en especial uno es miembro de nuestro grupo Hinchas del Futbol.
Felicidades al resto de finalistas, que siempre llegar a la final es complicado y si están allí es que han sido los mejores! @Dominque99 @saviocaf @jorgebusty7 @Doman7 @Rafelmaz @Triarius una vez mas, ésta edición se definió en la ultima jornada y es esto lo que hace muy atractivo el torneo.
Felicidades a @Mister-KR por ser el nostradamus del torneo jajaja
Gran trabajo de la organización de @valen-taverna y @daniel-armfield que para ser la primera vez que lo organizan lo han hecho muy bien!
Gracias también a todos los participantes del torneo, que sin su participación ésto no se hubiese logrado. -
Hace un par de días terminó nuestra Liga de Grupo en Hinchas del Futbol:
CLASIFICACIÓN FINAL
Felicidades a @Rafa-Cunha por ser el ganador de la liga, demostrando un maravilloso nivel en todo el desarrollo de la misma, muchas gracias por la participación de @Lanigj06 @npavlov @anthony-da-mata y @SebitaDT1972.
-
GG buena por ganar @Rafa-Cunha y ojala sigan asi creando estos torneos copados cracks
-
@robfer15 gracias a ti por invitarme, la verdad que la pasé genial y enfrentando a grandes mánagers, espero que se vuelva a repetir en algún momento.
Felicidades a @Rafa-cunha que hizo una liga muy buena y a @Marianetes que siempre estuvo ahí, quería bajarlo jajaa pero al final no fue posible