-
hoy juego contra un rival mucho mejor que yo, que me recomiendan? (estoy 8 y el 2 en la liga)
-
Comunicado cdg, tablas y sanciones
Les recordamos a Todos los grupos locatarios que mañana 15/4 luego de la simulación deberán subir la tabla parcial de su batalla, el plazo vence el dia 16/4, 1 hora antes de la simulación.
A continuación les dejaré la lista de sanciones que recibimos en el formulario, en caso de tener sanciones para reclamar que no se encuentran en la lista o su grupo aparece en la lista de sancionados y tienen pruebas de que no se cometió tal infracción, porfavor Comunicarse por privado con los encargados de su división, los reclamos realizados por el foro o por el grupo de wpp no serán tenidos en cuenta.
SANCIONES CDG2021 Segunda Ronda
División Grupo Sanción Motivo Primera REV -40pts Cambio2 Primera PW -60pts Jugador*3 Primera TUG -20pts Jugador Segunda LDS -20pts Amistoso Segunda GFGT -40pts Jugador*2 Tercera VEN -160pts Equipo2 Tercera VEN -20pts Compra 1ra. JUV. LSC -20pts Amistoso 2da. JUV. UAE -160pts Equipo2 2da. JUV. VCA -40pts Cambio2 2da. JUV. VCA -20pts Compra Referencias:
Compra - Compra ilegal de jugadores
Equipo1 - Elección erronea misma meta
Equipo2 - Elección erronea meta diferente
Jugador - Jugador fuera de posición
Cambio1 - Cambio de manager antes de iniciar
Cambio2 - Cambio de manager luego de iniciar
Tabla - No cumplir con el plazo para subir la tabla al foroOrganizacion CDG2021
-
CDG - 1ra División - Ronda 2 - Jornada 8 - La Coalición vs The Last Warriors
-
Puntos ganados
SBA 56-75 SEL
Será muy, muy difícil revertir este resultado ... ¡Felicidades!
-
Si para @Alexitojr94 es dificil revertir su resultado, paso a mostrarles el nuestro:
Esta muy dificil, pero sepan que vamos a seguir intentando.
-
Los Renacidos vs Losdeafuera Formativas
-
-
CDG - 1ra División - Ronda 2 - Jornada 8 - Tugas vs BALOMPIÉ LATINO
-
@arthur-vingad Hola bro, te recuerdo que el color VERDE fue designado a 2da division, esta tabla da lugar a confesion. Para la proxima tengan en cuenta para que sea mas claro (la parte ROJA esta perfecto) Saludos.
-
@gaston-benci
Buenas noches gaston, me cambiaré la próxima vez !! Lo dejé para que pareciera la bandera de Portugal, el origen de mi grupo. -
CDG Juveniles 1ra división - Ronda 2 - Jornada 8
Lobos del Sur Academy vs The Masía TBX
¡Más parejo imposible! -
CDG - 3ra División - Ronda 2 - Jornada 8
SPARTANS REVENGE vs Demencia
PD: "QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUE CREER"
-
@juampy-carp está bastante divertida esta batalla .
Pd: Para la próxima nos avisan por interno si no consiguen el logo de nuestro grupo, saludos.
-
CDG - 1a. div. - Ronda 2 - Fecha 8
Losdeafuerasondepalo Forocoches
Tabla a confirmar por el rival @Unayo4 -
CDG TERCERA DIVISIÓN
Jornada 08/18
VENEGOL vs GATSBY -
CDG JUVENIL - 1RA DIVISIÓN - RONDA 2
Unión del Sur vs Escorpiones Plateados
-
Ahora si.
CDG TERCERA DIVISIÓN
Jornada 08/18
VENEGOL vs GATSBY -
Jornada 8/18, No me da lo mismo que la tabla publicada por nuestro rival, buena suerte Saludos
Gracias por entender los errores y falta de imagen del grupo rival en la primera publicacion que hice
-
@rubecabj-2 A simple vista puedo notar que tu tabla de la derecha esta bien, ya que esta acomodada por puntos y luego por Dif de Goles, pero tambien veo que a tu tabla le faltan las sanciones. Con eso estarian bien las 2 tablas. Los invito a comentarlo en los grupos de informes y se pongan de acuerdo para la proxima publicacion. Saludos