-
CDG 3era división ronda 1
DEMENCIA vs VeneGol
A falta de confirmación del capitán rival @Melvin36 mostramos el resultado final.
Éxitos en las demás batallas.
-
CDG - 1a. División - Ronda 1 - Tabla final
TLW vs TGS
-
@carbajal-josé_2 Hola Jose, te recuerdo a vos y a todos los participantes que la tabla final DEBE ser la oficial, con los colores asignados. Esta vez no habrá drama, pero que sea así para la próxima fecha, saludos
-
Falta la confirmación de nuestro rival. Felicidades a mis compañeros y mucha suerte a los rivales en las siguientes fechas.
-
@catupecu_machu Hola Catu, te recuerdo a vos y a todos los participantes que la tabla final DEBE ser la oficial, con los colores asignados. Esta vez no habrá drama, pero que sea así para la próxima fecha, saludos
-
CDG - 1ra División - Ronda 1 - Final - Platinum Warriors vs La Coalición
A falta de confirmación del rival @Ricardo-Landa
Suerte en la próximas batallas
-
Quiero felicitar a ForoCoches un gran rival que desde el comienzo planteó una batalla dura, nosotros sabíamos que no era fácil ya que venían del título de 2 DIVISIÓN DE CDG pero confiamos en nosotros y nos unimos como equipo para sacar el resultado adelante, orgulloso de mi grupo ya que nunca damos por perdido nada hasta no terminar.
BALOMPIÉ LATINO '' Nunca Rendirse, Siempre Pelear Hasta El Final.''
-
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Excelente mancos, mantengamos ese ritmo
-
@fênix-vingativa said in Revolucion Hispana:
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Excelente mancos, mantengamos ese ritmo
Hola a todos, viendo que ya se llenó de negativos mi compañero, quisiera aclarar que lo de mancos va dirigido a nosotros que somos sus compañeros, tal vez desde fuera se pueda malinterpretar que creo que es lo que pasó, nosotros nos llevamos así internamente, así como muchos lo hacen en sus grupos, ese mensaje no va dirigido al grupo Platinum Warriors que tiene todo nuestro respeto ya que es un excelente grupo, buena batalla @ricardo-landa mucho éxito en lo que viene, también felicitar a mis compañeros que nos representaron en esta ocasión tremenda batalla hicieron
-
Tercera división jornada 16/18
Los Muñes vs The Brothers Excelsior -
resultados finales
(Hay una diferencia de dos puntos entre esta hoja de cálculo y la publicada por @Alexis-Albarenga , porque la hoja de cálculo calcula incorrectamente una diferencia de goles)
¡Gracias a nuestros oponentes por la batalla y buena suerte en la continuación del torneo!
-
@creador-de-futbol
Valiosa aclaracion, ya que daba lugar a malas interpretaciones. Me alegra la buena onda entre grupos ya que es lo primordial para organizar este tipos de torneos. -
@gaston-benci said in Revolucion Hispana:
@creador-de-futbol
Valiosa aclaracion, ya que daba lugar a malas interpretaciones. Me alegra la buena onda entre grupos ya que es lo primordial para organizar este tipos de torneos.Si ganamos (pero no lo haremos, ya hemos perdido ) contra la Selecion de @Gabi-Umpierrez , usaremos este
Espero que al otro lado del océano, conozcas la fantástica historia detrás de esta mítica foto del fútbol italiano
-
@matías1610 Confirmo el resultado, una disculpa al rival por el desempeño tan pobre, prometemos que será la última vez que la tengan tan fácil.
-
@brayan-valdes-j Brayan, te recuerdo que el color predeterminado de la primera división es el Rojo.
El Anaranjado se le designo a la Primera división de Juveniles. -
CDG
Buenas a todos como andan?
La primera ronda de el CDG ha terminado ,ya se saben los resultados de todos los duelos de cada división.
Estamos muy contentos con el compromiso y desempeño de los clanes que participaron ,por acá les dejo las imágenes de los resultados del torneo.
1ra división CDG:
2da división CDG:
3ra división CDG:
1ra división CDG juveniles:
2da division CDG juveniles:
Tambien estas son las fechas previstas para finalización de primera ronda e inicio de la segunda! Para que estén atentos al foro..
-
Tablas y Resultados oficiales
LUNES 29/3 -
Resumen de valores de equipos y ranking del mismo para cada división
MARTES 30/3 -
Top 5 en estadisticas, resumen y MVP de cada división
MIERCOLES 31/3 -
Próxima fecha, Pools e inicio de alineaciones
JUEVES 1/4 -
Finalización de alineaciones y presentación de las ligas
SABADO 3/4 -
Creación de las ligas
DOMINGO 4/4
El horario limite para alineaciones será 23:59hs Horario Argentino
-
-
CDG
Buenas como andan?Ahora les estaré pasando la tabla de posiciones de cada división , de la primera ronda de CDG .
1ra división:
2da división:
3ra división:
1ra división(Juveniles):
2da división (juveniles):
También les recuerdo que estas son las fechas previstas para finalización de primera ronda e inicio de la segunda! Para que estén atentos al foro..
Tablas y Resultados oficiales
LUNES 29/3Resumen de valores de equipos y ranking del mismo para cada división
MARTES 30/3Top 5 en estadísticas, resumen y MVP de cada división
MIERCOLES 31/3Próxima fecha, Pools e inicio de alineaciones
JUEVES 1/4Finalización de alineaciones y presentación de las ligas
SABADO 3/4Creación de las ligas
DOMINGO 4/4El horario limite para alineaciones será 23:59hs Horario Argentino
-
Seguidamente les paso información de los mejores clanes y mánagers en cuanto a valores de equipo en esta 1ra ronda.
1ra división
2da división
3ra división
1ra división Juveniles
2da división Juveniles
-
@mathiaz_2 said in Revolucion Hispana:
Seguidamente les paso información de los mejores clanes y mánagers en cuanto a valores de equipo en esta 1ra ronda.
2da división
¡Muchas felicitaciones a la organización del torneo! ¡Realmente bueno!
(Me gustaría dar más detalles sobre los cumplidos, pero me temo que el traductor se equivocará y ... podría dar una mala impresión como en whatsapp )
¡Así que os dejo con esta imagen!
( @MarioDG10 , @Didier-Deuteronomio, @cazzimbass, @alexcicocico)
-
@frankhoo-piscitelli
Hola me gustaria unirme a tu club, no soy jesucristo pero suelo estar activo mi nick es Sedduio