CB: Revolucion Hispana vs Platinum Warriors

• Abro este tema para presentar la primer batalla de ''La Revolucion'' contra un gran grupo como Platinum Warriors.
    Esta amistosa se llevará a cabo en la liga de Honduras :flag_hn:

La reglas de la batalla serán las siguientes:
    Pretemporada: SI
    Traspasos: SI
    Campus de entrenamiento: NO
    Puertas: NO
    Timers: NO
    Compensación de fondos: NO

Platinum Warriors
    M1 - PEPE FONSECA (Olimpia)
    M3 - Lucho2612 (Honduras Progreso)
    M5 - ferranmontero (Marathon)
    M7 - Georgetc (Motagua)
    M9 - Florida5 (Real Sociedad) (C)
    Valor total: 119,63

Revolución Hispana
    M1 - Frankhoo Piscitelli (Juticalpa)
    M3 - Zizofho (Vida)
    M5 - HUGATO07 (Real España) (C)
    M7 - Varela Pablo (Platense)
    M9 - Deigohi (Social Sol)
    Valor total: 119,37

• De parte de todos los chicos de RH :fist_tone2: le deseamos la mayor de las suertes a nuestro rival y esperamos que sea una gran batalla! :D

• Linda batalla está muy confuso elegir ganador por lo que los dos son muy buenos, buena batalla se les viene a los dos grupos 😎

• Mucha suerte a los dos grupos pero más a revolución hispana :)

• Vamos a dejar todo en esta batalla, sobre todo mi equipo, que estan con las pilas puestas y quieren demostrar que estan para batallas de nivel; suerte y que sea una linda batalla

• Gracias chicos, va a ser una batalla bastante entretenida porque el rival es muy competitivo :D

• Lo mejor para ambos grupos, va a ser una batalla muy bien disputada. Espero que lo den todo y que gane el mejor :no_mouth:

• Spanish Moderator

Que expectativas tengo puestas en RH,mucha suerte también a Platinum.

• Gracias chicos, esperamos estar a la altura. Este es el comienzo de la resurrección de nuestro grupo y día a día vamos a seguir creciendo

• Spanish Moderator

Hoy comienza la primer fecha?

• @Doman7 Sí, por la tarde subiré la tabla.
    Estos fueron los resultados de la primer fecha, no nos fue muy bien pero esto es el comienzo y sabiamos que iba a ser duro renacer a este gigante dormido.
    0_1499056643987_feccha 1.bmp

• Asi va la Batalla
    Jornada 2/22
    0_1499134226141_batalla amistosa.png

• jornada 3/22

0_1499210576792_amistosa.png

• Jornada 6/22
    Revolución Hispana: 567
    Platinum Warriors: 946
    Diferencia: 379

• Jornada 7/22
    0_1499578020778_19866990_1601518013200494_1851167080_o.png

• @Frankhoo-Piscitelli se empareja la batalla, a seguir remandola, buenas jornadas tuvieron

• @Florida5 Gracias amigo, son un rival duro y la verdad yo estoy tratando de enseñarle a los chicos con mi experiencia a como jugar batallas. Son todos nuevos y lo bueno es que estan aprendiendo bien o mal esta batalla les sirve para tener una idea de lo que es.
    El resultado me importa poco, se que van a aprender mucho de mi y de Hugo que con el tiempo sacaremos a RH adelante y la verdad me agrada que estamos aprendiendo a batallar contra un rival bastante bueno como lo es Platinum :D

• @Frankhoo-Piscitelli que Bueno, también está batalla me está sirviendo para probar a 3 integrantes, uno nuevo y dos que se juegan su última carta, Ojalá se queden dependerá de su evolución, a darlo todo hasta el final, y la idea es esa enseñar a nuevos integrantes, así como ellos en su momento igual me enseñaron a jugar batallas, suerte y a darlo todo muy buen rival a pesar de que como dices son nuevos

• @Florida5 Si amigo la verdad que esta peleado a pesar de que ambos buscamos ganar experiencia lo bueno es que ustedes son un rival competidor y nosotros buscamos eso. Un buen grupo se forma con trabajo y tiempo y de ello estamos aprendiendo :D
    Por cierto esta muy peleado el resultado jornada tras jornada cambia mucho me esta gustando la batalla.

• @Frankhoo-Piscitelli si esta bastante entretenida la batalla, Ojalá si podamos ganar al final cortariamos una racha de no ganar ninguna batalla amistosa, jajaja; y como decías un buen grupo necesita mucho trabajo, dedicación y aprender día a día, hace un año empezamos nosotros y nos falta muchísimo, lo bueno es que cada dia nos afirmamos más como grupo

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.