31º LGP Máster Hispano
-
@Lafuens said in 31º LGP Máster Hispano:
Pregunto, ¿son más importantes las porras del CNE que la tabla de clasificación del Máster Hispano? Agradecería una respuesta de @jorgebusty7
Sabes la respuesta pero no, naturalmente no.
-
Felicitando al campeón de manera anticipada @Lafuens , aqui esta la tabla de clasificación jornada 37/38, desconosco si hay alguna sanción para el campeón.
-
En el dia de hoy se disputara la final de la Copa
Suerte a ambos @Carlosca15 Y @Sergio S.M
-
@alberto-el-torto sanción por tremenda remontada en la segunda parte; felicitaciones al campeon anticipado también
-
al final la copa se la lleva @Sergio-S.M -
Felicidades a @Sergio-S.M! @Carlosca15 no tuvo los stats de cara pero estuvo bien jugado.
-
Mis felicitaciones a ambos, no es fácil llegar a la final.
@Sergio-S.M felicidades por la copa!
@Lafuens , oficial, felicidades por la liga! -
Felicitaciones @Sergio-S.M por la copa. Bien ganado y bueno se intentó. Gracias @JerryADS ️
-
Gracias a todos!, @Carlosca15 gran final que la pusistes muy dificil y al final se fué para un bando, gran torneo tambien para ti, muy trabajado.
@Lafuens se agradece el seguimiento que has ido llevando en el torneo y las felicitaciones por la consecución del titulo de copa, tambien felicitarte a ti por esa 2º vuelta impresionante y ese titulo de MH que parece que vá de camino.
-
@Lafuens buenas que tal, no soy de estar comentando en el foro pero esta vez lo haré. La verdad tuve muy mala suerte, me ocupé porque comenze a trabajar y me afectaba grandemente que se notó. Una lastima que haya perdido la liga teniendo mucha ventaja con todos pero bueno asi es el football. Unos ganan y otros pierden. Yo soy un caballero y acepto cuando pierdo. Felicidades para ti compa, disfruta .
-
Felicidades a los Campeones de Liga y Copa de esta edición, fueron justos ganadores.
Lamento no haberle encontrado nunca la vuelta a esta edición, ya que, una vez que agarras una mala racha, se hace difícil salir de ella.
Aún así, siempre será un gustazo jugar un torneo como este en donde hay un muy alto nivel.¡Salud a los Campeones!
-
Pensaba que nada podría darme tanto gusto como ganar el MH, pero lo que pasó hoy lo iguala o incluso lo supera. Dejadme que os explique...
Tiempo atrás, en otro MH que disputé y que tuvo un final polémico, muchas personas entraron a este foro a opinar sobre lo ocurrido. Algunos defendían que, si un manager ya no se juega nada, es libre de probar una nueva táctica en el último día de campeonato y aunque el título dependa de ello.
Yo, ni estaba ni estoy de acuerdo con esa afirmación, pero siempre he sido capaz de entender las discrepancias con mis pensamientos. Sin embargo, lo que nunca he podido tolerar es a la gente tóxica. Aquellos que en vez de dar una opinión argumentada entran a esta plataforma simplemente a armar barullo y hacer daño.
Uno de ellos, uno de los que intentó dejarme a la altura del betún cuando lo de aquél Master ocurrió fue @Daniel_-Moran.
Esta noche nos enfrentábamos en su casa, la última jornada del campeonato. Yo, con el título del MH bajo mi brazo desde el lunes por la noche, no me jugaba nada. Él, en cambio, optaba a estar entre los 6 managers que consiguen puntos en cada edición.
Seguramente a él le hubiera encantado que me marcara un @HUGATO07, jugara con una táctica inventada y perdiera 3-0. Pero por desgracia para él, no hice inventos con gaseosa y le empaté. Jugué fuerte por respeto a todos los que aún se jugaban algo en esta edición del MH.
Como sabéis, yo me hago las tablas, así que me he dado el gusto de calcular la tabla final real y la ficticia (si me hubiera inventado una táctica y perdido 3 a 0).
REAL
FICTICIA
El cambio de empatar con una táctica contrastada a perder con una táctica inventada ha supuesto:
El cambio de posiciones entre el 3º y 4º clasificado, @JOHANN55 y @Carlosca15
Que @FABREGAS-PROMO haya quedado 5º y no 7º.
Que @Darwin-Carrera haya sido 7º y no 8º
Que @Daniel_-Moran haya quedado 8º y no 5º.
Cambios de posición en la clasificación grupal anual para Balompié Latino, La Selección, UL y el Potrero de forma directa y de otros grupos de forma indirecta.Todo esto se genera repito, por el cambio de una táctica.
Así pues amigo @Daniel_-Moran, espero que con los puntos que dejaste de sumar hoy entiendas que:
- Mientras unos traemos argumentos que no son baladí al foro, tú traéis bilis.
- Que si quieres alguna lección de fair play, sólo tienes que llamarme.
-
@palasgiales said in 31º LGP Máster Hispano:
@Lafuens buenas que tal, no soy de estar comentando en el foro pero esta vez lo haré. La verdad tuve muy mala suerte, me ocupé porque comenze a trabajar y me afectaba grandemente que se notó. Una lastima que haya perdido la liga teniendo mucha ventaja con todos pero bueno asi es el football. Unos ganan y otros pierden. Yo soy un caballero y acepto cuando pierdo. Felicidades para ti compa, disfruta .
La verdad has jugado un gran campeonato y la 6º posición final se me hace corta para ti. Si en vez de un m1 hubieras llevado un m7 igual estabas 3º o 4º. No te conocía y me quito el sombrero ante tu actuación.
-
@Lafuens No veo el porque tratar de ensuciar mi nombre, así que voy a adjuntar captura de mis únicos 2 comentarios que realize en esa edición
No estoy aquí con las mismas intenciones con las que realizaste el post, así que felicitaciones por el título y felicitaciones a @sergio-s.m por el título de copa, gran nivel por parte de todos.
-
No @Daniel_-Moran, no te confundas compañero. Aquí cada uno es el que se encarga de sacarle lustro o ensuciar su propio nombre. Tanto en sus intervenciones en el foro, como en su vitrina de trofeos en OSM.
Vaya vaya, ¡qué casualidad! Te olvidaste el mensaje más feo de todos. Habrá que empezar a tomarse las pastillas de la memoria, que veo que te falla...
¿Ya estás tratando otra vez de hacer creer a la gente que digo las cosas sin sentido alguno? ¡Qué poca vergüenza! De 3 intervenciones 2 fueron para llamarme quejica y mal perdedor, cuando hoy mismo te demostré en tu propia carne que me sobraban los argumentos para pedir la revisión de un partido que, para más inri, a la postre fue sancionado. 2/3 mensajes para atacarme, ¿a quién pretendes engañar?
Ahora resulta que eres un ejemplo aquí en el foro, vas de tipo legal. Claro que hoy no vienes con las mismas intenciones que yo, porque no tienes ni un argumento a tu favor y no te interesa discutir sobre ello, porque saldrías con el rabo entre las piernas. Tampoco mostraste argumentos antes, pero entonces no te importó faltarme al respeto.
¿Sabes qué? Que tus felicitaciones ni las necesito ni las quiero.
-
@Lafuens yo fui de los que estaban en desacuerdo con aquella decisión y lo pongo en contexto basándome 100% en lo que me ocurrió en esta liga.
Mis formaciones que suelo utilizar son 433 y 532. En base a esas dos formaciones baso la mayoría de los partidos, y he conseguido buenos resultados con ellas.
¿Que ocurre entonces? Que al no funcionarme, es normal que busque soluciones en formaciones y tácticas que no suelo utilizar. Eso conlleva el tener que experimentar. Terminé usando 4231, 451, 442, 5311, 631, 424, 3322 si no me equivoco, etc. Algunos partidos los perdí, otros conseguí empates y estoy seguro que algunos de esos resultados terminan influyendo en los resultados finales.
Es más, hoy experimente con una 442a disparos en un partido vs @Carlosca15 y perdí 1-0. ¿Estuvo mal el experimento? Quizás, pero ¿Era seguro ganar con las tácticas que conozco y no me funcionaron durante toda la liga? No lo era, quizás me goleaban si lo hacía.
Experimentar influye tanto en la primera jornada, como en la última. Si se va a sancionar el probar una táctica, habrá que revisar entonces todos los partidos para sancionar todos los resultados extraños. Y quién sabe, quizás hayan algunos que te beneficiaron para ser campeón.
No es discuti ni demeritar tu campeonato, es mi punto de vista. Saludos a todos
-
@JerryADS said in 31º LGP Máster Hispano:
@Lafuens yo fui de los que estaban en desacuerdo con aquella decisión y lo pongo en contexto basándome 100% en lo que me ocurrió en esta liga.
Mis formaciones que suelo utilizar son 433 y 532. En base a esas dos formaciones baso la mayoría de los partidos, y he conseguido buenos resultados con ellas.
¿Que ocurre entonces? Que al no funcionarme, es normal que busque soluciones en formaciones y tácticas que no suelo utilizar. Eso conlleva el tener que experimentar. Terminé usando 4231, 451, 442, 5311, 631, 424, 3322 si no me equivoco, etc. Algunos partidos los perdí, otros conseguí empates y estoy seguro que algunos de esos resultados terminan influyendo en los resultados finales.
Es más, hoy experimente con una 442a disparos en un partido vs @Carlosca15 y perdí 1-0. ¿Estuvo mal el experimento? Quizás, pero ¿Era seguro ganar con las tácticas que conozco y no me funcionaron durante toda la liga? No lo era, quizás me goleaban si lo hacía.
Experimentar influye tanto en la primera jornada, como en la última. Si se va a sancionar el probar una táctica, habrá que revisar entonces todos los partidos para sancionar todos los resultados extraños. Y quién sabe, quizás hayan algunos que te beneficiaron para ser campeón.
No es discuti ni demeritar tu campeonato, es mi punto de vista. Saludos a todos
Y yo también cambio tácticas. ¡Todos en algún momento lo hacemos!
Pero hay que entender una serie de cosas. Hoy de ti, y hablando en plata, no se esperaba mucho. Eras el colista de la liga y has perdido tu 10º partido como local, el 22º de toda la liga, y aún así has cosechado mejores resultados y estadísticas que en otras ocasiones.
Con quien te tratas de comparar, quedó 7º en liga y en el partido que decidía el título sacó su peor resultado en casa, su peor diferencia de goles encajados ya fuera local o visitante, su peor diferencia en chutes de toda la liga, su segundo peor registro en diferencia de faltas vs el rival además del número más bajo, y la peor posesión de las 10 derrotas que tuvo en toda la liga.
Hay momentos y formas más adecuados que otros para probar tácticas. Tan simple como eso.
-
@Lafuens al final, probar tácticas pueden generar acierto o error. Bajo ninguna circunstancia me parece justo sancionar eso. Una cosa es poner deliberadamente jugadores fuera de posición, a probar un estilo diferente.
Ayer en CDAH experimenté con una 424 en pleno partido de porra dónde yo estaba involucrado. Si hubiera perdido, no quiero imaginar lo que pudo pasar si se van a perseguir los partidos de experimento.
En fin, cada quien su perspectiva y que saquen sus conclusiones. Mejor no hablo de mis conclusiones de este Master que ha sido de los peores ligas que he jugado en años xD
Otra vez, felicitaciones al podio de este Master.
-
@Lafuens said in 31º LGP Máster Hispano:
Hay momentos y formas más adecuados que otros para probar tácticas.
Y si probas una tactica en momento inoportuno y ganas? yo probe algunas tacticas nuevas la edicion anterior y me fue bien.
-
Felicidades ahi a @Lafuens por la liga y @Sergio-S-M por la copa. Felictaciones a Zeitgest por ganar esta edicion!