[JUEGO] 20Q
-
This post is deleted!
-
Teddy Sheringham
-
William Ralph Dean
-
El maximo goleador creo q ya te lo dijeron es alan shearer segun la pista que diste de los 250 goles en ese club ingles es el unico que supera los 250.. ya mire de divisiones menores y lo maximo son 100 y pico de goles.
-
@azrael7 Esos son los goles que hicieron en la Premier League, recuerda que tambien pudo hacer goles en Copa, Champions League, Europa League, ETC. Ahi solo cuenta los de Premier
-
Yo creo que hay algo que está mal, ahora mismo no hay ningún jugador que cumpla todos lo requisitos
-
@cazadordegamusinos hola Marc, que es fe tu vida
-
@john-huaman vamos bien John, a darle duro en todo
-
@azrael7 said in [JUEGO] 20Q:
Frank lampard
Correcto!!
- Clasificación:
- Jonath Fagúndez - 4 puntos
- cira19ch1n0s - 3 puntos
- CazadorDeGamusinos - 3 puntos
- Reseat - 3 puntos
- varghaz - 2 puntos
- dj-l3o-ferrari - 2 puntos
- athleticlf - 2 puntos
- 19092016 - 2 puntos
- sergiodcv14 - 2 puntos
- kimireijonen - 2 puntos
- DiegoCastro29 - 2 puntos
- Би-Кевин-Кристиан - 1 punto
- AlbertoSab12 - 1 punto
- Doman7 - 1 punto
- Legend jurgen klopp - 1 punto
- dariiorodriguez - 1 punto
- real madrid fc 12 - 1 punto
- edin_9705 - 1 punto
- Lafuens - 1 punto
- DiegoCastro29 - 1 punto
- Ezequiel Latorre - 1 punto
- Azrael7 - 1 punto
-
@john-huaman said in [JUEGO] 20Q:
@cazadordegamusinos hola Marc, que es fe tu vida
@cazadordegamusinos said in [JUEGO] 20Q:
@john-huaman vamos bien John, a darle duro en todo
Recuerden no comentar cosas que no estén referidas al tema, en éste caso el juego 20Q. Por favor sigan su charla por privado
-
@catupecu_machu lo siento catu, pero Lampard no ha marcado 250 goles con el Chelsea, así que no me parece válida esta ronda
-
@cazadordegamusinos said in [JUEGO] 20Q:
@catupecu_machu lo siento catu, pero Lampard no ha marcado 250 goles con el Chelsea, así que no me parece válida esta ronda
Me he guiado por la página de wikipedia, algo normal en éstos casos, y he visto que el máximo goleador del Chelsea es Frankie Lampard con 251 goles.
-
@catupecu_machu aquí no dice eso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadísticas_del_Chelsea_Football_Club
Ha marcado más de 250 goles contando todos los clubes, pero en el Chelsea no, como tu dices que si en una pregunta
-
@cazadordegamusinos quien lleva el juego no es perfecto y la equivocacion que tuvo fue minima como para pedir que la ronda no cuente, si te pones a analizar el error fue que confundio el total de goles en su club con el de su carrera, fue solamente 1 pregunta la que quedo mal respondida como para cancelar toda la ronda, me parece exagerado.
-
Esto fue lo que yo vi, lo siento si el dato está mal, pero lo tomé de una página que seguramente muchos han utilizado para dar sus respuestas.
-
@catupecu_machu said in [JUEGO] 20Q:
Esto fue lo que yo vi, lo siento si el dato está mal, pero lo tomé de una página que seguramente muchos han utilizado para dar sus respuestas.
Por cierto, éste dato se encuentra en la página del Chelsea de wikipedia, en el apartado de datos del club.
-
@gabi-umpierrez hombre, como que es determinante para que el punto cuente jajaja, yo también pensé en Lampard pero no tenía 250 goles con el chelsea
-
@catupecu_machu si a mi no me importa, pero por una ronda que no cuente por un dato mal dado no pasa nada eh
-
Cuánto de grande es el premio para el ganador??? Lo mismo que para los que quedemos detrás??? Pués continuemos con otro. Yo fui quién hizo la pregunta de los goles y en las páginas donde consulté Lampard no constaba por encima de los 250,pero si dónde @catupecu_machu consultó sí que aparece y además tienen oficialidad debe ser correcto y no pasa nada