-
Liga 5 de tercera división B principal creada. Mucha suerte
-
@gabi-umpierrez Le pido disculpas por todo este asunto pero tengo que aclarar un par de cosas el señor @ElDiego_06 puede bromear como el dice conmigo lo que no voy a permitir que menosprecie o degrade a mi grupo porque según sus palabras en su grupo hay gentes con contacto en esta organización y como son vivos pueden hacer lo que quieran no como mi grupo Stars United que son unos Don nadie , buenos somos unos don nadies por hacer las cosas lealmente bueno prefiero así y no empezar con puntaje prestado por acomodo , lamento que pase en un torneo tan bueno creado por un grupo querido donde estuvo mi amigo Emerson , COMO DIJE ANTES LAMENTO LO SUCEDIDO ATTE .Elsa Carril
-
@elsa-carril discúlpame Elsa, no crei que te ibas a molestar así por esa broma.
Este torneo es el mejor no oficial de acá y sabes que nunca harían algo así, nada de lo de ayer fue en serio. -
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN A
- Liga 1 - 3ra. Div. A
- Liga 2 - 3ra. Div. A
- Liga 3 - 3ra. Div. A
- Liga 4 - 3ra. Div. A
- Liga 5 - 3ra. Div. A
TERCERA DIVISIÓN B
- Liga 1 - 3ra. Div. B
- Liga 2 - 3ra. Div. B
- Liga 3 - 3ra. Div. B
- Liga 4 - 3ra. Div. B
- Liga 5 - 3ra. Div. B
JUVENILES PRIMERA DIVISIÓN
- Liga 1 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 1ra. Div. - Juveniles
JUVENILES SEGUNDA DIVISIÓN
- Liga 1 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 2da. Div. - Juveniles
JUVENILES TERCERA DIVISIÓN
- Liga 1 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 3ra. Div. - Juveniles
ORGANIZACIÓN CDG2022
-
@ElDiego_06 Apenas te crees el centro del universo?
Yo vine acá a hacer un reclamo de por qué un grupo que no jugó la ronda 1 está en primera división cuando hay muchos otros grupos que se lo merecen más, sin importar si fue el vuestro o no. Que es complicado a estas alturas para la organización reacomodar todo, lo entiendo. Pero lo que no puedo tolerar es el que le faltes el respeto a mi grupo y mucho menos a mi jefa de grupo, motivo por el cual te etiqueté. No entiendo a que viene meter por segunda vez a Noelia en todo esto cuando ella pertenece a otro grupo ajeno a este asunto.Si la organización considera que deba ser sancionado por decir unas cuantas verdades, muy bien que lo hagan
-
Por favor dejen el tema de RH para su grupo y el torneo. Si hay un comentario más que no vaya a afines del torneo, será eliminado.
Pueden seguir discutiendo entre ustedes por interno, pero respeten el tema de Revolución Hispana que este no es un ring de boxeo. Es única y exclusivamente para el grupo y los torneos que este organice.
-
Buenas tardes, quiero reportar que el manager KomendaNuta del grupo Polish Legends aún no ha ingresado a su respectiva liga. Adjunto imagen con la finalidad de que no hayan malas interpretaciones. Gracias
-
Sanciones parciales de la Ronda 2 de CDG2022 Jornada 7/18
Cualquier duda estamos a las ordenes por mensaje privado
Organización CDG2022 -
-
This post is deleted!
-
-
3° B- LUL vs ST2
-
-
CDG "PIRMERA DIVISIÓN" JORNADA 2