-
Por lo tanto, Futve inicio así:
Meta 1- Yunicua
Meta 3- Sergiodcv14 (C)
Meta 5- Alfredo Montes DM
Meta 7- Sin entrenador. -
@anthony-da-mata said in Revolucion Hispana:
Buenas noches, digo por la misma que Futve jugará con uno menos, debido a que uno de nuestros entrenadores fue suspendido (Cosa que lastimosamente en este caso sale totalmente de mis manos), quería expresar mi inconformidad con el grupo rival debido a que siempre se le planteó la posibilidad de que nuestro grupo creara de nuevo otra liga (ya que el manager suspendido, lastimosamente era el moderador de la liga, nadie más podía entrar) y entre tantas soluciones que nos quisieron dar cómo hablar con un staff para cambiar de moderador (cosa que no funcionó, y siempre lo dije, ya que no tienen el poder, o por lo menos no pueden hacerlo) pasaron los días, los demás confirmaron que no se podía cambiar el moderador, volvimos a plantear crear de nuevo la liga, que hasta donde tenía entendido era el trato si no podíamos cambiar de moderador (cosa que desde el primer día se dijo, incluso les dije a mis muchachos que no gastaran monedas) y me salen con que si creamos otra liga perdemos la batalla, ya que el grupo rival no aceptaba esto, y que jugaramos con uno menos.
Sé que no lograre nada con esto, solo quise expresarme por aquí ya que creo que puedo hacerlo. Me parece lamentable cómo llevamos a un juego a este nivel, que se supone que es solo por mera diversión, así como también es triste como quieren ganar de esa forma, jugando 4vs3 desde el vamos. Pero les digo, si llegan a leer este mensaje los del grupo rival, que no nos rendiremos y que daremos 100000 % más del que teníamos previsto, quizás perdamos y logren lo que querían, "avanzar fácil" pero puedo garantizarles que dejaremos todo, y aunque incluso nos dieron la otra opción de "retirense o simplemente pierden por forfait" no nos rendiremos hasta la jornada 17.
Por otro lado quiero agradecerle a @Emerson_8873 por su constante ayuda y preocupación, se que también esto sale de sus manos y me dejó en claro que el torneo está excelentemente organizado.
Sin más nada que decir, me despido.
Aquí hay muchos que se toman este juego como si fuera su vida misma, son capaces de dejarse el sueldo aquí así que no te extrañe que se comporten de esa manera poco democrática. En las batallas te comen o tú comes, es simple supervivencia; Muy buena suerte chicos
-
@dereck101 así es amigo. Lamentable cómo actitudes así manchan un simple juego. Pero nada, a darle con todo, qué alegría me daría si ganamos con uno menos. Y si no, igual me queda la satisfacción de que lucharon con una desventaja que se pudo evitar
-
-
Amigos, alguien podria pasarme un link de descarga de tabla para la batalla 4 vs 4 con copa, que es la que estamos jugando en este torneo porfavor, gracias
-
Estuve estudiando un poco como manejar las fórmulas y le agregué la sección de copas a la tabla que ya se encuentra en el foro, como dijo bien jacbos
--> Hoja de cálculo 4vs4 con Copa
-
-
@emerson_8873 muchas gracias amigo, lo descargare, tambien a ti @jacobs
-
Jornada 12/17
Al ser una liga corta las ventajas y desventajas momentáneas se pierden muy rápido. Esto hoy está así, pero mañana tranquilamente puede darse vuelta, es todo muy impreciso.
-
Información sobre la siguiente fase:
- El 25/10 a las 22hs de Argentina se sortearán los enfrentamientos para los cuartos de final y se dará a conocer la liga y el reparto de equipos.
- Entre el 25/10 y al 26/10 se deberán subir los resultados finales de las batallas.
- Tendrán tiempo de publicar alineaciones a partir de las 19hs del 26/10 hasta las 10hs del 28/10 de Argentina (si lo quieren hacer antes, por comodidad, me la envían por privado).
- Las ligas de la próxima fase se crearán el 28/10 entre las 19:20hs-22:20hs de Argentina.
Igualmente esta información será enviada a través de MP a los capitanes de cada grupo.
-
Resultado final, enhorabuena al equipo
-
Les dejamos el link del sorteo programado para los Cuartos de final y el archivo de la competición.
-
Resultado final, aún debe confirmar el capitán rival @Gelder-Herrera .
Excelente batalla, siempre la supieron llevar a su favor. Éxitos en la próxima etapa.
-
Resultado Final a la espera de confirmación del rival
@hugito-enzo