-
De parte de todo Revolución Hispana queremos felicitar a DEMENCIA por coronarse en nuestro torneo en el cuál hemos celebrado nuestro 7mo aniversario.
También felicitar a All Stars Latam por haber llegado hasta la final y a los dos grupos que han disputado la semifinal en dónde ganó el tercer lugar Spartans Revenge sobre The Last Warriors.Dejamos los banners para los cuatro grupo por haber llegado hasta la última instancia.
Muchas gracias a todos los grupos que han formado parte de éste festival que hemos podido llevar a cabo y también quiero agradecer personalmente a Andrés de Unión del Sur por habernos dado la oportunidad de dejarnos celebrar nuestro torneo aniversario en el foro de RH ya que el CDG se ha jugado y publicado en el foro de Unión del Sur.
Ya quedará abierto éste tema para retomar el Campeonato Divisional de Grupos.
-
Felicidades al campeón DEMENCIA, al grupo subcampeón All Stars Latam y a los semifinalistas Spartans Revenge y The Last Warriors.
-
Jornada 8
TB3 vs RH
Resultado final confirmado por el capitán rival.Felicitar a mis compañeros por el esfuerzo y el nivel tan parejo que mantuvimos , también felicitar al rival y a la vez deseándoles los mejores éxitos en lo que queda de este CDG!
-
-
2da. división, ronda 8:
Lobos del Sur C 570 - 1732 LosDeAfuera Formativas
Resultado confirmado por los amigos de LSC. -
BALOMPIÉ LATINO vs LOBOS DEL SUR
Resultado confirmado por el rival.
-
@isaac-cisneros felicidades! , la verdad que tuvieron un gran rendimiento , tanto @alberbadilla como @HUGATO07 y tú superaron los 30 puntos eso demostró un gran nivel .
-
@mariopol16 muy buena batalla amigo, vamos con todo de cara a la última.
-
@brayan-valdes-j Que gran nivel de johan espero verlo pronto en primera para jugarle Felicidades por la victoria de balompie latino.
-
@kaamek muchas gracias espero se encuentren pronto.
-
Resultado confirmado por el capitán rival @El-Regreso-De-Tuca Un saludo al gran rival, TLW -
A espera de confirmacion del rival, muy linda batalla
-
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
-
@florida5 confirmado felicitaciones buena batalla
-
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
confirmo y felicito a La Coalición por el triunfo
-
Tienen fecha de inicio de la última ronda? Dijeron que iban a cambiarla por propuesta que no sea el 24 o 25.
-
Campeonato Divisional de Grupos
- Hinchas del Fútbol vs Balompié Latino JR
- 8ª Fecha - Tercera División
Confirmado por el rival.