-
@hashim-mohamed-club Los comentarios en el foro Hispano, deben ser en Epañol.
-
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:
@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
Que tal amigo, espero que puedan darle una vista a su tabla, ya que yo tengo lo siguiente:
Please check your battle table.
su puntaje es incorrecto porque está usando la tabla 5x5, lo único que hizo fue eliminar las líneas M9, los valores entre las tablas son diferentes.
-
Aca dice que el grupo de @El-Regreso-De-Tuca
Debe revisar la tabla.
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
Que tal amigo, espero que puedan darle una vista a su tabla, ya que yo tengo lo siguiente:
Please check your battle table.
Tan dificil se les hace traducir.
-
@fênix-vingativa said in The Last Warriors:
su puntaje es incorrecto porque está usando la tabla 5x5, lo único que hizo fue eliminar las líneas M9, los valores entre las tablas son diferentes.
@Fênix-vingativa Ok guy , no problem
-
@fênix-vingativa si, a simple vista
-
Esperando confirmacion del capitan rival @John-Huaman
-
Aguardando la confirmacion @valentino-garcés
-
Batalla Finalizada.
Fue una bonita Batalla, pude quitarme la espinita de la Batalla de Ida, que no fue lo que esperaba, y con la ayuda de @Lanigj06 @Azrael7 @CMMV_7, pudimos lograr la remontada. También felicitar al grupo rival por luchar hasta el final. Les deseo éxitos en lo que les sigue como grupo. Esperamos confirmación @edin_9705.
-
¡¡ Vamos RDF !!
-
@diegocastro29 confirmo el resultado , felicidades por la remontada 🧐
-
@mister-sobral fue una excelente batalla nos a servido para mejorar muchísimo mucho éxito -
@john-huaman y no se trata de eso , si no que hay unas reglas y están claras si estás hablando en un foro en español debes hacerlo en ese idioma
-
@edin_9705 gran trabajo en estas 2 batallas. Si bien es cierto la segunda no se pudo concretar, han presionado a un gran grupo como RDF, incluso más que Ren :v, a tal punto que tuvieron que venir grandes managers a la segunda batalla. Que nos sirva de experiencia está batalla, que es una muestra de la continuidad que queremos tener en los managers. A seguir trabajando que los resultados vendrán
@DiegoCastro29 felicidades por su triunfo. Éxito en el resto del torneo.
-
@john-huaman No se trata de traducir, saber inglés o no, simplemente es el foro Hispano y por ende, se debe hablar solo el español, son normas básicas que como usuarios debemos saber, si vas al foro inglés, debes hablar solo en ese idioma.
-
14/14
Seguimos esperando la confirmación del capitán rivalBatalla de Ida:
El Potrero 778
Revolución Hispana 492
Dif 286El Potrero queda con +6 teniendo en cuentas ambas batallas.
-
@kaamek confirmo resultado excelente batalla.
-
@lord-supreme Confirmo resultado! Felicidades a todo el equipo de The Holy Bastards!
-
@valentino-garcés Gracias amigo!
-
@creador-de-futbol Resultado confirmado
¡Mucha suerte en el futuro!