• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

The Last Warriors

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.3k Posts 151 Posters 373.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • DatalcarD Offline
    DatalcarD Offline
    Datalcar Spanish Users
    replied to manu36 on last edited by
    #416

    @manu36 said in The Last Warriors:

    Alineación Ida, Primera Ronda

    Meta 1: Pedro wall (C)
    Meta 3: manu36 PM
    Meta 5: celtik warrior
    Meta 7: Diegoteviv

    Comodines: Pedro wall y Diegoteviv

    Cómo se llama este grupo?

    1 Reply Last reply
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to Markiu on last edited by Lafuens
    #417

    @marco-garcía-araneda said in The Last Warriors:

    @el-regreso-de-tuca comprendido y acatado, consulta, nosotros jugamos contra Frente Bokerón, pero no hemos visto que confirmen su alineación, no se quién es el capitán, podrían confirmar con ellos si van a participar por favor.

    Hasta mañana hay tiempo para dar alineaciones.

    @Datalcar Son Red Skull Academy

    "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

    1 Reply Last reply
    2
  • Fênix vingativaF Offline
    Fênix vingativaF Offline
    Fênix vingativa
    replied to El Regreso De Tuca on last edited by
    #418

    @el-regreso-de-tuca
    "pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins"

    ¿Acabados inmediatos, no formar parte de eso? entonces ¿por qué no será deshabilitado?

    Aqui a Desumildade Reina...

    LafuensL 1 Reply Last reply
    1
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to Fênix vingativa on last edited by
    #419

    @fênix-vingativa said in The Last Warriors:

    @el-regreso-de-tuca
    "pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins"

    ¿Acabados inmediatos, no formar parte de eso? entonces ¿por qué no será deshabilitado?

    Exacto, ¿acabados inmediatos debemos prohibirlo también no? Si no la gente puede hacer el estadio completo en 5 minutos, o entrenar los jugadores en un suspiro...

    "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

    1 Reply Last reply
    1
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens
    #420

    Zeitgeist vs Bariloche

    M1 ➡ Banants @Cindy-Nero
    M3 ➡ Artsakh @SuperLeodt
    M5 ➡ Ararat Yerevan @Thecrack93 (PM)
    M7 ➡ Lori @lafuens (C)

    Comodines: Cindy Nero y SuperLeodt

    "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

    1 Reply Last reply
    2
  • Alex DemartinA Offline
    Alex DemartinA Offline
    Alex Demartin
    wrote on last edited by
    #421

    @Lafuens @d-winer @Marco-García-Araneda @edin_9705 @Fênix-vingativa Antes de que haya más malentendidos, aviso que fue un error el dejar los acabados inmediatos por el apuro de Tuca al subir el post. Enseguida lo corregiremos y lo aclararemos para que no haya errores al momento de la creación. Asimismo, realizo otra aclaración: si no encuentran el cuarteto rival no se preocupen que, ni bien estén publicadas las 24 alineaciones, se subirá una imagen con todas ellas para facilitar la visualización de su rival.

    Alex Demartin
    Crew The Last Warriors
    N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

    1 Reply Last reply
    3
  • Lacroix PollichL Offline
    Lacroix PollichL Offline
    Lacroix Pollich
    wrote on last edited by
    #422

    que es PM?

    Bariloche EL IMPERIO.

    nelsonm91N 1 Reply Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to Lacroix Pollich on last edited by
    #423

    @lacroix-pollich el mánager que creará la liga se lo denomina PM.

    Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

    1 Reply Last reply
    1
  • Alex DemartinA Offline
    Alex DemartinA Offline
    Alex Demartin
    wrote on last edited by
    #424

    Torneo The Warriors: 2da edición
    Primera Ronda - Ida

    The Last Warriors 🆚 The OSM Masters
    M1 ➡ fabricio lucero 🇦🇷
    M3 ➡ El Regreso De Tuca (C) 🇲🇽
    M5 ➡ javiloski11 🇲🇽
    M7 ➡ MrNoboody (PM) 🇻🇨

    Comodines: El Regreso De Tuca y fabricio lucero.

    Alex Demartin
    Crew The Last Warriors
    N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

    1 Reply Last reply
    2
  • El Regreso De TucaE Offline
    El Regreso De TucaE Offline
    El Regreso De Tuca
    wrote on last edited by El Regreso De Tuca
    #425

    Hola a todos. Quiero expresar una sincera disculpa por mi mala indicación con las Características de las Batallas por lo que paso a dejar de nueva cuenta el post con las mismas indicaciones pero ya con las caracteristicas corregidas, el anterior post ya ha sido borrado para evitar confusiones

    Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

    Pool A (Grupo Local)
    0_1561875307030_pool a.jpg

    Pool B (Grupo Visitante)
    0_1561875344404_pool b.jpg

    En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

    Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
    0_1561875370510_indi.jpg

    Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

    CREACION DE LAS LIGAS

    Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
    Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
    El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
    Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
    Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
    Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
    Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
    Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
    Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

    DESARROLLO DE LA BATALLA

    Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
    Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
    Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
    Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
    Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
    Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
    El uso de puertas es ilimitado
    La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
    El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
    Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
    Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

    @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

    KAAMEKK 1 Reply Last reply
    9
  • hashim mohamed clubH Offline
    hashim mohamed clubH Offline
    hashim mohamed club
    wrote on last edited by
    #426

    The Last Warriors vs The OSM Masters

    Away Team

    G1 : fergie 1999
    G3 : كارليتوغزة
    G5 : ك:خالدالحداد
    G7 : hashim mohamed club (C)

    Comodines: hashim mohamed club and fergie 1999

    I hope we live a beautiful battle. @Lafuens

    Never leave reading the Holy Quran. It’s the only cure you need

    “Don’t live the same year 75 times and call it a life.” — Robin Sharma

    AR : Staff Support - Ar.support@onlinesoccermanager.com

    1 Reply Last reply
    3
  • ? Offline
    ? Offline
    A Former User
    wrote on last edited by
    #427

    Hola a todos, tengo una duda, como es que sabremos como se califica la batalla, ya se mencionó lo de las sanciones mi duda es a cuántos puntos equivale cada victoria,goles,o como se califica,por ejemplo si da más puntos que un m7 logré un mejor objetivo,disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que participamos en una batalla de este estilo y queremos despejar todas las dudas

    John HuamanJ 1 Reply Last reply
    0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users
    replied to A Former User on last edited by
    #428

    @creador-de-futbol ya te explico en el messenger si quieres, a no ser que haya un link que te puedan facilitar

    Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
    El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
    Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
    Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
    Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

    ? 1 Reply Last reply
    0
  • El Regreso De TucaE Offline
    El Regreso De TucaE Offline
    El Regreso De Tuca
    wrote on last edited by
    #429

    Buenas Noches a Todos

    Por pedido de nuestro Jefe de Grupo, @Alex-Demartin, les compartimos una imagen con las alineaciones correspondientes a cada grupo con la finalidad de que puedan guiarse al momento de enviar las invitaciones.

    0_1561954406603_90c0696e-4a91-483a-a1d5-75e1ecccf9a1-image.png

    Recordar que el horario de Creación de las Ligas es de 14:30 a 16:30 horas del Centro de México, cualquier duda hacernolas llegar a cualquier miembro del Staff organizador ( @Alex-Demartin , @Atiendepapupu, @Julio-Vargas-1995 y @El-Regreso-De-Tuca)

    @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

    1 Reply Last reply
    11
  • ? Offline
    ? Offline
    A Former User
    replied to John Huaman on last edited by
    #430

    @john-huaman said in The Last Warriors:

    @creador-de-futbol ya te explico en el messenger si quieres, a no ser que haya un link que te puedan facilitar

    Mándame la info por Messenger porfa

    1 Reply Last reply
    0
  • manu36M Offline
    manu36M Offline
    manu36 Spanish Users
    replied to manu36 on last edited by
    #431

    @manu36 said in The Last Warriors:
    Red Skulls Academy vs Revenants

    Alineación Ida, Primera Ronda

    Meta 1: Pedro wall (C)
    Meta 3: manu36 PM
    Meta 5: celtik warrior
    Meta 7: Diegoteviv

    Comodines: Pedro wall y Diegoteviv

    Corregido. Se me había pasado. Gracias lafuens

    1 Reply Last reply
    1
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to El Regreso De Tuca on last edited by
    #432

    @el-regreso-de-tuca Hola tuca las compras serian luego del primer pase de ventas?


    EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

    LafuensL 1 Reply Last reply
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by
    #433

    @kaamek said in The Last Warriors:

    @el-regreso-de-tuca Hola tuca las compras serian luego del primer pase de ventas?

    Cito el reglamento: Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga.

    "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

    KAAMEKK 1 Reply Last reply
    2
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to Lafuens on last edited by
    #434

    @lafuens Muchas gracias!


    EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

    1 Reply Last reply
    1
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by
    #435

    Liga creada invitaciones enviadas

    0_1562010922474_96b359b9-555a-43b0-a0b2-f35aeae6b41f-image.png

    “Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

    1 Reply Last reply
    4

  • 1
  • 2
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 62
  • 63
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular