[JUEGO] 20Q
-
El amigo estaba equivocado acerca de la nacionalidad del jugador, pero todos cometemos errores. No se necesita una discusión a este hecho! Es cierto que el juego no puede dejar de 1 o 2, quem no quiere jugar, eliminar sencillo!
-
Haber, yo no quise perjudicar a nadie, ni estoy a favor ni en contra de ninguno de los 2, cometí un error, no lo niego, pero como ustedes dos ( @garrincha78 y @alvarorr_98 ) fueron los 2 que más se acercaron y me parece que más activos estuvieron, ¿Qué les parece si los 2 se ganan el punto de la ronda?, me parece a mí, justo, y aparte cerraría esta discusión, además, me comprometo a ser lo más claro posible para las rondas posteriores, de antemano, un saludo a los 2.....
-
@el-sabritas Viejo disculpa si te ofendí o algo por el estilo, yo no puedo aceptar el punto porque yo no acerté al jugador que tu elegiste, mi petición es anular la ronda, ya me puse en contacto con los moderadores, si tu como moderador del juego aceptas la mediación y si ellos acceden a intervenir, yo aceptaré lo que decidan, yo se que es mucho ruido por un solo punto y una simple ronda, yo solo reclamo lo que creo que es justo. Puedo estar equivocado o no, no trato de fastidiar a nadie
-
No te preocupes, todo está bien, me pondré en contacto con algún moderador y me ayudará a decidir la manera correcta como se debe a llevar a cabo esta confusión, me parece justo de las 2 maneras (Poner punto a los 2 o anular la ronda) pero no quiero que nadie se salga del juego, se que me equivoqué pero hay que seguir adelante, ¿continuamos la ronda siguiente en lo que decidimos la manera correcta?
-
@el-sabritas Dale viejo, continuemos jugando, me extralimité al decir que me iba si no se hacía lo que yo decía, fue el calor del momento.
Sigo con la ronda de preguntasEs delantero?
-
Ronda 24:
Pista inicial:
Juega en América (Continente)2.- Tiene más de 30 años? sí
3.- Es europeo? No
4.- Es delantero? No -
Pero vamos a ver si das punto a los dos estamos en las mismas de que se anulase la partida esa. Yo llevaria 2 de ventaja no 1. Que injusticia
-
@alvarorr_98 said in [JUEGO] 20Q:
Pero vamos a ver si das punto a los dos estamos en las mismas de que se anulase la partida esa. Yo llevaria 2 de ventaja no 1. Que injusticia
Se anulará la ronda, me parece lo más conveniente... manda msj privado
-
Es centrocampista?
-
Ronda 23:
Pista inicial:
Juega en América (Continente)2.- Tiene más de 30 años? sí
3.- Es europeo? No
4.- Es delantero? No
5.- Es centrocampista? SíClasificación:
1-alvarorr_98 6 pts
*-garrincha78 5 pts