Liga Ñ (LÑ)
-
Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:
Primera División - @jorgebusty7
Segunda División A - @carlosastiz
Segunda División B - @Daniel-Armfield
Tercera División A - @Alexkouso
Tercera División B - @Germán_172
Tercera División C - @Jackxpr
Tercera División D - @Valen-Taverna
Cuarta División A - @jhon-antonio-holguin
Cuarta División B - @Tete-Manu
Cuarta División C - @alberto-el-torto
Cuarta División D - @danielhdea84
Cuarta División E - @mathiss_07
Cuarta División F - @Alejandro-Maygua
Cuarta División G - @nelsonm91Las invitaciones deberán ser enviadas el lunes 24 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
-
Sorteo distribución de equipos
Se han programado los sorteos para definir la distribución de equipo de cada liga para el día de hoy a las 23:15hs
Primera División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División A
Tecera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G -
Distribución de equipos
-
-
@Jcrowned Buenas, disculpa yo trate de inscribirme, por favor me dices porque no apereci en ninguna lista, te lo agradecería por favor. #JairJo_0102 es mi Nick.
-
Las ligas serán creadas el día de HOY. Les recordamos que puede demorarse un poco, en dicho caso alargaremos el plazo para darle tiempo a los moderadores a invitar a todos.
Cuarta División G - @nelsonm91Las invitaciones deberán ser enviadas el lunes 24 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
-
Hasta cuando tenemos que esperar? algunos trabajamos mañana y tenemos que acostarnos. Se puede prever una hora para que se nos hayan creado las ligas y poder invitar a los managers?
-
Las ligas acaban de ser creadas. Se pone el plazo de invitaciones desde ya hasta las 00:15hs de España
Cuarta División G - @nelsonm91 -
Enviadas las invitaciones a todos los managers menos @El-propio-DT que no tiene espacios para recibir invitaciones.
he conseguido invitarle por el móvil.
-
Invitaciones enviadas a todos los managers de la tercera división B.
-
Enviadas todas las invitaciones, Cuarta división F.
-
2B enviadas.
-
Invitaciones enviadas correctamente en Cuarta División liga A; menos al manager @adrian_61519 por falta de espacios
-
Hola buenas tardes, yo no he recibido invitación, he estado pendiente desde el horario correspondiente y nada, le escribí hace ya un rato a @carlosastiz por privado en el juego pero tampoco he recibido respuesta, agradecería que me dijeran cómo proceder
-
Lamento mucho lo que ha ocurrido. Adjunto el video de la creación y ciertamente en el listado de invitados se me paso @sospire y ciertamente luego por mucho que intentase contactarme, como el dice, yo estaba dormido.
Acabo de volver a invitarle.
Asumo la sanción que sea aunque ha sido completamente sin querer.
También ruego que para otra vez, si se queda a una hora, se creen a esa hora porque se perjudica mucho a los creadores tanto retraso y tener que estar esperando tanto tiempo.
Por cierto al entrar me dio un error que provoco que tuviese que invitar a uno a uno buscándolos en vez de invitar todos a la vez como suele ser normal. No sé lo que lo causo pero en el video se puede ver al inicio.
-
No sé si será el caso de todas las ligas o sólo en la que yo estoy, pero se crearon con horario europeo y se suponía que debía crearse con horario latino. Habían dicho que se iban a intercalar una europeo y una latino, y la primera fue con horario europeo
No sé si fue un error de gb cuando creó o se les pasó por alto
-
En mi liga falta por entrar el usuario @Choqueloscinco , que lleva varios días sin acceder al juego. La invitación obviamente fue enviada.
-
@Dhzhdjdjfjjd la edición anterior fue en horario americano, esta correspondía a servidor europeo.
El día de hoy estaremos verificando las ligas e informaremos a los reservas en caso de haber plazas disponibles al cumplir las 24hs.
-
En la 4 division liga G solo falta de ingresar @JesusUrdaneta22
-
@Valen-Taverna Buenas! Reserva 4 estamos activo si queda alguna vacante. Saludos