A pedir por esa boquita
-
@jacobs que es lo que necesitas Jacobo?
-
@catupecu_machu
Pues mira, mi imagen de avatar, si podrias ponerle mi nick y siglas de grupo...con algun tipo de letra k le vaya, en rojo supongo -
Ahí tienes @jacobs. La verdad que mucho no se podía hacer, ya que mucho no pedías . La posición de las letras están de esa manera porque al ponerla en el perfil se encogerá para darle la forma circular. Un saludo
-
hola sera que me puede hacer una imagen con la foto que tengo de perfil con mi nick y Visca Barsa .lo agradeceria y saludos
-
@catupecu_machu podrías hacere una imagen? seguro ya sabes cuál si me conoces muy bien jeje
-
Alguien podria hacerme una imagen con el escudo del real madrid o gareth bale y mi nombre?? Gracias
-
@miguelct92 Aquí tienes:
-
Este Tema Esta un poco Olvidado jeje, Bueno quisiera saber si alguien tiene un tiempito libre para crear una imagen para poner de perfil, Que lleve mi nombre y el de mi grupo, El resto lo dejo a su imaginación
-
@real-madrid-fc-12 espero q te guste jaja capa q no puedas ponerla de perfil aparte ya tienen una en grupo pero estaba aburrido y queria probar un poco como ves no soy bueno para esto pero le meti un poco de ganas jeje
-
@real-madrid-fc-12 Creo que lo que debes hacer es usar unas gafas de estas para verlo en tres dimensiones
-
@real-madrid-fc-12 said in A pedir por esa boquita:
@ismo97 Muchas Gracias amigo, Quedo demasiado chevere, Aunque no te niego que me marea Jajajaja
sisi se me fue la mano jajaja
@dwilson said in A pedir por esa boquita:
@real-madrid-fc-12 Creo que lo que debes hacer es usar unas gafas de estas para verlo en tres dimensiones
Exacto !!! jajaja
-
Ésto está un poco olvidado es un muy buen tema para los que buscan una ayuda en sus imágenes. Si buscas un logo para tu grupo, torneo o avatares, éste es el lugar para pedirlo
-
-
#VenezuelaCrisisElectrica
-
@kaamek A la vez es gracioso pero a la otra no Jajaja! Ojala vuelva la tranquilidad.
-
@Kaamek compañero, este tema es para que los usuarios pidan o otorguen imágenes para avatares, torneos o grupos como mencionó más arriba @catupecu_machu . Dichas imágenes que pasaste te podría decir que las puedes colocar en taberna de OSM.