Dudas


  • Buenas, una vez que acaba la cuenta atrás y el partido está en juego, es decir, esperando a que se simule, si se hace algún cambio en la alineación, en tácticas o algo, ese cambio aparece en ese partido o ya sería para la siguiente jornada?

    Y otra pregunta, cuando utilizas un campus si antes de utilizarlo utilizas un entrenamiento secreto, el campus utilizado no le aparecera al rival no? Pero si no utilizas el entrenamiento secreto si se le notificara al rival o me equivoco?

    Dejé el juego hace un tiempo, ahora he vuelto, y veo esto un poco cambiado entonces son dudas que me gustaría resolver... jeje

    Un saludo, y gracias de antemano :)


  • Según mis conocimientos si el partido esta en juego ya no se puede hacer nada, técnicamente se esta jugando. Con respecto a tu duda sobre los campus, se debe de poner primero entrenamiento privado y luego campus, si es al revés le notificara al rival.


  • @Pablo-Gómez-Lugros Bienvenido nuevamente Pablo!
    Primero: mientras el partido no haya simulado, puedes cambiar tácticasv, alineaciones o lo que se te ocurra, estas se modificaran para el partido actual (aunque ya haya acabado el tiempo de espera y salga "partido en juego").
    Lo segundo. El entrenamiento secreto sirve para eso, para que el rival no sepa nada de lo que puedas o no hacer. Por lo tanto al usar un secreto el rival no recibirá notificación alguna de un posible campo de entrenamiento además de la imposibilidad de espiarte.
    Espero haberte ayudado con tus dudas.
    Un saludo :slight_smile:

  • Community Manager

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.