-
Por otro lado, a la espera de anuncios oficiales, el MASTER HISPANO ha finalizado asi:
-
@depelotaso tu quien eers?
quien ha ganao el master entonces?
o yo no me entero de na, o no quieren que me entere.......no se .... -
@none-bonita el resultado del Master se subirá durante el dia de hoy.
-
@depelotaso
pepe.......que hase solo?????
hay chicas disfrazadas en el grupo....a lo mejor te puede servir...... -
Paso a actualizar la actividad del grupo y la participación de sus miembros en distintas competiciones:
-
THE BULLS vs Argentinos al Mango en cuartos de final en BHP
rubbens 80, LooM83, esparzeta, carlosastiz y SrGervilla -
THE BULLS vs Arab Crew en batalla amistosa
Valentino Garcés ♪, juanin64, pipagol, Agus Orofi y salmor -
THE BULLS: Young Horns vs El Potrero en batalla amistosa
tony el loco 22, PlPupasB, Tequelin, vicentemacca y Juan Armendano -
En semifinales de WC tenemos a carlosastiz y LooM83
-
En Copa America en sus respectivas selecciones a tony el loco 22(Argentina), ramon delgado(Paraguay) y PucheGol(Uruguay)
-
En la final del Campeonato Uruguayo a PucheGol
Y como de costumbre tenemos en marcha nuestra LDG con dos divisiones
-
-
Un pajarito me ha dicho que nada más y nada menos que @PucheGol ha ascendido de los Young Horns a The Bulls. Felicidades crack, sabia que podias conseguirlo Un honor haberte reclutado para el grupo entonces. Lo harás genial!
-
Me parecía raro que todavía no lo habían ascendido,gran manager que lo he enfrentado recientemente en Master y en CDH. Mucha suerte.
-
@alvarorr_98 ya sabes, te comente porque tu fuiste insistente y me ayudaste a meterme en el grupo. A los demás nada mas que decirles gracias, y me recibieron desde el primer día de excelente manera y sin dudas es un grupo muy unido y esta oportunidad no se da todos los dias, se agradece.
-
Grandisima y merecida incorporación a los BULLS de PucheGol. Ya aporta los puntos suficientes para mantener el ranking del grupo, además de haber pasado más de tres meses en THE BULLS YOUNG HORNS y jugado batallas con el grupo.
Por mi parte creo que nos dará grandes éxitos. Por de pronto, ya va convocado para la próxima batalla oficial de los BULLS en el WCC.
PucheGol por muchos años
-
Felicidades Puche!! y bienvenido seas a este gran grupo. A seguir a paso firme compañero.. Saludos.
-
Actualizamos el histórico de batallas de los BULLS (incluido la etapa Blue Skulls)
Blue Skulls
año 2015
año 2016
año 2017, hasta la fecha
las dos ultimas batallas están desarrollándose ahoralas fechas de fin/inicio son aproximadas.
-
Pasamos a contarles que The Bulls salio victorioso en la primera batalla vs Escorpiones Dorados por la fase de grupos correspondiente a la WCC 2017/2018.
Los encargados de defender nuestro grupo en la segunda batalla vs Magisterio Da Bola son:
G1 - Valentino Garcés ♪
G3 - Luukee
G5 - Juanin64
G7 - pipagol
G9 - carlosastiz (C) -
enhorabuena por la victoria, buena manera de empezar
a seguir asi, suerte en la proxima batalla
-
Ha fallecido el hijo de un miembro de los BULLS.No hay homenaje, ni consuelo posible para esto. Pero queremos dejar constancia de nuestro profunda conmoción.
Todo lo bueno que seamos capaces de hacer en los próximos días va en homenaje a nuestro compañero.
Rogamos discreción sobre el asunto, en su momento, cuando nuestro compañero recupere fuerzas, daremos el nombre.
-
Esto si es una verdadera lástima y lo demás es secundario,muchas fuerza a ese miembro Bulls en este complicado momento.
-
Mi mas sentido pesame
-
Que triste noticia, mis mas sentido pesame