OSM WC 2017
-
@Cirujeanding Como puso Lafuens, ya no tiene opciones matemáticas de quedar entre los 3 primeros.
-
@jorgebusty7 said in OSM WC 2017:
@Cirujeanding Como puso Lafuens, ya no tiene opciones matemáticas de quedar entre los 3 primeros.
No se porque pense que pasaban 4 de cada liga, suerte a los que quedan.
-
GRUPO 11
Me la juego contra el 5º que ya no tiene posibilidades en su casa.
el 2º y el 4º juegan entre ellos, en casa de mr oronzocana que debe ganar en condiciones normales.
-
Clasificación a semifinales asegurada a pesar de perder esta jornada. ¡Mucha suerte a todos aquellos que pelearán el pase en la última jornada!
Jornada 21 / 22
-
Bueno mañana definimos esto. dependo de mi juego en casa.. todo muy apretado! Felicitaiciones a los clasificados! -
Liga terminada Grupo 13 , muy contento de este gran logro. Felicidades a los demas clasificados.
Nos vemos en la siguente ronda. -
Creo que me merecía la liga pero no pudo ser, estoy igualmente satisfecho.
Jornada 22 / 22
-
Por otra parte mi compañero @German-chester también ha conseguido clasificarse a semifinales, enhorabuena máquina.
-
De los que mantenían opciones, clasificaron para siguiente ronda los siguientes managers:
@Lafuens said in OSM WC 2017:
-Perik76 :muscle_tone2:
-gades atlantis :muscle_tone2:
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester :muscle_tone2:
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin :muscle_tone2:
-Fredolic :muscle_tone2:
-carlosastiz :muscle_tone2:
-Michy_69
-LooM83 :muscle_tone2:
-jorgebusty7 :muscle_tone2:
-iñaki bielsaAsí pues, pasan el corte 8 de los 25 managers hispanos.
A los que cayeron, decirles que hicieron un muy digno papel, la mayoría siempre peleando por entrar hasta casi el final de la liga. A todos los clasificados, ¡buena suerte en las semifinales!
-
grupo 11
-
@Lafuens said in OSM WC 2017:
A falta de dos jornadas, siguen con opciones matemáticas 14 de los 25 managers hispanos participantes:
-Perik76
-gades atlantis
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin
-Fredolic
-carlosastiz
-Michy_69
-LooM83
-jorgebusty7
-iñaki bielsaEnhorabuena a todos los que han pasado el corte sobretodo a Fredolic uno de nuestros grandes fichajes que pronto estara debutando con nuestro grupo.
Muchas suerte y a pasar todos el corte. -
Ya han iniciado las semi finales?
-
El campeonato del WC llega a su fase de Semifinales con 8 representantes hispanos repartidos en 4 grupos distintos.
Ahora mismo las ligas están en fase de preparación y la próxima semana empezarán los partidos.
Semifinal 1
RuiSilenoz
عبدالرحمن عبدالله 33
F.S.M.0.13
sbrugio85
Fadeli Anas
Perik76
NeverBackDown 2oo9
Brunello Montalcino
gades atlantis
FGORDO
merthan10
stb411Semifinal 2
silvio cobra
Hank Strama
Daniele Benjiamin
Guiz90
alqadri
German Chester
Maryka7
elbahar beso
Hestera
VlaD-I
Alex Demartin
Megatron Optimus PrimeSemifinal 3
tabac 83
Fredolic
adjei45
DarylDixon31
matrouheagle
bombe1374
yaylaronie
mr oronzocanà
carlosastiz
stefu marius
Wenger Wise
Przemek KasztiSemifinal 4
Arken06
LooM83
BulcAlinFlorin
simonefenomeno
Golllden Team
cristi10ab
ronaldinho007
jorgebusty7
хуан гаридо
richeartselcuk_sen
helderfutclub
milito6969¡Suerte a los hispanos!
-
De momento no conseguí ni una victoria, espero que vosotros hayáis empezado mejor.
Pero con mala suerte y rojas no hay mucho que hacer.
-
Grupo 3
-
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego. -
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
Para las buenas y las malas más que suerte suele ser eficiencia y saber jugarle al rival, por mucho que él llegue si sabes defenderte bien y aprovechas la oportunidad que tengas... Simplemente has sabido jugar y plantear el partido mejor que el rival, la victoria es merecida.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego.
¡A por él! Ambos estáis haciendo muy buen papel en la competición hasta la fecha, el factor campo puede ser positivo para ti así que recuerda... Si el rival no marca, mínimo es empate
-
no quiero emocionarme y ya se que no es como empieza, sino como acaba... pero ciertamente es mejor ir ahi arriba para ver las cosas desde otra perspectiva.