-
Vengo a hacer un cambio en nuestro representante.
1.- El Potrero: Atiendepapupu
2.- The Last Warriors: palasgiales
3.- The Brothers Excélsior: DTluiss
4.- Hinchas Del Futbol
5.- Revolución Hispana: HUGATO07
6.- ROMANIA
7.- RED SKULLS ACADEMY: rafael 1974
8.- BALOMPIÉ LATINO: Jozmansan -
4.- Hinchas Del Futbol - Matianetes
6.- ROMANIA
4.- Hinchas Del Futbol - Matianetes
6.- ROMANIA : Andrei_jardel
Buenas Tardes a todos
Ya tenemos a los 8 participantes para la gran final y ahora lo que prosigue es la asignación de equipos y metas y por ende, la asignación de tácticas a usar en la final.
Nuevamente el tío GB ha hecho cambios de metas y actualización de valores de equipos por lo que se ha hecho cambios en lo siguiente:
La liga siendo la misma pero las tácticas derivado de las Metas serás las siguientes:Bajo estos nuevos cambios, el sorteo se realizará el día de hoy a las 16:00 hora de Argentina y el link es el siguiente:
Cualquier duda con gusto será atendida.
Saludos.
@catupecu_machu, @DTluiss, @robfer15, @HUGATO07, @Andrei_jardel , @Paco_67, @brayan-valdes-j
-
Buenas Noches a todos
El Sorteo ya se ha realizado y la asignación de equipos y alineaciones ha quedado de la siguiente manera:
En está fase final el moderador de la Liga será palagiales como buenos anfitriones que somos
Las ligas se crearan el día de mañana 3 de octubre en un horario de 16:30 y 18:00 pm Hora de Argentina bajo las siguientes características:
Nombre: Final The Warriors 2020
Copa: No
Campus de Entrenamiento: No
Entrenamiento Secreto: Si
Compensación Fondos de Club: No
Traspasos: Si
Pretemporada: Si
Timmers: NoIgualmente les recuerdo el Reglamento:
1.- Elegir un diferente equipo incluye una sanción de -3 ptos en la clasificación final. Elegir un equipo de diferente meta incluye una sanción de -9 ptos final.
2.- Las compras se podrán realizar una vez que simule el primer pase de ventas, antes de este horario, se sancionará con -1 pto en la clasificación. Las ventas inmediatas y la compra de jugadores "Leyenda" estará sancionado con -1 pto. Jugadores en forma no aplica dicha sanción.
3.- Las transferencias entre participantes serán sancionadas con -1 pto.
4.- Los amistosos quedarán prohibidos y se sancionará con -2 ptos en la clasificación
5.-Alinear a un jugador fuera de su posición será sancionado con -1 pto a menos que que el equipo no tenga otra alternativa en la alineación. En este caso, el manager deberá anunciarlo al rival y a la organización previo a la simulación del juego.
6.- En caso de reemplazo, el grupo deberá hacer ingresar a un nuevo manager antes de que simule la jornada inmediata o si no será expulsado del torneo además de tener una penalización de -1 pto en la clasificación
7.- El moderador de la liga no puede expulsar a ningún manager. Dicha acción será sancionada con -3 ptos en la liga
8.- Un manager no puede jugar en dos grupos diferentes. Al momento de la creación de las ligas, el manager representante debe de estar dentro del grupo pues no se le enviará invitación.
9.- En caso de avanzara a la final, el Grupo deberá notificar si su representante continua a harán un reemplazo y en este caso, no existirá sanción alguna.
10.- Toda sanción deberá ser notificada en el foro antes de las 48 horas posterior a la realización de la misma.
11.- Utilizar una alineación diferente a la establecida previamente será sancionado con la derrota por 3-0 independientemente del resultado y una sanción de -3 ptos. En caso que ambos managers jueguen con una alineación diferente ambos serán sancionados con -3 ptos y una diferencia de -3 goles en la clasificación. Además, se sancionará el alinear jugadores fuera de posición conforme al reglamento.Mucho éxito a cada uno de los participantes y que gane el Amo de las Tácticas
Saludos.
@catupecu_machu, @DTluiss, @robfer15, @HUGATO07, @Andrei_jardel , @Paco_67, @brayan-valdes-j
-
REPORTE
Alineación indebida del entrenador @rafael-1974 del grupo RED SKULLS ACADEMY
PRUEBAS
EL Entrenador debía usar 352 y uso 451
-
Buenas Noches
Derivado de la posible sanción al manager @rafael-1974 por uso de alineación indebida se define lo siguiente:
El manager debió utilizar 352 ó 3322 en su juego de local y en vista que utilizó una alineación diferente se aplica la regla 11 que dice: Utilizar una alineación diferente a la establecida previamente será sancionado con la derrota por 3-0 independientemente del resultado y una sanción de -3 ptos. por lo que la sanción solicitada por el manager @Brayan-valdes-j SI procede y se le da como victoria por 0-3 a favor de @Brayan-valdes-j y una sanción de -3 puntos al manager @rafael-1974
La decisión es Inapelable y se entiende como definitiva.
Saludos.
-
@El-Regreso-De-Tuca la victoria en éste caso es para @jozmansan yo solo hago el reporte
-
@Brayan-valdes-j said in The Last Warriors:
@El-Regreso-De-Tuca la victoria en éste caso es para @jozmansan yo solo hago el reporte
Tienes razón compañero, la victoria es para el mánager @jozmansan. Fue una mala anotación de mi parte. Gracias por el reporte de la infracción y la observación.
Saludos
-
Buenas Noches a Todos
Al día de hoy ya se han jugado 3 jornadas y de momento solo hay 2 mánagers con paso perfecto, @Andrei_jardel y @HUGATO07
- Liga sin sanciones:
Para aquellos que quieran seguir el día a día de esta emocionante final, les dejo el link de la liga
Final The Warriors 2020; Los Amos de las Tácticas
Mucha suerte a cada uno de los participantes y que gane El Amo de las Tácticas
Saludos.
-
Buenas Noches a todos
Se informa sobre una posible sanción al mánager @rafael-1974 por mala alineación (usar jugadores fuera de posición) el día de ayer vs @palasgiales y se tiene lo siguiente:
El manager al jugar 433 de visita utilizó dos jugadores fuera de posición (marcados en círculo rojo) por lo que aplica la regla 5 que dice: Alinear a un jugador fuera de su posición será sancionado con -1 pto a menos que que el equipo no tenga otra alternativa en la alineación. En este caso, el manager deberá anunciarlo al rival y a la organización previo a la simulación del juego.
Se sancionará con -2 puntos en la clasificación final en caso de que el grupo en cuestión ( @Paco_67 ) no logré presentar que los jugadores señalados correspondía a delanteros dando como plazo máximo de 24 horas a partir de este momento. Caso contrario, no se aplicará dicha sanción.
Saludos.
-
Buenas! Quiero notificar al rival de hoy y al organizador del torneo lo siguiente.
@El-Regreso-De-Tuca @jozmansanCito el siguiente punto:
5.-Alinear a un jugador fuera de su posición será sancionado con -1 pto a menos que que el equipo no tenga otra alternativa en la alineación. En este caso, el manager deberá anunciarlo al rival y a la organización previo a la simulación del juego.
Hoy debo jugar con jugador fuera de posición ya que no tengo 6 defensas y no me había dado cuenta antes.
Adjunto captura de mi plantilla:
-
@HUGATO07 Entiendo, por lo que me comentó mi compañero que está dentro de la liga, que pudiste haber comprado un defensor más para poder jugar con la alineación correspondiente.
Esta fue tu última compra el día de hoy (De Jong por 21.6m) , si no estoy mal la hiciste luego de la última simulación de ventas por lo que era tu única oportunidad de comprar jugadores:
Y luego de eso todavía quedaban defensores disponibles, con un valor menor al del jugador comprado
Por tu mensaje, entiendo que no te diste cuenta que no tenías 6 defensores o que no recordaste la alineación que debías usar hoy, de todos modos no me parece un motivo para no ser sancionado (entiendo que ese es el fin del mensaje, informar para no tener la sanción). Hace unos días mi compañero que participa en el torneo tuvo que comprar y jugar con un delantero de media 60 debido a la lesión de uno de sus mejores delanteros, seguramente si hubiese sabido que esto no sería sancionado, no compraba el delantero y ponía en su lugar un mediocampista.
@HUGATO07 espero no te molestes, simplemente me parece que no darse cuenta no es motivo para no ser sancionado, pues todo lo contrario, es el principal motivo de muchas infracciones en los torneos.
Saludos
-
@catupecu_machu no tengo ningún problema en todo lo que dijiste xq es verdad y apenas me di cuenta que no tenia 6 defensas o mas, rápido dije doy aviso xq es la única forma ya que defensas por 2M de 50 o 60 no hay en lista es por eso que también decidí comunicarlo para que quede claro.
Como veras en mi plantilla no hacia falta que comprara al medio ya que no estoy escaso en ese puesto pero como siempre prefiero decir la verdad antes que mentirles.
Dejo que @El-Regreso-De-Tuca diga la decisión por este medio. -
@HUGATO07 said in The Last Warriors:
@catupecu_machu no tengo ningún problema en todo lo que dijiste xq es verdad y apenas me di cuenta que no tenia 6 defensas o mas, rápido dije doy aviso xq es la única forma ya que defensas por 2M de 50 o 60 no hay en lista es por eso que también decidí comunicarlo para que quede claro.
Como veras en mi plantilla no hacia falta que comprara al medio ya que no estoy escaso en ese puesto pero como siempre prefiero decir la verdad antes que mentirles.
Dejo que @El-Regreso-De-Tuca diga la decisión por este medio.Quiero agregar también que las reglas son claras y recordé a ver visto algo sobre eso y por eso cite el punto 5.
Tu compañero debía haber preguntado en todo caso. -
Buenas Noches a todos
Derivado de la posible sanción al manager @HUGATO07 por uso de un jugador fuera de posición (medio en defensa) derivado de no contar con la plantilla necesaria para poder utilizar la alineación que le correspondía (631) se resuelve lo siguiente:
Se entiende la explicación que @HUGATO07 intenta dar al usar un jugador fuera de posición pues por diversas razones no se percató que no contaba con los 6 defensas naturales para la simulación del partido. Se le agradece que haya hecho el anuncio de tener que usar un jugador fuera de posición por no tener la plantilla completa, sin embargo, se pudo evitar está situación y poder completar la plantilla de 6 defensas para la simulación del partido pues como bien menciona @catupecu_machu muchas de las sanciones en torneos son derivadas de descuidos y estas tienen que ser sancionadas. Dicho esto y siguiendo el reglamento, específicamente el punto 5 que dice: Alinear a un jugador fuera de su posición será sancionado con -1 pto a menos que que el equipo no tenga otra alternativa en la alineación. En este caso, el manager deberá anunciarlo al rival y a la organización previo a la simulación del juego por lo que la sanción solicitada por el manager @catupecu_machu SI procede y se sanciona con -1 punto en la clasificación final al manager @HUGATO07.
La decisión tomada es Inapelable y se entiende como definitiva.
Así mismo, aprovecho esta publicación para ratificar la sanción de -2 puntos en la clasificación final para el manager @rafael-1974 por utilizar dos jugadores fuera de posición (dos medios de delanteros)
Saludos.
-
@El-Regreso-De-Tuca sanción aceptada.
-
@El-Regreso-De-Tuca que bueno se puso la liga y faltan 4 fechas . Espero la sanción no me afecte al final
-
Buenas Noches a todos
Como bien menciona @HUGATO07 la liga se ha cerrado y a falta de 3 fechas más por jugar parece que la liga ya solo es de 2: @HUGATO07 y @Andrei_jardel aunque @jozmansan puede decir otra cosa. La tabla al momento así marcha:
Muchas cosas pueden pasar faltando 9 puntos por disputar. Será un cierre de fotografía y la verdad es que no me animo a dar un favorito para el titulo.
Que se diviertan y que gane el mejor, El Amo de las Tácticas
Saludos.
-
Buenas Noches a todos
Llegamos a la última jornada de está gran Liga Final y a falta de una fecha por jugarse la tabla marcha de la siguiente manera:
Y así será la última jornada el día de mañana:
Pareciera que @HUGATO07 y @Andrei_jardel se empeñaron en tener su final a parte pues mañana jugarán el último partido de esta linda "rivalidad" que traen desde la ronda previa. Es un juego que sacará chispas y si me piden dar un favorito me inclino con @Andrei_jardel solo por la condición de local. Para ustedes amigos, ¿quién se lleva la gran final? Esperamos sus predicciones y acompáñenos mañana para descubrir quien será el Campeón de está Edición del Torneo de Aniversario de nuestro grupo, The Last Warriors, y se proclame como el Amo de las Tácticas
Saludos.