[JUEGO] El Ahorcado
-
@AlbertoSab12 Yo lo pongo en ucraniano, el tipo lo pone en ingles, y gana. Pasame medio punto aunque sea
-
La letra S
-
Tiene la A?
-
@LuisMarioGodoy12 Mirate los posts anteriores antes de comentar porque la A ya se dijo.
-
@alvarorr_98 había visto pero se me olvidó xdxddddd tiene la u?
-
@Knyser Lo que pusiste estaba en español, el ucraniano tiene unas letras muy locas . Solo hay que prestar atención a la palabra que yo doy, ver si encajan
J O A _ _ _ _ / L O _
Letras incorrectas
- S
- U
-
blanco y negro
-
@marco-amparan me equivoque lo siento jej,lo que iba a decir era si es Joachim Löw
-
No vale cada vez que miro ya tiraron un nombre
-
Joachim Löw (este es el correcto, con los dos puntos sobre la o, asi se escribe en alemán)
-
@alvarorr_98 es exactamente lo mismo que puso marco
-
@pablobenjaminfc jajjaj lo siento amigo debes estar mas pendiente
-
@pablobenjaminfc said in [JUEGO] El Ahorcado:
No vale cada vez que miro ya tiraron un nombre
Puedes probar viniendo más seguido también hay una opción para notificarte cada vez que se suba un post en este tema
@marco-amparan said in [JUEGO] El Ahorcado:
Joachim Löw
Correcto!
-
Joachim Low, entrenador del equipo Alemán, fue reconocido como mejor entrenador del mundial 2014, competición que ganó derrotando a Argentina en un agónico resultado 1-0. También ganó el premio fifa a el mejor entrenador del mundo en 2014. Es también conocido como "El sucio Low" título otorgado por sus polémicas y asquerosas actuaciones frente a la camara. En su época como jugador fue delantero, carrera que se terminó tras haber sufrido un golpe en el campo, prácticamente le rompieron la pierna.
El ahorcado 13ª edición - Clasificación:
-
Knyser 2 puntos
-
alvarorr_98 2 puntos
-
AlbertoSab12 2 puntos
-
marco amparan 1 punto (+1)
Con respecto a lo que dijo Alvaro de las diéresis, ya había explicado que las letras son solo letras, no voy a diferenciar entre una A con acento o sin acento, lo mismo pasa con la diéresis o virgulilla.
-
El ahorcado 13ª edición - Ronda 8
,
M _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _
-
@catupecu_machu La letra R
-
La letra S