[JUEGO] 20Q
- 
¿fue campeón de la Champions League? 
- 
deben mirar las preguntas anteriores antes de perder el tiempo con preguntas repetidas!!  
- 
El consejo fue a otro entrenado!! 
- 
El consejo fue a otro entrenado!! @Angel-Sanctis Lo sé, lo sé. ¡Digo que 1 sola pregunta por día! ¡Llevas 3!  
- 
@Angel-Sanctis Lo sé, lo sé. ¡Digo que 1 sola pregunta por día! ¡Llevas 3!  Después de que el moderador responde a las preguntas, puede hacerlo de nuevo! Eso es lo que veo que sucede aquí! 
- 
@Angel-Sanctis Las reglas dicen una pregunta por día, pero nadie hace caso, y gralmente no hay sanción, o eso me parece ver a mi  ¿Será Raúl Jimenez? 
- 
deben mirar las preguntas anteriores antes de perder el tiempo con preguntas repetidas!!  @Angel-Sanctis Yo solo pregunto si juega con su hijo en un parque, no repetí la pregunta :angel_tone1: 
- 
@Knyser Mira bien las preguntas, pusiste si es Chicharito cuando antes ya pusieron que si es el y ahora has puesto que si juega en españa, siendo esta la primera pregunta... jajaja 
- 
@Angel-Sanctis Yo solo pregunto si juega con su hijo en un parque, no repetí la pregunta :angel_tone1: @Knyser Ui perdon te escribí sin mirar esta pagina del foro jaja 
- 
¿Será Raúl Jimenez?  Correcto Correcto 
 Raúl Alonso Jiménez Rodríguez es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su equipo actual es el S.L. Benfica de la Primeira Liga de Portugal.Clasificación: 
 1.- Marco Amparan 1 pto- catupecu_machu 1 pto
 Ronda 3 Pista inicial: 
 Tiene más de 25 años
- 
¿Juega en Europa? 
- 
¿Es europeo? 
- 
¿Es portero? 
- 
Juega en su pais de origen? 
- 
Ronda 3 Pista inicial: 
 Tiene más de 25 años2.- Juega en Europa? Sí 
 3.- Es europeo? No
 4.- Es portero? No
 5.- Juega en su pais de origen? No
 6.- Es mediocampista? No
- 
Delantero? 
- 
¿Es americano? 
- 
¿juega en algún país de la región atlántica de Europa?