Liga Ñ (LÑ)
-
Felicitaciones por el titulo @alfonzo75 en primera división ..
verificando los ascensos a primera sera liga ñ o una liga de grupo por parte de Zeitgeist . jejeje
Felicitando a mis compañeros de grupo @Marianetes @Gaboo99 @arn-magnuson por su respectivo asensos.
y tambien una grata felicitaciones a la parte organizativa mejorando cada dia .. buena esa.. -
Igual es importante para ascenso pero hay un error en la 4 C me han puesto bonus de copa 1 pto a mí y es para el compañero que quedó cuarto en la general .
-
@kingxixon corrijo lo dicho es para Fabrio Cáceres en la tabla de más abajo aparece correcto pero en la clasificación de imágenes es donde aparece y los 2 ptos para el cuarto que llegó a la final . Y el otro punto para el quinto clasificado.
-
@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):
@kingxixon corrijo lo dicho es para Fabrio Cáceres en la tabla de más abajo aparece correcto pero en la clasificación de imágenes es donde aparece y los 2 ptos para el cuarto que llegó a la final . Y el otro punto para el quinto clasificado.
Cuarta C
Megustatuculo +4 puntos
nicklopp 2 +2 puntos
fabro Cáceres +1 punto
takumicr7 +1 puntoAsí se ve mejor , es un error intranscendente dado que más abajo lo tienen correcto pero no quiero quitar los méritos conseguidos por los compañeros . Aprovecho para daros las gracias por el gran trabajo que realizan los organizadores.
-
Enhorabuena a Alfonso75 por su campeonato en primera división, fue el más regular durante toda la liga y justo ganador de la misma.
-
Quiero volver a dar las gracias a todos los que me han felicitado tanto por aquí como por privado.
Mi objetivo era mantenerme en Primera, ganar está edición a sido todo una sorpresa. -
@kingxixon se ha corregido el error presentado en la Tabla Final 4C, muchas gracias por su observación
-
Buenas tardes, me gustaría saber en qué plazo se actualizará la tabla anual de la LÑ.
Observo que en este 2021 han ido colocando las puntuaciones pero, además de no estar la clasificación ordenada, han obviado otorgar algunos títulos de Liga y de Copa en sus casillas correspondientes.
No es la primera vez que sugiero que estas actualizaciones deberían hacerse casi de inmediato y publicarlas a la vista de todos. Lo digo porque luego se cometen errores. En cambio, si se hace al momento y se muestra, podemos tener la suerte de que alguien ajeno a la Organización se de cuenta y quede corregido al instante. Si lo hacen 3 semanas después luego nadie se acuerda.
Os digo algunas cosas a corregir:
En el año 2020 @el-nene-2000 suma 10p, pero en la pestaña histórica le Dan sólo 1.No consta en la pestaña de 2020 la Copa del manager @Mickytuli en la edición 11, ni los puntos ni el título. Creo que le sumaron una más al manager @CMMV_7.
También en 2020, en la 4a liga que se jugó falta 1p en la casilla de Pichici y Zamora.
En 2020 la clasificación indica este orden, 1-3-4-2...
En el histórico consta un "última actualización 17.06.2019", cosa que pinta fea.
En el histórico, la parte derecha está claramente desactualizada. No comparto pero puedo entender que sumen los títulos de Liga y Copa a final de año, pero no tiene sentido alguno que en los apartados de Última Liga o Última Copa ganadas se rellenen anualmente. O se elimina o se mantiene al día, porque la última liga pertenece a @Alfonso75 y la última copa @jason_brody. No se ha actualizado en todo el 2021 y llevamos 4 ediciones ya jugadas.
Saludos.
-
Me gustaría saber cuándo se tiene pensado que comience la siguiente ronda se la Liga Ñ.
Es para organizarme, se me presentan algunos compromisos y no me gustaría quedarme fuera de la siguiente edición por falta de Slots.
-
@alfonso75 según el calendario de competencias comienza en la segunda quincena de Septiembre
-
Vi que ya fue actualizada la clasificación de Lñ, lo cual se agradece.
Tras revisar año a año, encontré los siguientes fallos (si no estoy equivocado en alguna idea como que Pichichi y Zamora se reparten los puntos cuando están igualados):️ 2019
Mánager: Hugo Marcel Carrasco
Temporada: 5 (10ª Ed.)
Error: le faltaría 1p, serían 29
Motivo: Pichichi empatado
Post para comprobar: #1856️ 2021
Mánager: Nicolás31
Temporada: 1 (15ª Ed.)
Error: le falta 1p, serían 21
Motivo: fue el finalista de Copa
Temporada: 1 (15ª Ed.)
Error: le sobra 1p, serían 7
Motivo: no fue finalista de Copa
Mánager: Enzourinho
Temporada: 2 (16ª Ed.)
Error: le falta 1p, serían 3
Motivo: fue finalista de Copa
Temporada: 2 (16ª Ed.)
Error: le sobra 1p, sería 1
Motivo: no fue finalista de Copa
Mánager: jason_brody
Temporada: 4 (18ª Ed.)
Error: le faltan 3p, serían 23
Motivo: campeón de Copa
Error: le faltan 2p, serían 17
Motivo: finalista de Copa y Zamora empatado
Error: le falta 1p, serían 8
Motivo: Zamora empatado
@jason_brody said in Liga Ñ (LÑ):
Mánager: Lafuens
Error: le faltan 2p, serían 17
Motivo: finalista de Copa y Zamora empatado
Error: le falta 1p, serían 8
Motivo: Zamora empatado
Post: #2670Recojo este texto de Adrián para explicar que, los puntos del Pichichi y Zamora siempre se dieron a todos lo que lo conseguían. En la 2ª edición de este año, por ejemplo, a fernandito y a arteromero se les asignó 1p a cada uno de ellos porque ambos fueron los menos goleados.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
@jason_brody Gracias por tu aporte. Actualmente que no hay competencia de Liga Ñ estamos trabajando entre otras en estas estadísticas
-
Pronto estaremos dando más información sobre el torneo y las inscripciones; por el momento se comunica el inicio de la competencia el Lunes 20 de Septiembre para que vayan administrando sus espacios
-
Me parece un torneo interesante quiero participar
-
@jsvo-gamer Pronto inicia la nueva edición. En la Pagina 1 del tema puedes ver el reglamento del torneo